Capítulo 62

98 12 1
                                    

Su celular comenzó a sonar, era una llamada entrante.

-Es Baekhyun. -Anunció en cuanto vio la pantalla del mismo y respondió la llamada poniendo el altavoz.

[ -Hola, Taemin. ¿____ está contigo? ¿dónde están? ]

-Estamos debajo del techo de una de las paradas de autobuses ¿ya han llegado?

[ -También nos detuvimos en una, pero estamos a algunas calles de llegar. ]

-Les dije que me detendría un momento y no me escucharon -Hablé.

[ -La lluvia era muy fuerte. De todas formas, que mala condición física tienes, ___. ] Suspiró y pude imaginarlo a la perfección rodando sus ojos y burlándose.

-Lo sé, no me lo recuerdes.

Taemin rió.

[ -Bueno, llamaba para saber dónde y cómo estaban, no se muevan de ahí que pronto llegamos y vamos en el auto de mi madre a buscarlos. ]

-Está bien, los esperamos.

[ -¡Adiós! ]

Colgó y volvió a guardar su celular y mirando al frente se mantuvo completamente en silencio.
Lo imité creyendo y esperando que luego de algunos minutos diría algo, al menos sobre el beso, pero no fue así.

Los minutos pasaban y él continuaba sin decir ni una palabra y mucho menos volteaba a verme siquiera.

Suspiré profundamente para intentar llamar así su atención pero no funcionó. Simplemente me miró de reojo en el momento que lo hice y continuó estático en su sitio sin inmutarse.

Algunos minutos más tarde el auto de la señora Byun apareció frente a nosotros con Suho al volante.

-¿Qué esperan?

Rápidamente nos pusimos de pie y corrimos al vehículo.
No tardamos mucho en llegar a casa de Baekhyun donde el resto de chicos parecía habernos estado esperando.

-¡____, cariño! -Exclamó la señora Byun apareciendo frente a nosotros y en un abrir de ojos ya la tenía encima intentando secar mi cabello con una toalla.- ¡Te enfermarás!

-Estoy bien, no se preocupe. -Reí.

-¡Cómo no voy a preocuparme! -Hizo una mueca.

Ha pasado algo de tiempo desde que vine aquí, el hecho de que cada vez fuéramos más lo impedía por completo. Lo menos que queríamos hacer era molestar, por lo cual el lugar de encuentro y reunión de siempre era mi casa. En otros momentos o situaciones específicas, variaba de quién más podía ser el anfitrión.

Su atención estuvo completamente posada en mi por lo que tardó algunos segundos en detectar la otra presencia detrás de mi y que por primera vez aparecía allí.

-Oh, ¿qué son mis modales? Lo siento, cariño. ¿Cuál es tu nombre? -Enderezó su espalda y sonrió con amabilidad al pelinegro.

-No se preocupe. -Rió inocentemente.- Soy Lee Taemin, un gusto señora.

-¿Lee Taemin? -Preguntó confundida y volteó a ver de la misma forma a Baekhyun.

Taemin asintió.

-Oh... e-el gusto es mío, cariño. -Sonrió nuevamente.- Bueno, les prepararé un poco de chocolate caliente. -Giró en sus talones y estuvo a punto de salir de la habitación en dirección a la cocina.

-No es necesario, mamá. Ya nos vamos a casa de Sehun otra vez.

-¿Tan pronto? Pero acaban de llegar... -Dijo con decepción en su voz.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora