Capítulo 20

280 21 0
                                    


Si los meses me habían dado la sensación de irse en un abrir y cerrar de ojos, no sabía que decir sobre las dos semanas de descanso.

Nuevamente volver a la rutina y esta vez a estudiar a más no poder para los exámenes cercanos.

Salí de mi cama y me dirigí al baño, hice mi rutina de siempre y me puse el uniforme para luego llegar a la planta baja y desayunar lo primero que encontrara sin éxito de poder terminarlo ya que unas voces en el exterior de mi hogar llamaron mi atención, los chicos ya habían llegado por mi.

Cerré la puerta detrás de mi y los saludé animadamente a todos y nos dirigimos al colegio.
Nos separamos al llegar al lugar para cada uno ir a su respectiva clase.

Las horas pasaron tan lentas que juraba que me dormiría allí sentada, pero como siempre, Channie no me lo permitía y sus ocurrencias me espabilaban por completo hasta que el timbre de salida se dignó a sonar de una vez por todas. De un brinco instantáneo salí más que rápido del lugar y ya fuera inhale profundamente llenando todo mi pecho a la misma vez que cerraba los ojos para disfrutar aún más la sensación de paz y libertad.

-Exagerada. -Escuché decir al chico junto a mi.

-¡Odio esa clase! -Chillé haciendo puchero.

-Tu odias todo. -Voltea a decirme rodando sus ojos.

-Eso no es cierto, que te odie a ti y todo lo que tu haces o dices es otro asunto...

-¡Hey! -Frunce el ceño y me mira ofendido.- Te prohíbo que te juntes tanto con Sehun.

Suelto una risa al igual que él.

-Sabes que bromeo. -Le saco la lengua y agarro su brazo para arrastrarlo al patio en encuentro con los demás, pero antes de siquiera movernos del lugar una voz nos llama por detrás, volteamos curiosos para encontrarnos con un sonriente Baekhyun.

-¿Van con los chicos? -Pregunta animado acercándose a nosotros y asentimos en respuesta.- Vamos entonces. -Vuelve a hablar poniéndose a mi lado y yo tomo uno de sus brazos de igual forma que con Chanyeol, y estando en medio de ambos, nos ponemos en marcha al lugar.

~~~~~

-La próxima semana empezamos con los exámenes. -Dijo con un suspiro Chen.

-¿Nos empezaremos a reunir? -Pregunta indiferente Sehun.

-No creo poder. -Suelta con una mueca Suho.

-Hace tiempo has estado algo ocupado, ¿qué tanto haces? -Lo interrogo entre cerrando mis ojos. Hace mucho tenía esta duda pero no había encontrado el momento adecuado para preguntarlo o simplemente me olvidaba de hacerlo.

-¿Acaso tienes una novia que no nos has presentado? -Juguetea Bakehyun y Chanyeol se le une a la risa luego de darle un suave golpe con el codo como festejando su comentario.

-No digan tonterías. -Rueda sus ojos el chico.- He estado haciendo clases extras y de tutoría para ayudar a los de grupos inferiores... Incluso grupos superiores. -Dice esto último con una expresión de grandesa.

-¡Ay! ¡El superdotado! -Me burlo ante su expresión la cual cambia de manera instantánea por mi reacción.

-¿Y Kai? -Cuestiona Baekhyun.

Chanyeol y yo asentimos para dirigir nuestras mirada a Chen y Sehun esperando una respuesta, ya que ellos llegaron antes.

Sehun se encoge de hombros.

-Fueron a comprar algo para comer... supongo. -Habla Chen poco seguro de sus palabras.

-¿Fueron? -Digo extrañada pero no llegó a responder que miró detrás de mi y sonrió.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora