No intentó evadir a sus amigos durante aquellos días, ni siquiera lo intentó con Baekhyun, parecía que éste se había adelantado.
Decidió que no se preocuparía y tal como lo había pensado antes, hablaría con Baekhyun cuando se diera la oportunidad, aunque esto significara hacerlo una vez volvieran a Corea.
Se encontraba en casa de Yune, desayunando lo que su amiga preparó para esperarla, tal y como había dicho el día anterior.
Ten al parecer había pasado la noche en la empresa ya que en la casa no se encontró con él al despertar en la mañana y tampoco veía su mensaje aún.
Sunmi no habló sobre lo sucedido con Baekhyun, respetando el espacio de su amiga, pues esta lo haría cuando así lo deseara, así que por el momento se encargaría de disfrutar su preciado y ansiado día libre.-¿Te gustaría ir a algún sitio? -preguntó Sunmi en un momento. Deslizándose aún más en el sofá.
Su amiga negó y ella suspiró con felicidad.
Lo único que quería hacer era estar en casa, recostada en el sofá mirando lo que fuera en la TV, pedir comida deliciosa y relajarse por completo. Y afortunadamente su amiga quería exactamente lo mismo.Ambas recostadas en el espacioso sillón en casa de Sunmi, miraban la enorme pantalla frente a ellas, donde la programación variaba ya que no lograban decidir qué mirar. Por otro lado Yune jugaba tranquilamente con los juguetes esparcidos sobre la alfombra junto a ellas y ambas chicas lo acompañaban de vez en cuando.
Una vez caída la noche por fin obtuvo respuesta de Ten, quien se disculpó por no haber respondido antes y comentando lo ocupado que ha estado, al punto de dormir en la sala de ensayos de la empresa, pues tan pronto saliera el comeback del grupo debían hacer varias presentaciones de dicha canción.
Habló durante un momento con él, recibiendo la información de que por la tarde del siguiente día ya podrían ir todos a ver el comeback antes de que fuera revelado a los fans.
La joven confirmó su asistencia con alegría, había esperado mucho tiempo por ello y no pensaba perdérselo por nada en el mundo, aunque para ser honestos... no podía evitar dudar un poco al saber que todos estarían allí, incluso Baekhyun.-Somos adultos... ya no somos niños -explicó redundante.- No importa que hayamos tenido un problema e incluso nos hayamos peleado... iré y si tiene algún problema pues... -se encogió de hombros en señal de indiferencia.
-No creo que Baekhyun tenga algún problema... es una persona madura
Sunmi se vio acorralada ante la mirada juzgadora de su amiga, quien alzó la ceja al escuchar sus palabras.
-Bueno, lo ha sido hasta la última vez ¿no? Creo que quizá solo fue que se cansó... quizá tenía mucho acumulado, no lo sé -explicó.- Podrías darle una oportunidad...
_____ rodó sus ojos, sin dejar de pensar en cómo Sunmi defendía a Baekhyun y se aferraba tanto a la idea de que estuvieran juntos.
-Está bien, está bien -alzó ambas manos en señal de rendición.- No hablaré más sobre ello, pero sabes lo que opino al respeto.
_____ hizo una mueca y suspiró.
Tras unos segundos de silencio, observando a la nada misma, por fin habló.
-Quizá lo extrañe si ya no vuelvo a tenerlo a mi lado... -admitió por fin.
-Si sigues hablando de esa forma, y dudando tanto en tus decisiones hacía él... lo único que das a entender es que estás jugando con él
______ se reincorporó rápidamente, sorprendida ante las palabras de su amiga, pero antes de decir algo pensó durante unos minutos lo que acababa de escuchar.
Llegando a comprender por completo a lo que se refería.
Tantas dudas, tanta indecisión y tantos miedos, sólo lograban que alejara a Baekhyun a pesar de no quererlo tener lejos jamás, al igual que también sólo lo hería cada vez más.-Jamás haría algo así... con nadie...
-Lo sé -interrumpió Sunmi, colocando una mano sobre el regazo de su amiga quien tragaba saliva duramente.- Sé que no eres así y sé que no es tu intención con él y que sólo tienes miedo... pero ¿dejarás de vivir por un poco de miedo? Ambos se quieren ¿qué más necesitas?
____ suspiró, sintiendo su cabeza doler con una terrible jaqueca provocada por el estrés de la misma situación de siempre y su maldita indecisión y miedos. No era la primera vez que sucedía esto, pero era la primera vez que era así de fuerte y molesta.
Sunmi notó cómo se frotaba sus cienes y cerraba sus ojos con fuerza, comprendiendo que había dolor detrás de ese acto.
Se puso de pie y se dirigió a la cocina, donde rebuscó en uno de los cajones, tomó un vaso y lo llenó de agua para luego dirigirse nuevamente donde su amiga quien se encontraba en la misma posición que hace unos momentos atrás.-Ten -extendió la pastilla y el vaso con agua.- Esto te aliviará
La joven asintió y tomó lo que Sunmi le entregó, sin rechistar en absoluto.
Dejó el vaso sobre la pequeña mesa a pocos metros de ellas y se recostó en el sofá nuevamente y aspirando profundamente habló.
-La próxima vez que vea a Baekhyun tomaré una decisión de una vez por todas.
Sólo debo pensarlo bien... al menos esta noche. Pensó para si.
Sunmi asintió y sin más que decir olvidó la conversación anterior, dedicando su atención nuevamente a la pantalla frente a ellas. Y lo que duró el día se limitaron a hacer eso, además de pedir comida a domicilio en numerosa cantidad y variedad.
Sunmi aseguraba, ante la preocupación de _____, que no habría problema alguno si sobraba demasiada comida, pues ella se encargaría de congelar lo sobrante, o de llevarlo al trabajo de almuerzo y cena.
Las tres personas de aquella casa se regocijaban con el festín que acababa de llegar a su puerta, con una playlist de fondo de uno de los tantos álbumes de Sunmi.
Yune bailaba tiernamente al ritmo de ''Gashina'', la canción que se encontraba sonando en ese preciso momento. A la misma vez que se acercaba a una sonriente Sunmi o a su ahora más calmada madre, sólo para recibir un bocado de lo que sea que le ofreciera alguna de las chicas.El dolor de cabeza cesó y la diversión con su amiga comenzó.
Subiendo el volúmen, de manera que se pudiera disfrutar más de la música, pero sin molestar los sensibles oídos de su hijo, ambas bailaban tomando cada una la mano de Yune quien reía a carcajadas por los movimientos que le hacían al bailar.Tras largos minutos de baile madre e hijo parecían exhaustos, por otra parte Sunmi no se veía para nada afectada ante tanto ejercicio. Iba a sorprenderse hasta que recordó que ese era su trabajo y sólo pudo reír como una tonta.
Yune no tardó mucho en caer rendido en brazos de su madre, dormido profundamente no tuvo más remedio que acurrucarse allí. Dejando la señal clara para ambas de que era hora de ir a la cama a descansar.
_____ recostó a Yune sobre la gran y cálida cama, arropándolo con sumo cuidado de no despertarlo y tras cambiarse de ropa lo acompañó recostándose a su lado, aunque ella envidiaría profundamente el profundo sueño de su hijo, ya que pasaría toda la noche pensando sobre ella y Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...