Capítulo 156

33 7 1
                                    


Baekhyun y Chanyeol se dirigían fuera de la empresa, sus pasos no eran muy apresurados, pues sabían que para ese momento _____ ya se había ido. Taemin les había hecho perder mucho tiempo.
Lo único que esperaban, sobre todo Baekhyun, es que ella no decidiera irse a casa de Sunmi o incluso a casa de Ten, así tendrían la oportunidad de estar allí para ella. Tenían asumido que estaría destrozada, pero no sabrían cuánto tiempo le llevaría y que tan malo sería.

—Ese maldito... —musitaba Baekhyun con una mano revolviendo su cabello para luego presionar un lado de su cabeza.

—¿Crees que fue buena idea decirle sobre Yune? —Soltó Chanyeol. Parecía pensativo desde el momento que salieron de allí.

Baekhyun lo observó confundido.

—No lo sé, Chanyeol. Pero no podía seguir soportando que la tratase de aquella forma, asimilando idioteces. Ambos sabemos por todo lo que pasó. —Volvió su mirada al frente.— Tampoco podía seguir escuchando como se refería tan fría y despectivamente de Yune.

Chanyeol asintió. Creyendo que fue lo mejor y más razonable. Él en su situación simplemente hubiera golpeado hasta el cansancio a Taemin.

Divisaron a pocos metros de ellos la puerta principal y justo después de cruzarla, vieron a lo lejos a Sehun y Chanyeol, acompañados de la que creían ya lejos de allí, quien aún se encontraba llorando. Lo supieron cuando secó su rostro y abrazó a Junmyeon, hundiendo su rostro en su pecho.

Un sonido a sus espaldas llamó su atención.
Por el largo pasillo corría Taemin, ambos supieron con certeza que buscaría a _____ tras la información revelada por Baekhyun. Y de forma rápida se pusieron frente a él, impidiéndole salir de allí, sobre todo impidiéndole lograr acercarse a ella nuevamente.

—¿Qué mierda haces aquí? —gruñó Baekhyun una vez lo tuvo frente a él.

—¡Muévete de mi camino! —exclamó desesperado, intentando avanzar.

—¡No! —ahora fue Baekhyun quien elevó su voz y agredió a Taemin, empujándolo lejos.

Taemin tenía sus ojos rojos, y su actitud había cambiado por completo. Ya no era prepotente sino más bien suplicante y desesperado.

—¡Por favor, Baekhyun... déjame ir con ella! Yo... Yo no lo sabía...

—¡Por supuesto que no lo sabías si simplemente te fuiste sin dejar rastro alguno!

—¡Tengo que hablar con ella! ¡Siempre te gustó interferir entre nosotros!

Taemin insistió, intentando pasar entre los dos chicos de forma desesperada. Interceptado por Baekhyun, quien ahora era él quien lo agarraba del cuello de su camisa.

—¡Ya lo arruinaste, Taemin. Déjala tranquila! ¿Acaso no notaste lo jodida que está por tu culpa?

—Ya es tarde, Taemin. —añadió Chanyeol.— Ya se marchó, y dudo que vuelvas a encontrarte con ella.

Taemin lloriqueó negando una y otra vez las palabras de aquellos muchachos frente a él. Miró a sus alrededores en cuanto Chanyeol y Baekhyun se fueron, sin señal alguna de _____. Tenían razón, ya se había marchado y probablemente no podría volver a verla jamás.

Otra vez había sido un idiota. Y si lo que Baekhyun dijo era cierto, había perdido al amor de su vida y también a su hijo.


Por otro lado Baekhyun y Chanyeol conducían a la casa en completo silencio con Jongin en los asientos traseros, ya que los había esperado en el estacionamiento para ir junto a ellos.
Baekhyun parecía agotado y Chanyeol no paraba de suspirar al igual que Jongin.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora