Capítulo 26

191 16 0
                                    

La alarma sonó en la habitación donde dormíamos, pero la única que fue sacada de sus sueños fui yo, los demás hicieron caso omiso al sonido y simplemente voltearon para seguir durmiendo.

¿Por qué cuando están conmigo hacen eso?
Porque a clase siempre llegan temprano cuando no estamos juntos...

Me estiré sentada en la cama y me puse de pie luego de colocarme mis pantuflas. Caminé junto a los tres chicos dormidos en un colchón del suelo y me adentré al baño para hacer mi rutina.

Cuando salí, el único que había despertado y comenzado a espabilarse era Baekhyun.

-Buen día. -Sonreí.

-Buenos días... -Dijo entre bostezo.

-Despierten de una vez. -Sacudí a Chanyeol y Kai, los compañeros de cama de Baekhyun quien acababa de ponerse de pie y adentrarse al baño.

Ambos soltaron una queja, sin embargo Kai segundos más tarde se reincorporó y tomó su celular.

-Vamos, Chanyeol. -Volví a sacudirlo y pellizqué suavemente su oreja.

De forma instantánea abrió sus ojos.

-Que molesta eres. -Se quejó.

-Aprendí de ti. -Le saqué la lengua.

Minutos más tarde ya nos encontrabamos en la sala desayunando a la misma vez que nos hacíamos preguntas sobre lo estudiado.

Luego de terminar y ya listos salimos en dirección al colegio.

En el camino se nos unió Taemin, sonriente como siempre. Kai se había encargado de enviarle algunos mensajes para ir juntos.

En el camino continuamos con preguntas o simplemente recitar lo aprendido.

Llegamos a la institución y cada uno se dirigió a su respectiva clase.

-¡Te irá bien! -Le grité a Taemin mientras nos alejamos. El sonrió ampliamente y asintió para desaparecer en el pasillo.

-Cállate. -Me apresuré a decir al chico a mi lado.

-No iba a decir nada... -Se encogió de hombros y soltó una risa.

-Te conozco.

-Quizá.

~~~~~~

Los días transcurrieron, continuamos con nuestras reuniones de estudios, era más divertido de esta forma que individualmente, es por esto que siempre lo habíamos hecho así.

Para mí suerte, en esos días Chanyeol no hizo de sus maravillosas jugadas para dejarme a solas con Taemin.

Por supuesto que él y yo continuamos hablando, bromeando, y pasando tiempo juntos, con la diferencia de que lo hacíamos con los demás a nuestro al rededor.

Tuve la oportunidad de preguntar si hablaba de mí aquella vez con Kai, resulta que sólo eran bromas y tonterías de ellos y su amistad de tantos años, que en ningún momento me nombró siquiera. Eso era bueno, pude sentirme mas tranquila luego de eso.

La rutina continuó siendo la misma, reunirnos, estudiar, hacer los exámenes.

Algunas semanas luego de los exámenes por fin veríamos los resultados de todos ellos. Chanyeol, Baekhyun y yo, estábamos tranquilos, sabíamos que nos había ido bien. Sehun y Kai lo estaban de igual forma, pero ellos porque les daba completamente igual.

Por otro lado Chen estaba algo intranquilo, pero en comparación con Taemin quien estaba completamente nervioso, Chen estaba bastante relajado.

Al final del día nos acercamos al gran letrero con las calificaciones puestas en el y luego de algunas burlas, risas y bromas, los chicos se adelantaron al restaurante, iríamos a celebrar.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora