Capítulo 132

66 7 4
                                    

Por un momento su corazón se detuvo y en ese mismo instante comenzó a latir nuevamente, pero a gran velocidad.

Yune no conocía a Taemin, no había forma que lo reconociera.
De que se refiriera a él.

Taemin no estaba en Japón.
Sólo Dios sabía dónde podría estar, y dudaba con todas sus fuerzas tener tan poca suerte para encontrarselo en aquel país y sobre todo, en aquel parque que Sunmi aseguró ser de poco agrado para los idols. Idol el cual Taemin era sin lugar a dudas.

Suspiró aliviada al encontrarse la persona a la cual Yune salió disparada, agradecida de que sus teorías fueron ciertas. Pero una vez que cayó en cuenta, volvió a tener ese sentimiento de nerviosismo. Y más aún, extrañesa ante la reacción del infante.

Baekhyun alzó en brazos al pequeño que corrió a gran velocidad, o al menos a la que sus pequeñas piernas le permitían, hacía él. Una vez en sus brazos, Yune se abalanzó hacia el acompañante de Baekhyun, Chanyeol. Con la misma emoción y sonrisa gigantesca en su rostro. El más alto lo tomó y alzó por los aires, sacándole carcajadas al infante, mientras que Baekhyun continuó caminando en dirección de ambas chicas.

—Hola —saludó sonriente a Sunmi.— Me llamo Bakehyun, mucho gusto.

Sunmi sonrió, ampliamente como solía hacer y se presentó de igual forma. Para luego despedirse de ______ e irse del lugar apresuradamente, así podía dejar a aquellas dos personas hablar, pues parecía que tenían mucho por hacerlo.

—¿Cómo has sabido que estaría aquí?

—Ten me lo ha dicho. 

Las respuestas de Baekhyun eran concisas.

—Creí que estaba en la empresa trabajando.

—Le pregunté temprano y cuando tuvo un tiempo libre me respondió.

—Ahh...

Baekhyun volteó a ver a Chanyeol quien aún continuaba jugando con Yune, debido a lo ruidosos que eran ambos.

—¿A qué vini-...

—Tenemos que hablar, _____ —interrumpió Baekhyun.

La chica rodó sus ojos y bufó.

—¿Ahora cuál es tu problema, Baekhyun? —cuestionó de mala forma.

—¿Mi problema? Ninguno, _____. ¿Y el tuyo?

—¿Yo? ¿Yo por qué tendría un problema?

—Nos vamos al hotel —anunció Chanyeol a lo lejos. Sabiendo perfectamente lo que se venía y queriendo darles espacio a ambos.
Tomó a Yune y lo sentó en su cuello, llevándolo así a "caballito".

—Eso mismo me pregunto —retomó l discusión Baekhyun.

—No tengo ningún problema, Baekhyun.

—No lo parece.

—¿Ah no? ¿Entonces tú? Porque tú si que pareces que tienes muchísimos problemas conmigo y con cómo quiero manejar mi vida. Deja de controlarme, Baekhyun.

—Dios santo, _____ — paso las manos por su rostro.— No me interesa en lo más mínimo controlarte. No me interesa cómo quieras "manejar" tu vida.

—¿Entonces por qué te pusiste así cuando dije de viajar aquí?

Baekhyun presionó sus labios. Cómo si intentara retener algo que quería decir.

—¿Aún no te das cuenta?

—De qué me tengo que dar cuenta, Baekhyun —rodó sus ojos por sexta vez en lo que llevaba frente al chico.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora