Llegamos a casa, para mí suerte mi padre no estaba en ella, no me encontraba con ánimo alguno de dar explicaciones sobre nada.
Subí a mi habitación y me senté sobre la cama. Chanyeol subió instantes más tarde con una taza de té.
-Aquí tienes. -La colocó en la mesa de noche junto a mi cama.
-Gracias, Channie...
-No hay de qué, pequeña. -Se sentó junto a mi y comenzó a limpiar mis mejillas. Los rastros de algunas lágrimas derramadas camino a casa se borraron por fin gracias al tacto del chico.
Me tiré de espaldas a la cama soltando un suspiro.
-Realmente creí que sentía lo mismo... -Solté con las palmas de mis manos sobre mis ojos.
-Yo igual... y justo cuando por fin habías aceptado que estabas enamorada de él... -Suspiró profundamente.
-Noté tiempo atrás que me estaba interesando en él, pero jamás creí que terminaría enamorándome. Creí que sería simplemente interés o atracción y con el paso del tiempo desaparecerían esos sentimientos, pero fue todo lo contrario... -Comencé a decir con voz suave. Chanyeol sólo me observaba atento a mis palabras.
-Ciertas veces llegaba a pensar que él sentía lo mismo por mí, la forma en que se acercaba, la forma en la que se dirigía a mi, la forma en la que me miraba... pero al parecer no era así, solo intentaba ser amable y atento porque era una chica cercana a él y parte de su círculo de amistad...
-____...
-Tranquilo. -Sonreí forzadamente.
-Me pone triste verte de esta manera...
-No es el fin del mundo. No sería la primera vez ni tampoco será la última.
-Lo sé, pero...
-Sólo abrázame. -Pedí aún recostada en la cama.
Chanyeol se recostó a mi lado y estiró su brazo para que me apoyase sobre él y me abrazó.
-Le diré a Yoora que haga un certificado médico para que no te pongan inasistencia en las clases siguientes de hoy.
-Gracias, Channie.
-¿Quieres que me quede contigo? Mañana es fin de semana, podríamos ir a algún otro lugar y podrías despejarte al menos un poco de lo ocurrido.
-Sólo si Yoora hace uno para ti también.
-A mi me dan completamente igual las inasistencias.
-De igual forma, pídele a Yoora.
-Está bien, está bien. En un rato le envío un mensaje.
-Bien.
Y tal como lo dijo, se quedó conmigo aquel día y no se despegó en ningún momento a pesar de que insistí en que no era para tanto, que estaba bien y demás.
Papá llegó horas más tarde, pasamos un agradable momentos los tres juntos, compramos algunos snacks y miramos algunas películas en la TV. La estufa encendida junto a nosotros y una gran manta cubriendonos en el sofá, no podía faltar. El invierno estaba más cerca que nunca y se dejaba sentir claramente.
-Bueno chicos, iré a dormir que mañana me toca ir temprano a la compañía. -Dijo mi padre levantándose de su lugar y bostezando.
-Como siempre. -Reí. Besó mi frente y tomó su billetera.
-Pidan algo de cenar, aquí les dejo dinero. -Lo dejó sobre la pequeña mesa de la sala y se marchó escaleras arriba.
-¿Qué quieres comer? -Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...