Capítulo 136

27 7 3
                                    

Chanyeol y Junmyeon jugaban con Yune en la alfombra de la sala, mientras que los demás se encontraban en la cocina.

La joven madre preparaba un biberón para el pequeño, esperando pacientemente que el microondas terminará su labor. Baekhyun la observaba mientras hablaban, y Sehun se preparaba para ir en busca de los encargos hechos en el restaurante, pues el padre de _____ iría de visita.

—Bueno, me marcho —habló el alto tomando las llaves del auto.

—¿Quieres que te acompañe? —Preguntó Chanyeol, recibiendo una mirada de pies a cabeza por parte del otro, quien giró en sus talones y salió por la puerta ignorandolo por completo.

Chanyeol rodó sus ojos y salió tras él, cómo de costumbre.
A veces era difícil de creer que esos dos fueran mejores amigos.

Junmyeon alzaba en brazos a Yune, haciendo alguna especie de avioncito con el pequeño. Hasta que minutos más tarde, la madre interrumpió el jugueteo.

—Es hora de tu biberón cariño

—¿Ya no está lo suficientemente grande como para biberón, mi muchacho? —Cuestionó el mayor entrando por la puerta.

—¡Papá! —exclamó la joven con alegría, saltando a los brazos de su padre como cuando era pequeña.

Yune de igual manera se regocijó, y a diferencia de la chica, a él si logró alzarlo en brazos.

—Cuanto tiempo sin verlos, mis amores —lagrimeó.

La joven madre de igual forma contuvo algunas lágrimas. Hacía mucho tiempo no veía a su padre.
Cuando ella volvió de Japón, el acababa de irse del país debido a su trabajo.

Los demás presentes también saludaron al hombre ya algo mayor. Aunque a Baekhyun se le notaba una extraña incomodidad, una que jamás tuvo con él.

Tanto, que fue muy notorio para el señor, pues lo conocía desde pequeño.

—H-hola, s-señor, ¿Ccómo estuvo su viaje? Espero que bien, disculpe, no quiero molestarlo debe de estar cansado —balbuceaba mientras agitaba aquel apretón de mano de forma frenética.

El señor rió extrañado y miró a su hija quien golpeó su rostro con la palma de su mano. Mientras que Junmyeon intentaba contener su risa, la cuál soltó a carcajadas una vez que los presentes se fueron, recibiendo un codazo por parte de Baekhyun.

_______ acompañó a su padre a la habitación, dónde dejó sus maletas, y a su misma vez fue interrogada ante el extraño comportamiento de Baekhyun.

—¿Qué mosca le picó? —dijo alzando una ceja y quitando su abrigo.

________ soltó una risa y se sonrojó ligeramente.

—Baekhyun y yo estamos intentando... Ser más que amigos, supongo. —dijo con pena.— Quizá sea por eso que está nervioso junto a ti, puede que seas su futuro suegro —rió.

El hombre abrió su boca y ojos como platos, para luego transformar su expresión de sorpresa, en una de completa alegría.

—¡Eso es maravilloso, corazón! —dijo abrazando a su hija.— No sabes cuánto me alegra que por fin decidas seguir adelante... Baekhyun es un buen muchacho, lo sabes

La chica asintió, a pesar de que su expresión ahora era algo amarga.
Sabía que Baekhyun era un buen hombre, y era por ese mismo motivo que temía herirlo, aunque esperaba no hacerlo, por supuesto.

Su padre notó el cambio en su expresión, dió un paso adelante y acaricio su mejilla con delicadeza.

—Tú también eres una buena chica, cariño. Sólo olvida el pasado —sonrió de labios.— Mereces ser feliz y rehacer tu vida.

La chica asintió, conteniendo sus lágrimas y dando un último abrazo a su padre antes de volver con los demás.

Sehun había llegado con todo lo encargado en el restaurante, y rápidamente todos ayudaron a preparar la mesa. Mantel, vasos, tazones, todo fue colocado en cuestión de segundos, al parecer estaban hambrientos.

—¿Cómo estuvo el viaje, señor _____? —retomó la conversación Junmyeon, dándole una pequeña mirada a Baekhyun de forma burlona. El chico mantuvo su vista clavada en su comida, avergonzado por completo.

"¿Cómo pude haber hecho el ridículo así? ¡Frente a mi futuro suegro!"

Se repitió desde aquel incómodo reencuentro con el hombre.

"¡Oh dios mío, las innumerables veces que hice el ridículo frente a él! Qué pensará de mi"

Continuaba diciendo para sus adentro mientras la conversación continuaba en aquella mesa.

Mientras hablaban y reían, Baekhyun solo podía imaginar aquellas situaciones y enrojecerse aún más.

—¿Baekhyun? ¿Sigues aquí? —preguntó Chanyeol entre risas.

Baekhyun asintió riendo y la chica negó ligeramente, sabiendo con certeza qué ocurría con él.

La cena continuó entre risas, Baekhyun logró relajarse, olvidándose por completo de lo demas, dejando por fin de sobre pensar y volviendo a actuar como siempre lo hacía, sobre todo frente al señor _____, quien sonreía al ver cómo volvía el Baekhyun de siempre.

Yune se encontraba en el regazo del último mencionado, comiendo desde el plato del mayor en silencio. Mientras éste reía ruidosamente y hablaba eufórico, aún así mantenía los movimientos de su cuerpo casi que nulos, para evitar cualquier incidente con el infante, y siempre sosteniendolo con una de sus manos.

La chica sonreía al ver la escena, y se conmovió aún más cuando Baekhyun, aún sonriendo ante el divertido ambiente, depósito un beso en la cabecita de Yune y se dirigió a él.

—¿Cómo está la comida? ¡Oh, te estás comiendo mi comida, Yune! —dijo con falsa indignación.— ¡Que atrevimiento!

El infante reía a carcajadas, extendiendo una porción al mayor quien comió con sus ojos entre cerrados para luego volver a hablar.

—Buena jugada, te perdonaré esta vez




Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora