Mientras me duchaba Taemin se quedó en la planta baja hablando un poco con mi padre, quien al parecer salió algo temprano de la compañía.
No sé cuánto tarde, pero dudo que haya sido mucho, había lavado mi cabello la noche anterior así que hoy no lo hice y eso me ahorraba mucho tiempo en la ducha.Vacié mi mochila sobre mi cama y la llené de ropa, cremas faciales, y algunos dulces que tenía sobre mi escritorio para poder compartir allí con los demás.
-¡Estoy lista! -Dije una vez pisé el último escalón.
Taemin miró en mi dirección y sonrió.
Se puso de pie y se despidió de mi padre, hice lo mismo y nuevamente estábamos dentro del auto, ahora con destino a un restaurante donde compramos todo lo necesario.
Esta vez intenté no quedarme observando por mucho tiempo los increíbles postres que habían.
De todas maneras Taemin compró uno y me dejó elegir.Cuando ya estábamos camino a casa de Sehun, Taemin hizo otra parada en una tienda, pero allí solo se bajó él diciendo que sería rápido y no tardaría.
Al entrar nuevamente al auto me entregó una bolsa con lo que compró allí y se puso en marcha.
-¿Qué es esto? -Pregunté confundida con la bolsa sobre mi regaso.
-Dulces y chocolates, elige los que más te gusten.
-¿De verdad los has comprado porque Baekhyun te lo pidió?
-Quizá... -Rió.
Solté una carcajada.
-Está bien, no soy quien para juzgar.
Rió.
-Sólo dame un dulce y come alguno tú también. -Rodó sus ojos riendo.- Debes entender que debo gustarle a tus amigos.
-No debes gustarles a ellos... debes gustarme a mí. -Dije esto último casi en un susurro pero pudo oírme a la perfección.
-Lo sé, pero ya te gusto ¿no? -Sonrió pícaro.- Eso fue lo que me dijiste y me dejaste bastante claro cuando nos b-...
-¡Sí, sí! ¡Cállate! -Me apresuré a interrumpirlo sumamente nerviosa.
-Que tierna eres -Dijo entre carcajadas.
¿Por qué le resulta tan divertido ponerme en esta situación? Bueno, a mi también me pasa cuando es él quien se pone así.
Podría decirse que lo entiendo.
Hundí mi rostro en el cuello de mi buzo y mantuve mi mirada en el camino.
En determinado momento sacó el celular de su bolsillo y texteó algo velozmente. Pocas calles más adelante ya nos encontrábamos en la esquina próxima a casa de Sehun quien salió y abrió la cochera de su casa. Bajé del vehículo y Taemin lo estacionó en el interior del garaje. De esta manera estaría más seguro y no recibiría el daño que la intemperie podría causarle.
-¿Me extrañaron? -Dije una vez dentro.
-Lo siento, ____. Pero no extrañamos a traidoras. -Dijo Baekhyun cambiando de canal en la TV.
El resto asintió y dirigió su mirada a la pantalla.
Reí.
-Llorones. -Dejé mi mochila a un lado del sofá y me tiré encima de los que estaban en el.
-¡Sale! ¡Pesas mucho!
-¿¡Me estas diciendo gorda, Baekhyun!? -Dije indignada aún encima.
-¡Ya no eres una niña, ____! -Chanyeol intentaba apartarme al igual que Baekhyun y Sehun.
Suho por otra parte, ni se inmutó.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...