El día de los exámenes había llegado y una vez que obtuvimos nuestros resultados, festejamos por ellos.
Un par de días después llegó el momento de ver en qué clases estábamos y quiénes de nosotros coincidíamos en las mismas.Las inmensas ganas de comenzar las dichosas clases se habían esfumado en el instante que vimos nuestros respectivos compañeros de clase y el nombre de ninguno de ellos aparecía en mi lista.
Tristemente fui la única que quedó separada de sus amigos.
Taemin, Kai y Chanyeol estaban juntos en una clase, Suho y Chen en otra, y por último Baekhyun y Sehun.¿Cómo podía ser tan desafortunada de ser la única que terminó completamente sola?
Lo único positivo que pude sacar de eso fue que para evitar que me pusiera triste me llevaron por un helado. No fue muy útil para mí estado de ánimo, pero mi antojo lo agradeció.
-No puedo creer que estaré sola... -Suspiré sobre el hombro de Taemin.
-Tranquila, cada segundo libre que tenga iré por ti
-Me hubiera gustado mucho tenerte en mi clase, Tae -Suspiré y levanté mi rostro de donde estaba, formando un leve puchero en mis labios el cual besó al instante riendo.
-A mi también, pero no todo puede ser tan perfecto -Sonrió de lado con picardía y yo rodeé mis ojos.- ¿Vayamos a casa de Kai?
-Es que no logro entender como has podido tener tanta suerte, ¡te ha tocado con tu mejor amigo! -Volví al anterior tema a la misma vez que ambos nos poníamos de pie y así comenzar a caminar rumbo a casa del mencionado.- Y a mi no me ha tocado con ninguno de los 7... ¿qué sentido tiene? Tanta probabilidad y tan en vano... -Suspiré derrotada y Taemin sólo reía.
-Olvídalo ya -Revolvió mi cabello.- Tengamos un buen día hoy, antes que comiencen las clases ¿sí?
Inhalando profundamente al punto de llenar por completo mis pulmones, asentí a su propuesta con algo de obligación de por medio. La verdad es que da igual cuanta razón tuviera con respecto a que debíamos disfrutar hoy, nuestro último día libre antes de iniciar la universidad, porque de todas maneras mis ánimos se encontraban por el suelo y el sentimiento incrementaba al pensar en exactamente aquello que dije: ¿Cómo puedo ser tan desafortunada?
Por el contrario de lo que creí, no fue problema alguno para mí olvidar ese gran detalle y divertirme junto a todos. Las ocurrencias de cada uno de ellos, a su manera, lograba distraerme por completo y sacar de mi boca unas cuantas y ruidosas carcajadas.
La cosa mejoró en cuanto se fueron en busca de algo de cenar y volvieron como plus con un gran tazón de helado.-Aquí tienes, llorona -Chanyeol extendió el tazón hacia mi, y con entusiasmo lo tomé entre mis manos para guardarlo en el refrigerador. No sin antes mirarlo con molestia y gran ofensa.
-¿Películas de miedo esta noche?
-Dios, Kai... no le des la idea a ____... -Murmuró entre dientes Sehun pero logré escucharlo a la perfección.
-Vamos Sehun, es nuestra amiga, debemos hacerla sentir mejor -Baekhyun frunció sus labios y yo pestañee números veces haciendo ojitos a Sehun en el momento que su mirada se encontró con la mía.
Una mueca de desagrado fue la respuesta de este.
-No me gustan las películas de miedo, luego no puedo dormir...
-A mi no me provocan nada -Taemin se encogió de hombros.
-Eso es cierto, Taemin no se asusta con absolutamente nada... de miedo, claro...
-¿Qué intentas decir, Kai? -Entre cerró sus ojos amenazante esperando la respuesta del chico.
Baekhyun y Chen sólo reían expectantes a la situación. Y yo me limitaba a observar todo desde mi lugar en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanficBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...