Las semanas posteriores nos dedicamos exclusivamente a estudiar y prepararnos para los exámenes cercanos. Aunque para ser sinceros de vez en cuando nos tomábamos un descanso e íbamos a algún lugar para distraernos y divertirnos un poco.
-¿A dónde podemos ir hoy? -Preguntó Baekhyun.
Apartamos nuestra vista de los libros y apuntes y lo miramos confundidos.
-Baekhyun, ya hemos salido ayer... debemos estudiar -Suspiré.
-¡Ah! ¡Que aburrido estoy de lo mismo!
Rodeé mis ojos y continué leyendo mi material, Taemin continuó mirando al inquieto de Baekhyun quien luego de ponerse de pie entraba y salía de todas las habitaciones de la casa hasta que se perdió en el interior de la cocina.
Nos encontrábamos regados por la sala. Sehun semi acostado sobre Chanyeol con sus piernas en el posa brazo del sofá, Kai en uno de los sofá individuales, Suho recostado boca arriba en la alfombra junto al set de sofás y Chen arrodillado junto a la pequeña mesa que había allí en medio. Por otro lado, Taemin estaba sentado en el sillón individual restante y yo en el posa brazo del mismo y cada uno de nosotros dos recargaba sus libros en su regazo.
-¿Tan aburrido está? -Preguntó en un tono de voz bajo para evitar ser una molestia a los demás quienes ignoraron el berrinche de Baekhyun y continuaron con sus tareas.
Asentí.
-Se aburre fácilmente y es muy inquieto... llevamos semanas en lo mismo ¿sabes cómo debe de sentirse? -Reí.
-Pobre de él... -Rió igual y colocó su mano en mi espalda para acariciarla en su totalidad suavemente.- ¿Deberíamos hacer lo que dice?
-No, en un momento se le pasará
-¿Segura?
-Tendrá que ser así -Me encogí de hombros y devolví mi mirada a los libros.
Taemin hizo una mueca no muy convencido y continuó estudiando.
Poco nos duró la concentración que Baekhyun volvió a hablar insistiendo con lo mismo.
Volvió a ser ignorado por todos nosotros, excepto por Taemin quien era el único que le brindaba al menos un poco de su atención.
No respondía salvo con señales o con su cabeza negando o asintiendo, reía lo más silencioso que podía para no molestar al resto.De reojo miraba de vez en cuando como Baekhyun hacía señas de suplicas a Taemin con sus manos entrelazadas frente a él y un puchero, Taemin reía y negaba frenéticamente.
A un punto en que ya no lograba concentrarme por estar atenta a ambos y tratar de descifrar qué tanto se decían, sobre todo cuando noté que ambos me señalaban de vez en cuando.-¿Qué? -Pregunté en un tono bajo a Taemin inclinándome a él.
Esto lo sorprendió ya que dio un pequeño brinco en su sitio en el momento que hablé, Baekhyun lo tenía completamente distraído.
-Nada, nada -Rió dando pequeños vistazos a Baekhyun. Este último tensó sus hombros encogiéndose en su lugar a la misma vez que contenía una risa en cuanto volteé a verlo.
Entre cerré mis ojos como si estuviera tratando de descifrar lo anterior.Resignada al ver como ninguno de los dos decía palabra explicativa alguna, rodeé mis ojos y volví mi atención al libro aspirando con profundidad debido a la frustración.
Baekhyun continuo insistiendo pero nuevamente fue ignorado. Tal parece que la situación ya lo tenía cansado puesto que en cuanto lo noté ya lo tenia chillando específicamente en mi dirección.
-¡____! ¡Por favor!
Ignoré sus súplicas.
-¡Vamos, ____!
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...