Capítulo 137

19 10 3
                                    

El sonido incesante de su móvil acaban de arrebatarla de su profundo sueño, presionó sus ojos aún cerrados, justo antes de abrirlos y encontrarse con el techo tenuemente iluminado por la pantalla del dispositivo.

Llamada entrante: Ten

Se leía.

La chica frunció su ceño, al igual que lo hicieron Baekhyun y Yune en la cama en el piso, la cual armaron pues aquel día habían hecho pijamada.

La chica se cubrió con una manta justo antes de salir de la habitación.

-¿Ten?

-¡_____! ¿Cómo estás?

-Dormida, Ten. ¿Sabes qué hora es aquí? -bufó algo molesta.

-¡Oh rayos, lo lamento! -exclamó con sinceridad.- En Japón suelo tener más en cuenta la diferencia de hora, pero con el viaje que hemos hecho lo he olvidado por completo, lo siento

-Está bien, está bien. ¿Qué tal todo?

-¡Más que excelente! Por eso mismo te llamo. Quería decirte que ya está todo listo para el comeback, en algunas semanas se publicará, y como te lo prometí, quiero que seas una de las primeras en ver los resultados de tanto trabajo estos meses.

La chica sonrió, y el sueño se esfumó un poco.

-¡Eso es genial, me alegra escucharlo! ¿Entonces tendrás algunos días libres para poder ir de visita?

-¡Por supuesto! ¿Qué te parece viajar en un par de días?

-Excelente

-Yo te envío los boletos

-Iré preparando nuestras maletas entonces

La conversación duro pocos minutos antes de colgar, pues era tarde por la madrugada.

Colgó la llamada luego de despedirse de su amigo, feliz ante los logros y avances del mismo.

Volvió a su cama dándole una última mirada a su pequeño, el cual dormía con un brazo al rededor del cuello de Baekhyun.

Sonrió ante la escena de ambos.
No podía esperar a darles la noticia, sobre todo al pequeño. Ir a Japón significaba ir a ver a Sunmi, y June la adoraba con locura, al igual que lo hacía la joven.

Durante el periodo que volvió a Corea, Sunmi y la chica no habían perdido el contacto ni un solo día. Ambas hablaban durante horas, incluso Sunmi había prometido visitarlos pronto, ahora la sorpresa se la llevaría ella.

Fue sumamente difícil volver a conciliar el sueño, lo peor de todo era cuando creía haber dormido durante horas y al volver a ver su reloj, tan solo habían pasado unos minutos. Quizá estaba ansiosa por el viaje, después de todo ir a Japón le gustaba mucho.

Sin embargo, no sabe en qué momento y horas de la madrugada, por fin cayó rendida. Al punto que cuando sitio un peso sobre ella y unas pequeñas manitas en su rostro, se removió en la cama con el ceño fruncido.

—¡Mami!

Llamó aquella vocecita.

La chica abrió sus ojos lentamente, sentía sus párpados más pesados de lo normal.

—Buenos días, mi pequeño —dijo justo antes de bostezar ampliamente.

—¡Wow! ¿Qué es ese sueño? ¿Dormiste mal anoche?

Baekhyun habló en cuanto entró en la habitación.
La chica negó en respuesta.

—Ten ha llamado anoche y me ha despertado, luego me ha costado mucho volver a conciliar el sueño. —dijo volviendo a bostezar.— pero gracias a eso, tengo noticias.

Se reincorporó en su lugar, sentándose en la cama y tomando a su pequeño en brazos.

—Iremos a Japón

Anunció. El pequeño sonrió ampliamente y aplaudió con alegría.
Adoraba viajar.
Además sabía que ir a Japón significaba cantidades innumerables de dulces que tanto Ten como Sunmi le regalaban a diario.

Baekhyun sonrió tomando a Yune en brazos, liberando a la chica del peso del pequeño, para así poder levantarse de la cama de una vez por todas.

—Quizá podríamos hacer un viaje grupal está vez ¿No? Es decir, invitar a los chicos, como antes... Hace mucho no salimos todos juntos. —Dijo el castaño.

—Me parece una gran idea, Baek. Pero Ten me enviara los boletos estos próximos días.

—No importa, tu y Yune vayan, yo iré luego con los demás. Tengo que ver qué día podrán Kai y Junmyeon, los demás no serán mucho problema —rio.

La chica rio y asintió.

—De acuerdo

—Muy bien, ahora vayamos a desayunar
—dijo mirando a Yune y extendiéndole su mano, la cual el pequeño aceptó al instante.

La chica tomó la oportunidad y decidió entrar directo a la ducha. Aún se sentía somnolienta.

~~~~~

—¿De verdad te tomaste la molestia de hacer salchichas con forma de pulpo? —rio al llegar a la cocina con una toalla al rededor de su cabeza.

—¿Vas a negar lo mucho que te gustan?

La chica negó y tomó asiento junto a Yune, quien ya se encontraba desayunando en su silla para infantes.
Baekhyun colocó un par de tazones de arroz y procedió a sentarse, listos para disfrutar del desayuno preparado por el chico.

—No me cansaré nunca de esto —habló la joven tomando una salchicha en sus manos y depositandola en el pequeño plato de Yune, para luego tomar otra, está vez para ella.

Baekhyun sonrió ladino.

—Lo sé

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora