Hubiera querido ver la reacción de Baekhyun, realmente se veía hermosa.
O eso creía ella y le repetían los demás con gran impresión.Si la última fiesta creía que se veía bien, por el simple hecho de no haber usado un vestido hace mucho tiempo, entonces no sabía nada sobre verse bien realmente.
Su vestido era largo y de color negro. Tenía mangas cortas cayendo de sus hombros, dejándolos al descubierto al igual que a sus clavículas.
En la parte baja se hallaba una abertura del lado izquierdo, lo que provocaba enseñar su pierna hasta el muslo, dando un toque de elegancia y a la vez sensualidad a su apariencia.
Con respecto a sus accesorios, Johnny tenía razón. El lugar que recomendó era magnífico, las joyas que allí se encontraban eran un sueño, y el personal que asesoró a cada uno de ellos fue excelente, tan amables y atentos que dejó al grupo de amigos pensando en si la atención era así con cualquier cliente o si únicamente se debía a la influencia de Johnny en aquel lugar.En su cuello se envolvía una especie de gargantilla cubierta de algún material muy similar al diamante, si es que no lo era, en forma de pequeñas hojas. De allí mismo caía un colgante fino un poco más largo, de color plateado, con otra joya en el centro, esta en forma de una delicada flor. Y por último, otro colgante similar, más largo que el anterior pero ahora con una gema simple, formando así un colgante de tres capas.
Sus orejas estaban adornadas con pendientes a juego con el colgante más largo de su cuello, y en su muñeca descansaba un brazalete igual de brillante que el resto de sus accesorios.Su maquillaje era el más llamativo que alguna vez se había hecho. Sus labios de color vino eran una gran combinación con la oscuridad de su vestido y también con sus largas pestañas rizadas, y sus párpados cubiertos de una sombra del mismo color negro y con algunos brillos plateados allí y en el lagrimal de cada ojo. Sus mejillas con un ligero colorete rosa.
Su largo cabello se encontraba peinado con la línea a un costado y ondulado de forma suave.
No lograba apartar su mirada del espejo frente a ella, impresionada por su actual apariencia. Los halagos iban y venían por parte de aquellos a su alrededor y sin embargo de la única persona que quería escucharlos, no lo estaba haciendo.
Baekhyun se había ido algunas horas antes de que comenzaran a prepararse todos, diciendo que iría a prepararse fuera y que probablemente los encontraría en el lugar del evento.
Junmyeon y Chanyeol se habían regalado una mirada cómplice y en cuanto preguntó si sabían algo más sobre qué haría Baekhyun, ellos se encogieron de hombros haciéndose los desentendidos y cambiando rápidamente de tema; hablando de sus trajes, los accesorios que habían elegido y lo mucho que comerían una vez allí.
Por otro lado, Sunmi había insistido en quedarse con Yune, pues ella no asistiría a la cena, queriendo descansar quedándose en casa sin preocupaciones de aparentar frente a las cámaras. Y tras tanta insistencia, ____ había aceptado, pues la emoción de Yune logró convencerla.
—¿Nos vamos?
Preguntó Junmyeon, limpiando el polvo inexistente de su traje negro, su cabello perfectamente peinado hacia atrás, parecía un príncipe.
Los demás asintieron y juntos se dirigieron a los dos vehículos esperando fuera.
Junmyeon se adelantó frente a ____ y abriendo la puerta por ella exclamó con una reverencia forzada:—Adelante, mi lady
_____ rio.
—Te queda bien, tienes material de alguien de la realeza
Junmyeon rio y la amplia sonrisa pareció dejar sus ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
Fiksi PenggemarBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...