Fue así que quedó claro para ambos los pensamientos y sensaciones para el siguiente paso de la relación. Aunque a decir verdad durante un par de semanas ninguno de los dos volvió a hablar sobre eso ni mucho menos intentó nada, incluso las veces que dormíamos juntos se notaba lo tensos que estábamos ambos por el tema.
Llegó un momento que nos relajamos y de vez en cuando alguna broma o indirecta surgía y poco a poco la confianza aumentó para dicha situación que aún no ocurría pero que pronto lo haría.
-Taemin me ha invitado a su casa este fin de semana...
-Como todos los fines de semana -Habló Yuri metiendo a su boca la enorme fresa de su trozo de pastel.
Sooyoung le dio un golpe en el brazo que pronto Yuri frotó con el ceño fruncido.
-¿Eres tonta o simplemente no prestas atención cuando hablamos?
Reí ante el regaño de Sooyoung y negué. Yoona sacudió su cabeza con resignación y poniendo sus ojos en blanco a la misma vez que soltaba un suspiro, giró en su lugar a verme y continuó.
-¿Estas nerviosa?
Asentí algo apenada.
-¡Ah! ¡Se refería a eso! -Yuri fue interrumpida por otro golpe, seguido de regaños por parte de Sooyoung, pero como si no hubiéramos visto ni escuchado nada continuamos.
-No tienes nada de qué preocuparte, sólo debes estar relajada y dejar que todo fluya. Seguramente Taemin hará hasta lo imposible para que estés cómoda y tranquila, y por supuesto, para no lastimarte.
-Por supuesto que sí, pero de todas formas asegúrate de decir todo, si te duele, si te arrepentiste y ya no quieres, lo que sea -Sooyoung se inclinó en su lugar para verme con mayor cercanía.
La conversación continuó y a la misma vez que pregunté todas las dudas que tenía, también me sentí apoyada y eso se los agradecía profundamente.
En ningún momento creí que me volvería tan cercana a ellas como para hablar de algo así, pero a decir verdad me alegraba de que haya sido así. No hemos pasado tantas cosas juntas, pero aún así el cariño entre nosotras no era algo de qué dudar, sobre todo con Yoona.
Cuando peleaba con Minho o necesitaba ayuda para algo, siempre acudía a mi y yo siempre hacía todo lo posible para ayudarla o al menos subirle el ánimo. Y aunque no he pasado por situaciones así, ya que todo marchaba a la perfección y con Taemin nunca peleábamos, sabía que si un día me encontraba mal, podía contar con Yoona.Pensé en hablar sobre esto con los chicos pero por alguna razón ahora me avergonzaba hacerlo. Años atrás ni siquiera se me hubiera cruzado por la cabeza apenarme al hablar de lo que fuera, pero ahora sí.
De todas maneras debía decirles porque sino luego vivirían resentidos y ofendidos conmigo, a quienes decidí contarles primero fue a Baekhyun y Chanyeol, luego a los demás porque nuestros horarios no coincidían de otra manera como para estar todos juntos.-¿¡Qué!? -Exclamó Baekhyun.
-¿Qué? -Chanyeol se unió a la sorpresa dando una mirada rápido al otro chico.
Me limité a hacer una mueca con confirmaba mis palabras.
-No, no puedes hacer eso, ____ eres muy joven, piénsalo bien.
-Baek tenemos 20 años... -Expliqué burlona.
-No importa, eres joven ¿Por qué harías eso? -Preguntó Baekhyun con el ceño contraído y Chanyeol lo miró fulminante.
-¿Cómo que "por qué"? Es su novio -Murmuró entre dientes.
-Ya lo sé. -Suspiró resignado.
Chanyeol rodó sus ojos y avanzó un paso hacia mi dejando a Baekhyun detrás de si con una mueca y su mirada perdida en un punto fijo del suelo, que noté al voltear a verlo cuando Chanyeol rodeó mi cuello con su brazo y comenzó a caminar al lado contrario, dal dándole la espalda a Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...