Después de todo sí comenzábamos nuevamente la clases el miércoles y tal y como dije, los profesores tomaron los días anteriores para los preparativos de la graduación.
Al llegar el día no podía estar más entusiasmada por ir a clase, a pesar de que jamás fue una molestia para mi porque disfruto estudiar y también estar con mis amigos, ahora tenía una gran motivación extra: Taemin.
Los días posteriores a la llegada de la cabaña no nos reunimos con los chicos debido a que cada uno aprovechó su tiempo de diferente manera; con sus familiares o sus actividades individuales, por ejemplo.
Por otro lado, a pesar de que hice lo mismo que ellos, disfruté de mi tiempo en cosas banales propias y también en pasar tiempo con mi padre. Recibí algunos mensajes por parte de Taemin y texteamos un poco durante esos días.
La noche anterior dijo que pasaría por mi para ir a clase y me enviaría un mensaje para recordarlo o al menos para avisar cuando estuviera esperando y ese mensaje llegó pronto mientras terminaba mi desayuno.Taemin: ¡Buenos días! ¿Estás lista?
Sip
Taemin: Perfecto, estoy fuera
Dejé los utensilios recién usados en el lavabo para que al llegar de clase los pueda lavar con tranquilidad y ahora irme pronto. Tomé mi mochila y me di un vistazo rápido frente al espejo chequeando mi apariencia bastante simple pero linda, debía admitir.
En el instante que puse un pie fuera de la casa, una brisa helada me estremeció por completo haciéndome entrar nuevamente a colocarme el gran saco y bufanda del perchero junto a la puerta.
No me asomé en ningún momento antes para chequear el clima por estar distraída.
Había olvidado por completo que estabamos en invierno.-¡Buenos días! -Dije con una gran sonrisa acercándome a él.
-¡Buenos días! -Sonrió amplia y cálidamente.- ¿Cómo has dormido?
-La verdad es que muy bien ¿y tú? -Pregunté caminando a su lado.
-También he dormido bien, aunque estaba algo ansioso por volver a clase... -Contuvo una sonrisa y desvió su mirada al frente.
-Diría que estuve igual. -Imité su gesto.
-¿Sí? ¿Y tú por qué? -Volteó a verme con curiosidad en sus ojos.
-Adivina. -Sonreí.
-Mmh... ¿tiene que ver con los chicos?
-Nop
-¿Conmigo? -Se inclinó a mi con una gran sonrisa.
-Quizá... -Sonreí mirando al lado contrario a donde él estaba para evitar su mirada.
-Que coincidencia... -Rió.- Quería verte.
Hundí mi rostro en mi bufanda y continué mirando hacia el frente para evitar caer por no prestar atención.
Avanzamos un par de calles en silencio pero con una gran sonrisa por parte de ambos.
-Creo que hoy saldré antes de clase. -Dijo de un momento a otro.
-Eso es bueno, yo creo que tengo el horario de siempre. -Hice una mueca.
-Que mal... -Rió.
-¿Almorzarás con nosotros? ¿O estarás muy ocupado...?
-Con ustedes, por supuesto. ¿Quieres ir conmigo en el receso a buscar algo para poder comer?
-Sí, estaría bien. -Sonreí por su invitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...