Capítulo 158

22 6 1
                                    

Baekhyun y _____ daban un paseo por la ciudad mientras volvían a la casa tras la grandiosa cena que habían tenido tan solo ellos dos disfrutando un momento de tranquilidad e intimidad juntos, como en los viejos tiempos. Yune descansaba luego de haber jugado toda la tarde en casa con sus tíos quienes quedaron a cargo del infante.

Pocos días habían pasado desde la última vez que salieron juntos en grupo a comer y ahora era tiempo de aquellos dos individuos de tener su momento. Intentando reforzar un poco más la relación que tenían y poco a poco fueron perdiendo.

-Estaba pensando en retomar el viaje a Osaka ¿qué dices? Antes de que volvamos a Corea

_____ pensó durante un momento, justo antes de girar en sus talones en dirección a Baekhyun sin detenerse y continuar su paso ahora de espaldas al camino.


-Creo que es una maravillosa idea, Baek -sonrió animada.


Baekhyun se contagió de su sonrisa, imitando a la chica frente a él.

-No te haces idea de lo que deseo probar los pasteles de queso -añadió. 

Sus manos entrelazadas en su espalda y sin dejar de caminar con su cuerpo en dirección a Baekhyun, echando un ligero vistazo de vez en cuando al camino detrás suyo.
Un recuerdo fugaz llegó a la mente de ambos, de cuando niños _____ hacía exactamente aquello cuando iban a algún lugar después de clases.


-Espero que no se te ocurra probar cada cosa que veas y tan sólo des un bocado, haciéndonos  cargar a todos con cada plato que compraste y no finalizaste 


_____ rodó sus ojos, inflando una de sus mejillas.


-Aguafiestas -exclamó con falsa irritación.- comeré todo lo que compre, lo prometo

-He escuchado eso antes -rió Baekhyun, sin creer ni una sola palabra de lo que decía.- ¡Cuidado!

La chica abrió su boca para reprochar algo pero un tropiezo evitó que lo hiciera, no logrando reaccionar a tiempo a la advertencia de Baekhyun estuvo a punto de caer de espaldas pero el chico frente a ella fue más veloz.
En un rápido y ágil movimiento tomó su muñeca, posando su otra mano en su pequeña espalda, deslizándose lentamente hasta su cadera.

La distancia se acortó por un momento, momento que pareció durar una eternidad. La mirada de ambos se encontró, pasando de sus ojos a sus labios de manera repetitiva.

_____ tragó saliva duramente y carraspeó su garganta, reincorporándose lentamente. Acomodó sus ropas, aunque lo único que intentaba hacer con esto era disimular al menos un poco. Sentía sus mejillas arder y a pesar de que ya había besado en algunas ocasiones a Baekhyun, ahora no parecía tener el valor ni para dar el paso ni para esperar que él lo diera. Por algún motivo quería evitar ese tipo de situaciones y no sabía si quería saber el porqué.

El silencio rondó algunas calles, ambos parecían incómodos por lo sucedido pero ninguno se atrevía a hablar primero.
La casa tenuemente alumbrada se dejaba ver a lo lejos y una vez estuvieron un poco más cerca de ella fue Baekhyun quien se animó a romper el silencio primero.


-Quizá podrías volver a la habitación compartida... -propuso titubeante.- Es demasiado espaciosa y se siente vacía, Yune y tú podrían hacerla más acogedora.

_____ giró su rostro para verlo. Baekhyun tenía un leve color rojizo en sus pómulos y no tardó en fingir estirar su espalda. Algo que solía hacer para intentar disimular cuando algo le apenaba demasiado. 
Ella sonrió con ternura y ligera pena.

Sin embargo aceptó con una leve sonrisa.

Cuando entraron al hogar todo permanecía silencioso y oscuro, no habían notado lo tarde que era hasta que llegaron y vieron la casa en ese estado tan apacible. _____ subió a su habitación, sólo para saber si Yune descansaba allí, dudando de que lo hubieran dejado allí solo por su cuenta, y confirmando sus pensamientos al ver la cama vacía y tan bien hecha como la dejó al levantarse por la mañana.

Baekhyun la había acompañado en silencio, mentiría si dijera que no sabía que Yune no estaría allí, pero de todas maneras quería corroborarlo. Quizá esto solo era una excusa que se puso a si mismo para ver qué haría respecto a la propuesta que hizo momentos atrás.

La joven tomó asiento al borde de su cama y él entendió la señal sin necesidad de palabra alguna. 


-Mañana llevaré mis cosas a la otra habitación... -explicó con cierto nerviosismo, antes de que Baekhyun pudiera decir algo y él arqueó sus labios en una ligera sonrisa, asintiendo y deseándole las buenas noches procedió a retirarse de la habitación.







Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora