Capítulo 16

282 26 2
                                    


Chanyeol entra por la puerta seguido por los demás, todos traían varias bolsas consigo, se dirigieron a la cocina para poder dejar las cosas allí, los chicos y yo los seguimos detrás.

Suho: ¿Qué tanto trajeron? -pregunta mientras echa una mirada dentro de las bolsas, Baekhyun y yo hacemos lo mismo curiosos.

Kai: Un poco de todo. -Ríe.- ¿Armamos la mesa aquí o afuera como hicimos para la merienda? -Pregunta.

Suho: Creo que será una linda noche, podríamos disfrutarla estando fuera. -Agrega, los demas asienten y confirman de una u otra forma.

____: Sí, me parece bien, comencemos a llevar las cosas. -Digo haciéndoles señas de que me sigan.

Llegamos a la sala, despejamos un poco y comenzamos a llevar la gran mesa fuera.
Chanyeol y Baekhyun colocaban unas luces para iluminar un poco más cuando estemos ahí, Suho y Chen llevaban sillas y almohadones para que fueran mas cómodas. Kai comenzó a preparar algún tipo de trago con la ayuda de Sehun y Taemin, no le presté mucha atención ya que no me interesaba en lo más mínimo.

Pasé por el lado de ellos y me dirigí a la sala para chequear que más debía llevar y colocar fuera.
Me encontraba parada en la mitad de la habitación pensativa y una voz detrás llama mi atención.

Taemin: Disculpa, ¿____? -Dice algo tímido con algunas bolsas en su mano.

____: ¿Si? -Volteo y me acerco a él.

Taemin: No sabía que les gustaba, así que traje snacks variados. -Dice extendiendo la bolsa a mi.- Para aportar algo. -Termina.

Sonrío y tomo la bolsa.

____: No te hubieras molestado, no era necesario, ya teníamos más que suficiente. -Sonrío y miro dentro de la bolsa.- Aunque, personalmente, te agradezco por esto. -Saco un paquete de gomitas y las levanto para enseñarselas y luego reír.

Él suelta una risa de igual forma.

Taemin: ¿En qué puedo ayudar? -Pregunta.
Parece que siempre quería estar ayudando o haciendo algo.

Paso por su lado y pongo una mano en su espalda en señal de que me siga y me dirijo al patio.
Dejo la bolsa sobre la mesa y lo miro.

____: Quiero colocar unas cosas aquí. -Señalo el lugar. - ¿Me ayudas a traerlas?

Taemin: Claro.

Nos dirigimos a una de las habitaciones vacías donde guardábamos todo tipo de cosas que usualmente no se utilizaban.

Tomé uno de los altavoces y se lo di a Taemin, sujeté el otro con fuerza y con la mano libre enredé algunos cables a mi rededor y tomé el micrófono.

____: Bien, vamos. -Digo intentando sujetar todo sin dejar caer nada.

Taemin: Dame algo más, estoy libre. -Dice extendiendo su mano y mirándome un poco atónito.

____: Estoy bien, gracias. -Sonrío y paso por su lado para salir de la habitación, el chico me sigue.

Llegamos al patio y luego de dejar las cosas en un rincón para evitar que alguno se tropiece, Taemin se dirige a mi.

Taemin: ¿Algo más? -Dice mirándome con una expresión tranquila.

Niego con la cabeza para luego agregar.

____: Puedo con lo demás, gracias. -Le regalo una sonrisa y él me devuelve otra.

Vuelvo a entrar a la casa esquivando a los demás que entraban y salían o bromeaban por el lugar, subo las escaleras a mi habitación, tomo la laptop de mi escritorio y vuelvo a dirigirme al patio.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora