Capítulo 140

15 5 0
                                    

Los chicos a su al rededor parecían estar algo exhaustos también, cómo si vinieran de correr una maratón.

—¿Has esperado mucho? —volvió a hablar.

La chica negó sonriente. Con una rápida mirada hacia los individuos logró que Ten por fin diera algún tipo de explicación.

—¡Cierto, lo olvidaba, lo siento! Ellos son algunos de mis compañeros de grupo, él es Taeyong —señaló al joven alto y flaco entre ellos.— Mark —el más bajo y sonriente, que saludó al instante con suma confianza a la chica.— Y Lucas —el más alto sonrió.

La chica saludó sonriente a los presentes mientras que Ten la presentaba a ella y a Yune, quien aún dormía recargado en el hombro de su madre.

—Estábamos ensayando algunas cosas, así que los arrastré conmigo en cuanto leí tu mensaje, Taeyong manejó pero estacionó a dos calles así que los obligué a correr para no tardar más

—No te hubieras preocupado tanto —sonrió mientras caminaban todos juntos camino a la camioneta.— Podía haber llamado un taxi. ¿Submit se encontraba ocupada?

Ten asintió.

—No le pedí que viniera por ti porque estaba en un fan meeting, seguro vuelva tarde de allí, pero le dije que si no estaba muy cansada fuera directo a casa cuando estuviera libre, que tenías muchas ganas de verla

La chica sonrió, pues el Tailandés tenía mucha razón.

—Nosotros tenemos que terminar algunas cosas más tarde, pero en cuanto esté libre te llevaré a comer tus favoritos y los de yune; ¡dangos!

La chica festejo chillonamente, y los otros tres presentes rieron ante su actitud algo infantil, lo cual le provocó cierta clase de pena.

—Ahora podemos ir a almorzar si gustas, nosotros no hemos comido absolutamente nada, nos hemos pasado toda la mañana ocupados.

La chica asintió.

—Pero primero vayamos a casa a dejar tus maletas así estás más cómoda ¿Te parece bien?

—Excelente

Y tal como acordaron, una parada rápida al apartamento de Ten y todas las maletas fueron dejadas en la puerta de la habitación y se dirigieron a un restaurante.

Sus estómagos rugían sin cesar, cómo si hicieran una competencia para ver quién estaba más hambriento.

Yune se despertó y saludó a los presentes quienes estaban encantados con el pequeño. Reían y jugaban con él, a la misma vez que hablaban con la madre, en un intento de conocerla mejor, pues parecía alguien amable.
Lo mismo pensaba la chica, y además se sentía en confianza con ellos a pesar de no conocerlos.

Disfrutaron la comida entre largas charlas, risas y juegos con el infante, pero llegó el momento de despedirse, pues los chicos tenían trabajo que hacer. Así que decidieron acompañarla al apartamento de Ten, dónde allí de despidieron.

—¡Ha sido un gusto! —habló alegre Mark.

Taeyong asintió sonriente, parecía tímido y reservado normalmente, en comparación a Mark quien era más extrovertido.

Lucas se despidió durante más tiempo de Yune que de la propia chica, a la cual sólo le sonrió.

—¡El gusto ha Sido mío! —Habló en un tono elevado a los chicos que ya habían salido por la puerta aún abierta por Ten.— ¡Espero volver a vernos!

Ten sonrió y se despidió con su mano.

—Intentaré acabar pronto

La chica asintió. Estaba a punto de dejar ir al chico cuando lo detuvo.

—¡Un momento!

Ten frenó y giró rápidamente en sus talones.

—¿Qué sucede?

—¿Podrías decirme dónde es el fan meeting de Sunmi? Quiero sorprenderla

Ten sonrió y asintió. Sacó su celular del bolsillo y texteó algo, rápidamente el teléfono de la joven sonó en su chaqueta.

—Te envié la dirección, toma esto —ten extendió algo así como una tarjeta.— con esto podrás entrar rápido sin que te molesten.

—¡Muchas gracias!

Ten sonrió y volvió a despedirse con su mano para esta vez sí irse.

______ decidió tomar una ducha, y también que Yune tomara un baño, quizá dormiría una pequeña siesta para poder disfrutar la noche de ese día, en el cual pensaba recorrer la ciudad bajo las numerosas luces decorativas.

El tiempo pasó demasiado rápido, en cuanto salió del baño con Yune envuelto en una toalla, lo vistió rápidamente para evitar que se enferme, y ambos tomaron una siesta que quizá fue más de lo que pensaba... El reloj marcaban las 18 horas aproximadamente. Aún no habían señales de Ten, más que un mensaje diciendo que demoraría mas de la cuenta en llegar y que lo sentía.
______ temía que Sunmi hubiera terminado y no de encontrará allí, aunque recordando las palabras de Ten, ella saldría tarde del lugar.

Decidió tomar su abrigo y el de Yune, y pasar porun puesto a comprar algo para beber y comer, siponía que la joven artista tendría hambr. Y tan pronto el taxi estuvo frente a ella, se dirigió al lugar sin perder más tiempo.

Una vez allí, se acercó al lugar donde aguardaban algunos hombres de gran estatura y vestidos de negro, suponía eran de seguridad. Cuando avanzó uno de ellos de acercó.

—El evento terminó —sentenció.

Ella enseñó la tarjeta que Ten le entregó. —Vengo a ver a mi amiga... —dijo algo dudosa, pues aquel hombre imponía respeto con tan solo su apariencia.

El señor observó detenidamente y asintió haciéndose a un lado para que pudiera pasar.

Dentro del gran salón no quedaba nadie, tal y como le dijeron, el evento había finalizado.

Buscó con la mirada por el lugar, y se encontró al fondo una mesa con varias sillas. En una de ellas se encontraba Sunmi, cabizbaja, con sus ojos cerrados y con ambas manos sosteniendo el peso de su cabeza. Parecía exhausta, tanto que ni notó que alguien había ingresado al lugar y se acercaba a ella.

Mi amor por ti~ | Taemin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora