Nuestra relación lo único que hizo en todo momento fue avanzar y mejorar en todos los aspectos.
La confianza mutua era indescriptible, así también como el apoyo, paciencia y amor que nos teníamos el uno al otro. Y por increíble e imposible que parezca, las peleas no era algo que existiera para nosotros.
A pesar de que poco a poco las prácticas comenzaron a ser más frecuentes y ocupar aún más su tiempo, siempre encontrábamos tiempo el cual invertir en nosotros, así fuera únicamente ir a la sala de prácticas a llevarle algo de comida y darle un beso y un abrazo.
Para nosotros estos pequeños momentos y detalles eran más que suficiente, ambos estábamos dispuesto a soportarlo.~~~~~
-
¡Vamos ____, se hace tarde!
-¡Que ya voy! -Grité desde la planta superior, buscando entre los cajones un paquete de chocolates que había comprado para el chico.
Tan pronto la tuve en mis manos, la guardé en mi bolso y bajé casi que corriendo las escaleras pero con sumo cuidado de no caer por ellas.
-¿Tienes todo lo que necesitas?
Asentí.
-Bueno, cualquier cosa si falta algo más, nos llamas
-Lo haré
-¡Y llámanos para contarnos qué tal le fue a Taemin! Porque él seguro olvida hacerlo por concentrarse en ti -Dice Baekhyun haciendo mala cara y rodando sus ojos.
Chanyeol y yo volteamos a ver su mueca y mala cara solo para reír.
-Pareces amar más tu a Taemin que la misma ____.
-Totalmente
-¡Es que es Taemin Oppa! -Exclamó cual niño pequeño intentando defender su posición.
Una mueca de desagrado total no tardó en aparecer en mi rostro tan pronto lo escuché llamarlo así.
-Por Dios, Baekhyun. Deja de decirle así, ni siquiera yo lo llamo de esa forma
-Es porque yo soy su verdadero amor, sólo que aún no lo sabe
Rodé mis ojos e ignorándolo comencé a guardar mi celular y chequear que todo estuviera en su lugar.
-Deja de hablar idioteces, todos saben que tu verdadero amor soy yo -Dijo Chanyeol sin mucha importancia.
Solté una risa y asentí frenéticamente, confirmando las palabras del más alto.
Era increíble la diferencia de altura, como todo puede cambiar tanto en tan sólo un par de años. Chanyeol había crecido considerablemente en comparación a todos los demás, siendo él el más alto seguido por Sehun. Y junto a mi y Baekhyun era sumamente notoria la diferencia.
En estos precisos momentos estaba preparándome para ir a casa de Taemin, quien debía asistir a una audición y por supuesto iría con él para ser su compañía y apoyo. Y los encargados de llevarme hasta allí, ya que Taemin se encontraba haciendo sus preparativos, eran nada más y nada menos que estos dos ruidosos chicos.
Una vez fuera de casa del pelinegro me despedí de ambos. No entrarían porque el dueño de la casa estaba tomando una ducha y tan pronto se terminara de vestir saldríamos al lugar, por lo que simplemente se limitaron a pedirme a mí que le de sus buenos deseos.
Entré a la casa sumergida en un total silencio, exceptuando el suave sonido de la ducha en la planta alta de la misma.
Llegué a su habitación y dejé mis cosas a un lado para encaminarme al baño donde dando suaves toques en la puerta del mismo, llamé al chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...