Capítulo 162

12 3 1
                                    

Una vez se separaron, la sonrisa de Baekhyun resplandecía a pesar de la leve iluminación del lugar, sus ojos tenían el mismo brillo. Ese brillo que durante un tiempo _____ no lograba ver en ellos.

Baekhyun continuaba con su mano sobre la mejilla de la joven, dando pequeñas caricias sobre ella. Ninguno apartó la mirada en ningún momento.

—¿Bailamos?

Extendió esa misma mano frente a ella una vez que se puso de pie.
_____ dudó por un momento pero aceptó, poniéndose de pie casi que en un salto. Lo único que quería era abalanzarse sobre Baekhyun y continuar con la sesión de besos de hace un momento.

Se dirigieron a la pista tomados de la mano y disfrutaron de las canciones movidas que sonaban, dando vueltas en el lugar, saltando, cantando a todo pulmón las que conocían y riendo por sobre todo. 
Cuando la música bajó varios niveles y la melodía se volvió lenta, ambos se acercaron como si de un imán se tratase. Como si hubieran estado esperando esa misma pieza en cuanto pisaron la pista de baile.

Baekhyun rodeaba su cintura con una mano, con la otra la guiaba lentamente. Meciéndose de un lado a otro al ritmo de la lenta melodía. Ella apoyó su cabeza en su pecho, sintiendo los latidos del corazón de Baekhyun y él apoyó su mentón sobre el dorso de su cabeza.

Ambos cerraron sus ojos, dejándose llevar por la sensación de cercanía. De sus cuerpos pegados danzando entre las luces coloridas y el resto de parejas enamoradas. 
Y de Sehun y Chanyeol fingiendo ser una de ellas, aunque no lograron verlos hasta luego de varios minutos, cuando la canción se vio interrumpida por el anunciador.

Ambos rieron al ver como los dos muchachos se separaron fingiendo dolor por hacerlo.

Y volviendo a mirarse una última vez, sonrieron antes de besarse nuevamente y volver a la mesa a escuchar con atención lo que seguiría.

Aquel hombre anunció el comienzo del karaoke, el cual duraría una o dos horas, dependiendo lo que le llevase al grupo que se presentaría en prepararse para salir a escena.

Personas que no conocían subían y daban su mejor show, provocando risas y aplausos a pesar de lo mucho que desafinaran.
Incluso Chanyeol, Sehun y Junmyeon subieron al escenario.

Chanyeol y Sehun cantaban la mayoría de Just Us 2, pero el estribillo se llevaba Junmyeon, brillando y robándose la atención de tanto hombre como mujeres. Su voz era dulce y su apariencia ayudaba de gran manera a su imagen de príncipe azul. Haciendo que muchas chicas lo siguieran con la mirada incluso cuando bajó del escenario y había tomado asiento hace varios minutos. Algunas hasta se acercaron junto a él para entregarle sus números de teléfono, algo muy normal en Corea pero que pocas veces habían presenciado en Japón.

—Quizás también sean Coreanas 

Espetó Jongin y guiñó un ojo en dirección de Junmyeon, quien simplemente rió y negó con la cabeza, antes de volver su atención al escenario.

—Ya vuelvo, debo ir al baño

Informó Baekhyun, depositó un rápido beso en la mejilla de su acompañante y se escabulló entre la multitud.

Sin embargo los minutos pasaban y no habían señales del chico.

—¿Creen que se haya perdido? El lugar es muy grande

Los presentes se encogieron de hombros, restando completa atención a la pregunta de la joven y esta frunció su ceño. Dirigiendo nuevamente su atención al escenario donde un grupo de jóvenes cantaba entre risas.

Cuando finalizaron por fin aquel caos, otra melodía comenzó a sonar, esta era movida pero a su misma vez tranquila, al menos en comparación a lo que acababa de sonar. Casi que al instante, sus amigos se pusieron de pie, aplaudiendo al ritmo de la música y bailando, dirigiéndose a ella para que también hiciera lo mismo. Sin entender mucho aceptó unirse a ellos y pronto se encontraron casi que frente al escenario.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora