Capítulo 118

109 11 7
                                    

Baekhyun fue cuidadoso con ella, y también sumamente considerado.

Si necesitaba algo, allí estaba él. Listo para hacer o ir en busca de lo que la chica necesitara en ese preciso momento.

Brindándole espacio, cuando las hormonas la llevaban a un pésimo humor, y no quería ver a absolutamente nadie, incluyendo a su compañero de hogar.

Comprando especialmente para ella cada uno de los alimentos que sus antojos de embarazada le provocaban.

Incitándola a ir de paseo junto a los demás, o simplemente ellos dos juntos. Alegando que era bueno mantenerse en movimiento y aspirar aire fresco, tanto para ella como para el bebé.

Algunas veces, navegando por internet, cualquier material relacionado al embarazo o a los recién nacidos, era leído de principio a fin por el joven.
Cualquier tipo de información extra era más que bienvenida.

Pero una de las acciones más especiales y lindas de su parte, fue cuando cayó dormido al borde de la cama de la chica, sin haberse dado cuenta. Solo para querer ser su compañía en momentos de desesperación de la embarazada.

Aquella vez, ______ traía sueño acumulado de varias noches atrás.

Al parecer su bebé estaba demasiado inquieto y sus pataditas lo dejaban claro, pues el dolor que estas le provocaban era inmenso.

A partir de la semana número 28, las que parecían inocentes y tiernas pataditas del bebé, se convirtieron en algo más doloroso, lo cual comprobó en dicha etapa. Tanto ella, como él.

Su bebé había crecido y esto provocaba que sus órganos se movieran para darle espacio al mismo. Lo que ocasionaba que la tan bonita barriga bien formada, fuera también sumamente pesada y molesta. Haciendo que la chica se sintiera incómoda la mayor parte del tiempo.

Y aunque no le dijera nada a Baekhyun, él lo notaba.

Lo notaba cuando comenzaba con sus ejercicios en la pelota Suiza, aquella que compró por internet tiempo atrás.

Lo notaba cuando caminaba al rededor de la casa sin ningún motivo visible, pues lo que buscaba era aliviar un poco su dolor e incomodidad, pero sin decir nada a su amigo para no preocuparlo.

Pero sobre todo, aquella vez. En la que lloró hasta quedarse dormida, por el gran dolor causado debido a que su bebé pateó directo en su costilla. Haciendo que despertara de su profundo sueño, ya que incluso llegó a faltarle el aire durante un momento debido al fuerte golpe.

Baekhyun se vio arrebatado de su apetecible sueño cuando algunas quejas y sollozos comenzaron a oírse sin cesar.

Despertó desconcertado, sin entender qué ni de quién era ese sonido, hasta que al estar un poco más en sus cinco sentidos, notó que provenían de la habitación donde descansaba la embarazada. La última vez que la escuchó llorar había sucedido varios meses atrás, por Taemin, ya que era el único motivo por el cual su estado anímico se veía destrozado. Sin embargo eso era tema del pasado, por lo que se sorprendió, y tales sonidos llamaron su atención por completo.

Levantándose de la cama apresuradamente, y yendo de la misma manera hacia el lugar, llegó a la habitación de la joven, donde se encontraba semi acostada en su cama, presionando uno de sus costados con una de sus manos e intentando contener sus lágrimas.

-¿Qué ha pasado? -preguntó observando al rededor de la chica intentando encontrar la respuesta que le costaba pronunciar a la embarazada.

Tras un par de bocanadas, logró modular correctamente.

-Me ha pateado muy fuerte -sollozó.

Baekhyun no se apartó de su lado.

Dejando numerosas almohadas al rededor de la cama de la chica y colocándolas de manera que esta se viera cómoda con ellas. Acercándole algunas bolsas de gel frías, o un vaso de agua.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora