Capítulo 113

59 9 14
                                    

¿Qué tonterías dicen? -rió nerviosa.

Mientras lavaba sus manos en el baño, llegó una notificación a su móvil, una noticia sobre Taemin.

Un rumor de citas.

Intentar ignorar los hechos parecía la mejor idea en esos momentos. Sin embargo su cuerpo no podía hacerlo. El temblor de sus manos era evidente, y sus ojos cristalizados lo hacían aún más difícil el disimular.

-N-No puedo estar embarazada... -expresó preocupada, en un sollozo.- No ahora...

"Embarazada", algo que le había hecho mucha ilusión en varias ocasiones, y mejor aún, de la persona que más amaba, se suponía que debía estar feliz. Sin embargo, la amargura opacaba ese sentimiento de felicidad y emoción.

Era demasiado joven, aún no terminaba la universalidad, no tenía un trabajo estable. Y a pesar de que la economía que poseía su padre era suficiente para tener un bebé sin complicación alguna, no quería depender de nadie y mucho menos quería que su bebé dependiera de alguien más que ella misma.

Además de que su relación con Taemin venía en caída libre.

Pero aún no debía desesperarse, no era seguro. Y hasta hacerse una prueba de embarazo y rematarlo con un análisis de sangre, no podría asegurarlo con tanta certeza. Quizás ahora solo era una terrible coincidencia.

Sus dos amigos lo sospechaban desde las primeras nauseas, pero no creyeron que fuera tan desafortunada para que algo así sucediera justo en el peor momento de su relación.

Sin embargo cada día que pasaba, la idea se volvía más difícil de ignorar o evadir. Sobre todo al buscar en numerosos sitios web los síntomas de embarazo y notar en muchos de ellos el actuar de su amiga.

Lo notaron con sus nauseas, pero también en sus cambios de gustos, o mejor dicho los famosos "antojos".

En como se quejaba de sus pechos adoloridos a pesar de que su período estaba lejos de comenzar, y estos dolores únicamente los sentía un día antes del mismo.

Y ahora para sumar a la ecuación, cómo dormía e iba al baño.

-Lo lamento, _____-...

-Váyanse -expresó casi inaudible. Antes de repetirlo una vez de tal forma que pudiera ser escuchada con claridad.- Quiero estar sola, váyanse...

-Lo mejor es que no te quedes sola ahora, _____ estás muy inestable -Baekhyun intentó llegar a ella, extendiendo su brazo para colocarlo sobre su hombro. Pero no logró hacerlo

-¡He dicho que se vayan! ¡Largo! -gritó exasperada guiándolos a la puerta, para luego cerrar de un portazo.

Nunca les había levantado la voz de aquella forma, mucho menos los había echado de su casa. Eran su familia y aunque ahora tenía su mente en otros asuntos, más tarde se arrepentiría de ello.

Los chicos permanecieron fuera por varios minutos, golpeando e insistiendo que abriera, que estarían con ella, que todo estaría bien. Sin embargo _____ los ignoró.

Baekhyun aún tenía sus escasas pertenencias dentro del hogar, y a pesar de no necesitarlas, continuaba de pie justo frente a su puerta.

-Baek... ha pasado una hora, ella no saldrá...

Chanyeol estaba realmente preocupado por su amiga. La persona a la que más amaba se comportaba de maneras muy extrañas desde hace ya un tiempo, y tras una fuerte pelea había desaparecido de la faz de la tierra, y como si eso no fuera suficiente motivo para preocuparse, ahora contaba con la terrible noticia de su embarazo.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora