Capítulo 13

299 23 3
                                    

*Narra ____*


Abro mis ojos repentinamente, había descansado muy bien anoche y al ser fin de semana puedo dormir sin despertar por una alarma sino por cuenta propia, descansar todo lo que mi cuerpo necesite.

Los meses habían pasado en un abrir y cerrar de ojos y nuestro receso comenzaba hoy.

Este fin de semana no estuvimos juntos ya que algunos tenían viajes familiares, clases de piano, canto, y demás.

Me levanto, me pongo mi bata polar, a pesar de que era un lindo dia, igualmente estaba algo fresco. Bajé las escaleras y me encontré con mi padre en el sillón.

-Buenos días cariño. -Me dice con una sonrisa.

-Buenos días papá- Le respondo caminando hacia él y dándole un beso en la mejilla.

-Te estaba esperando para desayunar.

-Gracias papá, no tenías por qué.

-Claro que si, estoy poco en casa últimamente, quiero aprovechar cada momento en el que si estoy aquí para estar contigo. -Revolvió mi cabello suavemente y me dedicó una enorme sonrisa.

-Tienes razón. ¿Y qué quieres desayunar? Déjame hacerlo por ti. -Le devuelvo la sonrisa.

-Estaba pensando en ir a desayunar fuera y de paso aprovechar el lindo día ¿qué dices? Y podríamos ir a algún otro lugar. ¿No se acerca el cumpleaños de Kai? Podríamos ir de compras. -Me levanta las cejas y me guiña un ojo.

-No es necesario papá, ya tengo que ponerme, tengo demasiasa ropa. -Reí.- Pero de todas maneras podemos pasear un poco. -Lo abrazo y sonrío.

-Perfecto, iré a cambiarme, haz lo mismo. -Se levanta dejando un beso en mi frente.

Me dirijo a mi habitación, busco algo que ponerme y me visto rápidamente.

Pronto mi padre también termina y me llama desde la sala.

Luego de unos cuantos minutos en el auto llegamos a un café muy bonito y elegante donde desayunamos a la misma vez que hablábamos de temas variados.

Pronto nos dirigimos al centro comercial donde vimos varias tiendas de ropa y a pesar de que le insistí, terminó regalándome algo de ropa y algunos accesorios como de costumbre. Dejamos las bolsas en el auto y paseamos por la ciudad un poco hasta llegar a un parque donde nos sentamos un momento en una de las tantas bancas y disfrutamos del día soleado y despejado.

Al anochecer decidimos que ya era tiempo de ir a casa y eso hicimos. Llegamos, dejé las bolsas en mi habitación y bajé para proponerle ver algunas peliculas el cual accedió muy feliz.

Las horas pasaron y varias películas después papá se disculpó y se fue a dormir ya que se encontraba muy cansado y tendría que madrugar al día siguiente.

Luego de ordenar la sala y la cocina me dirigí a mi habitación, me di una ducha rápida y me coloqué mi pijama. Me acosté bien arropada ya que había comenzado a hacer frío.
A pesar de que los días eran bonitos, soleados y despejados, de igual manera se sentía una brisa fresca. Y las noches eran bastante frías, se acercaba el invierno.

Tomé mi celular y envié un mensaje en el grupo de los chicos.


¿Qué hicieron este fin de semana?

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora