Capítulo 142

23 7 3
                                    

En cuanto llegaron al apartamento Ten bajó primero y con sumo cuidado a Yune, quien había caído rendido durante el trayecto. Una vez lo dejó plácidamente dormido y arropado en la cama, se devolvió por la jóven.

—Un momento, mi bebé —musitó intentando voltearse a ver el auto.

—Yune ya está durmiendo dentro —rió.— No te preocupes, vayamos a dormir

_____ levantó su cabeza para mirar a Ten y sonrió ligeramente.

—Que genial eres

—¡Apestas a alcohol! —reprochó al instante de sentir su fuerte aliento.

La ayudó a llegar a la cama y arroparse, y una vez tocó la almohada pareció perder el mundo. Así que Ten, sin más que hacer, caminó hacia su habitación dónde haría exactamente lo mismo. Se había asegurado de liquidar lo que tenía para poder estar libre al día siguiente.

~~~~~~

La cabeza de ______ parecía explotar, sus cienes palpitaban sin cesar, la migraña era demasiado fuerte.

—No sentía esto desde joven, ahora recuerdo por qué deje de beber

Miró a su lado y la cama se encontraba vacía, saltó de su sitio y tan rápido como pudo se dirigió a la sala en busca de Yune, o al menos Ten.

—¡Oh Dios mío soy una madre terrible, me embriagué y olvidé a mi hijo en el restaurante! —comenzó a decir desesperada.

Hasta que llegó a la sala y se encontró con Ten y Yune jugando juntos en la alfombra a la misma vez que Yune comía algunas frutas.

—Buenos días

—¡Oh Dios mío! —ignoró por completo a su amigo y corrió hacia su hijo a quien abrazó fuertemente y lleno de besos.

Ten solo podía reír.

—¡No te rías, ya sé que soy una madre terrible, casi olvido a mi hijo!

Ten volvió a reír.

—No lo olvidaste, mientras te subía al auto no dejabas de preguntar por Yune, al igual que en el trayecto y una vez en el apartamento, a pesar de ni siquiera poder con tu existencia en ese estado

—Hace años no bebo y Sunmi insistió mucho, no creí que me pondría tan mal fácilmente. —dijo avergonzada.

—Está bien, no tienes que sentirte culpable de nada, todos están bien, y aunque no lo parezca Sunmi tiene una gran tolerancia al alcohol, te podría sorprender lo mucho que puede llegar a beber sin que la afecte en absoluto, así que ninguno de los dos estarían en problemas, además estaba yo al servicio de ambos con tan solo un mensaje

La jóven asintió y le agradeció numerables veces, sin haber soltado a Yune en todo ese momento hasta que el pequeño, disimuladamente, intento apartarse del sofocante abrazo de su madre, pues quería seguir desayunando y jugando.

—Oh, lo siento, cariño —dijo apartándose.

—Tienes el desayuno sobre la mesa, yo ya desayuné junto a Yune, aunque el quiso más fruta.

—Lo lamento, dormí mucho y tuviste que desayunar solo

—No te preocupes, lo hago todos los días a menos que deba ir demasiado temprano a la agencia, ahí desayuno con los chicos

—Bueno, pero si estoy aquí lo menos que puedo hacer es acompañarte... —dijo con una mueca.— Hablando de los chicos ¿Cómo se encuentran? Me han agradado

—Que bueno oír eso, tu también les agradaste a ellos, además de que quedaron flechados por Yune y lo tierno que es.

La chica rió dándole una mirada a su bebé.

—Lo es —confirmó sin apartar la mirada.

—Respecto a cómo de encuentran, creo que bien, nerviosos por el comeback. Estamos planeando ir a cenar en estos días ¿Te gustaría acompañarnos?

—Claro que sí

—Excelente ¿Cuando estaría bien?

—Cuando a ustedes les apetezca está bien para mí, no es como que tenga más opciones para salir —rio.

—Los chicos llegan en unos días ¿Cierto?

La jóven asintió.

—Quizá también podríamos salir todos juntos cuando lleguen

—Sería una gran idea

—Quizá para ese momento ya hayan llegado los miembros que faltan

—¿Aún quedan más miembros de ese grupo? Dios mío —rió.— Espero que sean igual de agradables que los que ya conozco

—Lo son, tranquila. —pensó por un momento.— Bueno, uno de ellos lo es. El otro es nuestro líder, y a pesar de que no es una mala persona, es sumamente serio y reservado, e incluso podría decirse que amargado y gruñón —Ten frunció el ceño.— No es nada agradable a decir verdad, pero de todas maneras lo apreciamos —rió.

—Que terribles las personas así, seguramente me caiga mal al instante con esa actitud —rodó sus ojos al imaginarlo.

—Hyung ha tenido una trayectoria algo difícil, aunque todos la hemos tenido de alguna u otra forma, el pareció más afectado por lo que le ocurrió —se encogió de brazos.

—Todos hemos pasado por malos momentos y eso no es una excusa para ser un idiota —bufó.

Ten rio y asintió.

—Tienes toda la razón, pero no te tratará mal, seguramente solo te ignorará cómo suele hacer con todos

—Genial, al menos ya tenemos algo en común —sonrió sarcástica.— Y cuéntame sobre el otro chico

—El otro miembro es súper carismático, siempre logras reírte con él, y si está junto a Mark, no hay quien los detenga, son una gran combinación —rio de tan solo recordar aquella dupla. 

—La descripción me recuerda mucho a Chanyeol y Baekhyun —rio.— ¿Imagina lo que serán esos cuatro juntos?

—Oh Dios, necesito ver eso

Ambos continuaron su charla hasta que _____ terminó su desayuno y se dirigió a lavar la loza, dónde Ten la detuvo a tiempo casi que arrastrándola fuera del apartamento.

—¡Vamonos! Hoy tengo planeado un viaje y debemos aprovechar el día al máximo, no podemos perder tiempo en algo así

—¡Pero preparaste el desayuno, es lo mínimo que puedo hacer!

—No es necesario, vámonos

Ambos subieron al automóvil una vez que Yune fue abrochado con sumo cuidado en su asiento. Y así se pusieron en marcha.

—Vamos a Osaka

—¿¡Osaka!? —exclamó casi que con más susto que sorpresa.— ¡Pero son como seis horas de viaje de Tokyo a Osaka, Ten! ¡No he preparado nada para el viaje! Las cosas de Yune...-

—Tranquila, respira —habló con calma.— Ya me he encargado yo de todo mientras dormías, Yune me ayudó —levantó su pulgar mirando por el espejo retrovisor al pequeño quien lo imitó sonriente.

—Primero iremos a Yokohama donde veremos algunos templos e iremos a la rueda de la fortuna de allí. Luego dejaré mi auto en un estacionamiento privado así podemos tomarnos el tren bala para reducir significativamente el tiempo de viaje. ¿Aún no han viajado en uno, cierto?

La chica asintió con miedo en su rostro. No esperaba para nada un viaje sorpresa y exprés de tantas horas.


Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora