Capítulo 127

76 10 3
                                    

Yune comía sus rebanadas de manzana con una mano ya que la otra sostenía el móvil de su madre de forma horizontal para mayor comodidad al ver sus dibujos animados.

Ten y ____ continuaban hablando sobre aquellos planes hechos de forma improvisada y repentina, intentando coordinar desde ese preciso momento cómo, cuándo, dónde. 

-Probablemente deba viajar primero, sería lo mejor así preparo todo en la empresa con el manager, informarle que estaré ocupado y demás, además de preparar un poco el apartamento, por Yune -explicó.

-Entiendo, sería lo mejor, pero... ¿Irás por nosotros al aeropuerto, verdad? -preguntó algo insegura y preocupada por la respuesta.

-¡Por supuesto! De eso ni siquiera deberíamos de estar hablando -rió.

-¡No lo sé! Quería asegurarme... -hizo una mueca avergonzada y Ten volvió a reír enternecido.

La charla se vio interrumpida por el tono de llamada de _____ y Yune con su ceño fruncido viendo como aquello interrumpía su programación, para entregarlo rápidamente a su madre y continuar comiendo sus rebanadas de manzana con ahora, toda su atención en ellas.

Ten observaba al pequeño con una sonrisa en su rostro, una que no notaba que tenía, pero es que Yune le recordaba tanto a _____ con ciertos gestos y actitudes, que no podía evitarlo. 

Había algo familiar en Yune. Y estaba seguro que eran los numerosos recuerdos que tenía junto a la chica desde adolescentes.

-¿Hola? 

______ respondió el llamado, se trataba de Chanyeol, informándole que ya se encontraban por los al rededores.

-Está bien, ya vamos allí -respondió tras un instante de silencio en el que escuchaba lo que el chico detrás de la línea tenía para decir.

Colgó luego de un momento y se dirigió nuevamente a Ten. 

-Mis amigos están aquí ¿aún los recuerdas?

-Cómo olvidarlos -sonrió Ten.

-¿Entonces quieres pasar a saludar? Debo llevar a Yune con ellos, estarán aquí en la plaza un momento en lo que tú y yo seguimos aquí 

-Me encantaría -sonrió.- Entonces estarán aquí un buen rato -bromeó.

La chica rodó sus ojos y giró en dirección a su pequeño, el cual había terminado su fruta y se encontraba limpiando sus manitas con una servilleta, con algo de dificultad.

Ten elevó su mano, haciendo una señal al camarero para que les llevara la cuenta, y una vez que llegó a ellos, la chica no logró ni tomar su bolso que Ten ya había pagado a gran velocidad. Una mueca de reproche se reflejó en su rostro pero Ten la ignoró descaradamente con una sonrisa y le extendió el vaso con agua que tenía en su mesa y que no tocó en ningún momento.

La chica aceptó el vaso y allí mojó levemente la servilleta para facilitar la limpieza del jugo pegajoso de la manzana que se había impregnado en las pequeñas manos de Yune y que parecía incomodarle por completo. Sobre todo en el momento en el que habían quedado completamente limpias pero aún así el pequeño las mantuvo extendidas y con sus dedos separados, intentando evitar cualquier tipo de contacto con ellas y provocando risas en los dos adultos de aquella mesa.

Poniéndose de pie y tomando la mano de su hijo, acompañada de Ten a pocos metros detrás de ella, salió del sitio dirigiéndose a la plaza justo frente al café.

Sabía que estaban cerca cuando Yune se soltó de su agarre bruscamente y comenzó a correr entre risas en dirección a dos personas, las cuales eran Chanyeol y Baekhyun.

Sabía que estaban cerca cuando Yune se soltó de su agarre bruscamente y comenzó a correr entre risas en dirección a dos personas, las cuales eran Chanyeol y Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se pusieron en cuclillas y extendieron sus brazos, recibiendo con un abrazo doble al pequeño que no sabía decidir a cuál dirigirse primero. 

-Es realmente tierno -habló Ten repentinamente. Pues ____ se encontraba perdida en su mente y en admirar a su hombrecito.

-Es el amor de mi vida -soltó con el corazón completamente lleno por Yune y su amor por él.

Ten sonrió ante la declaración.

-Claro que lo es... -musitó pero la chica no lo oyó, continuó con su atención en la escena.

En cuanto estuvieron junto a los dos individuos, un cálido saludo se generó entre ellos a pesar de que jamás fueron amigos tan cercanos.

-¡Cuánto ha pasado! -Exclamó Chanyeol extendiendo la mano que tenía libre para tomar la de Ten, pues con su otra mano sostenía a Yune quien se encontraba en su cuello, a ''caballito'' del alto.

Baekhyun tenía una sonrisa en su rostro, posando su mirada desde la interacción de ambos chicos, hasta el risueño Yune a tales alturas.

-¿Te gusta estar allí, cierto? -rió junto al pequeño que asentía.- ¡Eres taaaaaan alto! -dijo arrugando su nariz.

Mientras jugueteaba con Yune, ____ parecía sentir su corazón derretirse aún peor que antes, Baekhyun realmente le gustaba. 

Lo admitia.

Tenía sentimientos por Baekhyun.

El grupo se dirigió cerca de los juegos infantiles dónde Yune no tardó en adentrarse y juguetear junto a otros niños, era tan social a veces que sorprendía a su madre.

Chanyeol completamente interesado por lo que haya sido de la vida del chico, hizo numerosas preguntas que Ten no dudó ni un segundo en responder, provocando una grata conversación, que parecía interminable, entre ambos. Mientras que _____ y Baekhyun se observaban de vez en cuando sin entender la repentina química que ambos chicos habían tenido entre si, en comparación a los años anteriores en los que se cruzaban.

-¿Y qué piensas hacer ahora? ¿Volverás a Corea?

La repentina pregunta de Chanyeol captó la atención de los demás.

Ten dudó unos segundos antes de hablar.

-Un par de días más aquí y vuelvo a Japón -explicó.- con ella -prosiguió señalando a _____.

Baekhyun giró su cabeza para observar detenidamente las palabras del joven y captar mejor la reacción de _____.

-¿Cómo? -dijo atónito.

La chica sonrió encogiéndose de brazos sin saber cómo explicaría que tras no ver por al menos 4 años a Ten ahora se iría como si nada a otro país con él y también su pequeño hijo.

-¿De verdad? -Chanyeol parecía sorprendido pero tras la confirmación de Ten, se limitó a sonreír.- ¡Ya era hora un viaje para distraerte y cambiar de aires! -alegó con sinceridad y emoción.

La chica nuevamente sonrió con incomodidad, a pesar de que se encontraba viendo a Chanyeol y Ten, podía sentir con claridad la mirada penetrante de Baekhyun sobre ella. Y lo confirmó cuando giró su rostro y allí se encontraba, observándola desconcertado y estupefacto.

-Hablemos bien sobre esto al llegar a casa -dijo en un sususrro.

-Oh, por supuesto que lo haremos -exclamó Baekhyun.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora