Capítulo 165

26 4 3
                                    

Baekhyun pestañeó un par de veces, sorprendido por completo por lo que acababa de escuchar.
Se sentía bien, feliz, de que ella misma le dijera que no quería volver a verlo. Sintió una presión fuera de sus hombros y de su pecho. Por fin Taemin parecía estar completamente fuera de sus vidas.

Pasó a su lado golpeando su hombro para ir tras _____ quien se alejaba a gran velocidad de aquel jardín. Taemin se quedó helado en su sitio, ni siquiera se inmutó ante el pequeño golpe que la persona que más odiaba en el mundo le había dado.


''Estás tan hermosa como el día que te perdí'' le había dicho en cuanto llegó a ella en aquellos jardines, pero ella sólo se giró en su sitio bruscamente, secando rápidamente sus lágrimas, como si no quisiera que él viera el efecto que tuvo en ella.

''Sólo déjame explicarte...'' Pero aún así no logró decir palabra alguna. Baekhyun apareció frente a ellos, interrumpiéndolo bruscamente. 
Y luego... luego las palabras salidas de su boca...

¿Realmente no quería volver a verlo? 

''Me duele.
Me dueles.''

A pesar de los días que habían pasado, Taemin repetía una y otra vez aquellas últimas palabras dichas por la chica que alguna vez amó con todo su corazón.

—Quizá no quiso decir eso realmente...

Key le dio una mirada de advertencia y Onew optó por cerrar su boca.
Taemin continuaba con sus manos entre el cabello, su mirada perdida al piso frente a él y alguna que otra lágrima caía de vez en cuando.

—Yo lo intenté... quise buscarla... ¡Pero esta maldita agencia! 

Key llegó junto a él y colocó una mano sobre su hombro, intentando reconfortar a su tan afectado amigo.

—Quería casarme con ella...

—Lo sabemos

—Fui un imbécil. Si yo estuve triste y preocupado cada vez que estaba lejos ¿puedes imaginar cómo debió de sentirse ella? Y sin embargo lo único que obtuvo de mi parte fue tanto rechazo y tantos problemas... y esa última vez... sólo me fui. Debí darle una explicación, decirle lo que estaba ocurriendo...

—Hazlo ahora. Nunca es demasiado tarde.

Las palabras de Key parecieron ahogarse en su boca, los recuerdos que aquella conversación le traía lo estaban hiriendo y no había duda alguna de ellos.

—Ya dejó en claro que no quiere volver a verme...

—Da igual, aún sigue en Japón, debes aprovechar la oportunidad cuando aún la tienes... de otro modo... —desvió su mirada a otro lado y se reincorporó.— De otro modo vivirás arrepentido.

Y tan pronto pronunció aquellas palabras, salió de la habitación perdiéndose en el largo pasillo.

Taemin y Onew quedaron en silencio, pero fue este último quien lo rompió primero.

—Key tiene razón...

—Lo sé

—Sabes cómo se sintió cuando todo ocurrió... cómo se sigue sintiendo hasta ahora...

—Lo sé —volvió a repetir el pelinegro.

—Aún está en Japón, incluso sabes en dónde se encuentra. Inténtalo una vez más, inténtalo hasta lograr explicarle todo lo que ocurrió, hasta disculparte con ella. Si aún así decide alejarte y hacer su vida sin ti... deberás respetar su decisión y alejarte para siempre. Para ti fue difícil, lo sé, estuve ahí. Pero ¿logras imaginar lo difícil que fue para ella? A pesar de los problemas estoy seguro de que ella aún así mantenía la idea de un futuro juntos, de casarse tal y como prometieron alguna vez... y que de un momento a otro simplemente desaparecieras para siempre...

Taemin asintió, cubriendo su rostro y dejando salir sus lágrimas. Su pecho dolía.

Y otro ''Lo sé'' ahogado, salió de su boca. 

Onew palmeó su espalda y poco después desapareció por el mismo camino que tomó Key. 

El pelinegro continuó llorando algunas horas más.
Y para cuando por fin tomó la decisión de hacer lo que sus amigos tanto le aconsejaron tomó una larga ducha intentando aclarar sus pensamientos e imaginando los mil escenarios de cómo le diría todo a  ____ de una vez por todas. Temiendo por lo que la joven pudiera decidir a raíz de ello.
Tomó su celular y marcó rápidamente a Ten, pidiéndole un último favor, y a pesar de las dudas que el chico pudo percibir, terminó por aceptar en ayudar a su líder.
Inspiró profundamente y manteniendo el aire en sus pulmones tomó su saco y sus llaves y salió por la puerta.
No tardó mucho en llegar a aquella pequeña parte del parque donde se encontraría. El aire soplaba ligeramente pero el ambiente era cálido, la calma de aquella noche sólo provocaba que se sintiera aún más nervioso de lo que ya se sentía.
Sus ojos dolían y lucían hinchados y rojizos, pero no le importó. Ahora sólo le importaba una cosa, una persona.
Y cuando escuchó unos pasos detrás de si, sintió paralizarse al instante.

—¿Ten?

Dijo aquella voz que tanto adoraba escuchar y sintió sus ojos arder nuevamente.

La chica avanzó hacia el oscuro sitio donde Taemin se encontraba de pie, confundida porque el chico no volteaba.

—¿Está todo bien, Ten?

Y nuevamente Taemin tragó saliva duramente. Suspiró y volvió a tomar aire profundamente, intentando darse un último empujón de valor. 
Cuando giró, la chica que tenía sus ojos entrecerrados, intentando ver ante la tenue luz, abrió sus ojos de par en par, completamente sorprendida por la persona que tenía frente a ella y que no era quien creyó.

—Por favor, sólo necesito unos minutos de tu tiempo y te prometo que luego me alejaré para siempre si eso es lo que quieres, pero primero necesito que me escuches, ______ —suplicó, sintiendo como su voz se quebraba tras cada palabra. 

—Creí haberte dejado en claro que no quería volver a verte. Tuve tan sólo unos pocos días de ellos, pero aquí estás nuevamente. 

Taemin tragó saliva, temiendo que la chica girara en sus talones y se fuera de allí. Pero recordó las palabras de sus amigos, recordó los años de arrepentimientos y de llantos diarios de Key y recuperó valentía que sintió perder al verla y escucharla.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora