Despertó de su ligero sueño, el cual era así desde que Taemin se marchó, debido al sonido de utensilios y sartenes provenientes de la cocina y el olor que llegaba desde esta, directamente a su nariz, provocó que la somnolencia que tenía, desapareciera en un instante.
Moría de hambre.
-Buenos días -Baekhyun volteó sonriente al escuchar unos pasos y un bostezo detrás de sí.
Llevaba puesto un delantal y al parecer había despertado algunas horas atrás ya que la mesada estaba repleta de numerosos platillos.
Desde la arrocera llena, a sopa de algas y otra de fideos. Verduras salteadas, carne asada e incluso alguna clase de postre.
-Wow... ¿y todo esto?
-Se ve bien ¿verdad? -Dijo con orgullo limpiando sus manos, recién lavadas, en el delantal.- ¿Has dormido bien?
La chica asintió frotando uno de sus ojos y tomando asiento en la mesa de la cocina.
Habían pasado unos días y Baekhyun decidió que lo mejor era quedarse allí con ella y así evitar que desapareciera algunos días más. Sobre todo en su estado actual. Puesto que aquel día que fue de visita, volvió a su hogar y _____ no hizo más que volver a apagar su móvil, con la intención de "desconectarse" de todos y estar sola.
Así que la noche que se reunieron todos juntos, días después de lo que volvió a ocurrir por parte de ____, Baekhyun tomó la iniciativa de quedarse allí e invitar a almorzar a los amigos disponibles este día, los cuales eran Sehun y Chanyeol.
Así ____ tendría compañía y de alguna forma lograría distraerse de sus pensamientos.
-Chanyeol y Sehun vendrán a almorzar -informó y tras observar el reloj de pared volvió a hablar.- Ya deberían de haber llegado
-Tal vez hicieron alguna parada
Baekhyun respondió con un claro gesto de "quién sabe", alzando sus hombros. Y continuó su tarea en la cocina.
-¿Puedo ayudarte en algo?
-¿Te sientes mejor? Tu dolor estomacal no ha mejorado mucho que digamos estos últimos días y has estado muy cansada
Habían pasado varios días, los suficientes para que se hayan cumplido dos semanas desde su fuerte discusión con Taemin. Incluso estuviera ya en mitad de la tercer, y aún no habían señales del mayor.
La chica asintió, pero restándole importancia a su condición se puso de pie y se colocó a su lado.
-¿Qué hace falta?
-A decir verdad, nada. He terminado aquí
-Lo lamento -dijo con una mueca- he dormido demasiado
-Está bien, lo necesitas. Pero recuerda lo que hemos hablado con los chicos, si continúas así tendrás que ir al hospital y no quiero ningún "pero"
Se limitó a suspirar, completamente derrotada y resignada.
La noche pasada a la anterior se había quedado extrañamente dormida en el sofá de la sala mientras todos se divertían en el karaoke.
Supuso que se debía a su escasa y pésima alimentación, pues su dieta consistía en un paquete de fideos instantáneos a mitad de la tarde, del cual tan solo probaba un par de bocados y era prontamente abandonado por su parte. Lo que estaba provocándole una gran pérdida de energía.
No tardaron mucho a solas hasta que los invitados por fin llegaron.
Ambos ingresaron en la casa, ruidosos como de costumbre, y con algunas bolsas de compras en sus manos. Las cuales contenían algunos snacks, bebidas, e incluso un postre; el favorito de la chica.
-¡Buenas! -Exclamó Chanyeol dejando las bolsas de sus manos, encima de la mesa.- ¿Cómo te sientes?
Giró en su sitio para mirar directamente a su amiga.
Ella asintió ligeramente y sonrió. Y en cuanto Sehun imitó la anterior acción del alto, se apresuró a acercarse a Baekhyun y entregarle una bolsa con algunas cosas dentro. Aprovechando que la dueña de la casa se encontraba muy ocupada revisando las compras frente a ella.
Transcurrieron varios minutos antes de decidir que ya era tiempo de almorzar. Las charlas entre los amigos habían hecho que perdieran la noción del tiempo y también el interés por la comida, pues el chisme que Sehun estaba contando era muy interesante. O eso creían los tres individuos masculinos, porque al voltear vieron a su amiga recargada sobre la mesa con su respiración sumamente relajada así como también su expresión.
-¿Se ha quedado dormida?
-¿Otra vez...? -boqueó el castaño.
-¿"Otra vez"? -Chanyeol repitió las palabras del desconcertado Baekhyun.
-Durante el karaoke se quedó dormida ¿recuerdan? Pero al siguiente día, tuvo mas de esos episodios -explicó con su ceño fruncido.- A pesar de descansar bien, de vez en cuando no podía dejar de bostezar o incluso quedarse dormida.
Los tres se miraron entre sí, dejando en claro que pensaban exactamente lo mismo. O mejor dicho, confirmando lo que traían en mente desde hace varios días atrás.
Ignorando sus pensamientos, y dando un poco más de tiempo al desarrollo de su comportamiento, Baekhyun comenzó a colocar la mesa con ayuda de Sehun, mientras que Chanyeol picaba la mejilla y nariz de la chica, intentando molestarla hasta que decidiera despertar.
-Venimos a verte y te quedas dormida en nuestras narices -reprochó el alto al ver como su amiga abría los ojos lentamente.
-Lo siento, supongo que no he dormido bien -respondió entre bostezo.
-Está bien, pero vamos a comer así que siéntate bien
Asintió y obedeciendo sus palabras se acomodó en su sitio. Aún adormilada y sintiéndose cansada.
De pronto las ganas de ir al baño la invadieron por completo, haciendo que de forma rápida se dirigiera allí.
Al llegar nuevamente a la cocina la mesa estaba servida y todo se veía espectacular. Tomó asiento en su anterior sitio y comenzó a comer. Indagando en la conversación de los chicos, y enterándose del chisme que se perdió al quedarse dormida.
-¡Necesito ir al baño, no continúes sin mi! -exclamó de un momento a otro, y tan pronto lo dijo salió disparada en dirección al mismo. Dejando confundidos a los presentes.
Hacía tan solo 10 minutos había ido.
Le pareció extraño pues no era de ir mucho, y tampoco había consumido demasiado líquido como para que esto pasara.
Sin embargo se vio aún más confundida cuando lo que llegó a orinar fue prácticamente nada.
Volviendo por segunda vez a su lugar en la mesa, intentó continuar su almuerzo pero en cuanto vio a Sehun sacando un trozo al bollo relleno en su mano, su estómago se revolvió haciendo que quisiera vomitar y corriera una vez más al baño.
Realmente comenzaba a odiar ese sitio.
Hacía unas semanas las nauseas no se detenían.
Los restantes bajaron sus palillos y suspiraron en diferente medida, mirándose entre si nuevamente, con expresión apenada en sus rostros.
-_____... creo que debemos hablar -dijo Chanyeol en cuanto ella apareció en la cocina limpiando su boca.
-Estoy bien-...
-No lo estás -interrumpió Baekhyun.
-Solo es un dolor estomacal, no exageren
-_____ ni siquiera toleras ver tu comida favorita. Incluso te ha apetecido comer cosas que normalmente no puedes ni siquiera sentir su olor...
Se mantuvo en silencio escuchando lo que tenían que decir.
Lo había llegado a pensar, pero le pareció tan inoportuno que decidió no prestarle mucha atención.
No quería que se lo dijeran, no quería que confirmaran sus sospechas.
-Todos los síntomas que estás teniendo ahora y con el paso de días y semanas... -Chanyeol hizo una pausa antes de continuar. Tomó aire, como si estuviera tomando valor a la misma vez.- _____ creemos que estás embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanficBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...