Como era de esperarse, aquella noche solo fue la primera de incontables otras veces. Se necesitaba un pequeño empujón para que la confianza que había entre nosotros llegara a tal punto y se logró gracias al entrometido de Chanyeol y la honestidad de Taemin.
~~~~~
Nuestra relación iba cada vez mejor, a pesar de tener menos tiempo que antes por la universidad y sus prácticas, nos las ingeniamos y el tiempo que pasábamos juntos era de gran calidad e igual de maravilloso que siempre.
Minho y Yoona se convirtieron en grandes amigos, sobre todo Yoona, eramos inseparables. Nunca tuve amigas mujeres, y ella no tenía mucho contacto ni con chicas ni chicos, salvo un par de amigas que más tarde me presentó; Sooyoung y Yuri.
Afortunadamente eran igual de amables que Yoona, aunque Yuri era más bromista y Sooyoung más tranquila.
Ambas me integraron de la mejor manera y ahora ya era costumbre que de vez en cuando saliéramos juntas a comer, de compras o tan simple como ir por un café y hablar de clases o de la vida.También en varias ocasiones salí con Minho y Yoona y en ningún momento me sentí fuera de lugar o como un mal tercio ya que siempre buscaban la forma de hacerme sentir incluida y cómoda. En otras ocasiones, salíamos en citas doble y a decir verdad los cuatro nos divertíamos muchísimo.
Cuando por fin llegó nuestro aniversario, la emoción se apoderó de mi y no paré de buscar ideas y regalos para mi chico, aunque ahora tenía mucha ayuda por parte de Minho y las chicas, y les agradecía a más no poder por todo lo que hicieron por mi.
Como en la celebración de nuestros 100 días, Taemin dijo que me llevaría a un lugar, así que pacientemente lo esperé lista a que llegara.
En mis manos tenía una caja, que en su interior se encontraba llena de dulces y algunas notitas con cosas lindas escritas en ellas. En su interior, también, se dejaba ver un pequeño llavero decorativo donde pegué mini fotos de nosotros dos juntos y detrás de ellas escribí ciertos puntos y cualidad que adoraba de él. Algunos pocos, el tamaño era reducido y eran unas escasas fotos.Una vez llamó a mi celular para avisar que estaba fuera, en lugar de responder bajé corriendo las escaleras y al abrir la puerta me abalancé sobre él fundiendonos en un abrazo y un beso que no tardé en estamparle. Taemin recibió ambas cosas con una gran sonrisa y halagos de por medio no sólo de mi apariencia. Tal y como siempre hacía.
-¿A dónde vamos? -Pregunté ansiosa cuando sólo habían pasado unos pocos minutos de trayecto.
Taemin soltó una tierna risa.
-Si te lo digo no es una sorpresa -Musitó volteando a verme en un corto segundo para volver su vista a la carretera.
Inflé mis mejillas y resignada asentí. Me estiré en mi sitio y de un movimiento rápido prendí la radio del auto para poner un poco de música.
Taemin golpeaba suavemente con sus dedos el volante y movía su cabeza de lado a lado al ritmo de la música. Por otro lado, yo era un poco más inquieta.
Era más feliz que nunca.
-Cántame -Dije con la cabeza apoyada en mi asiento poco después de que Taemin se unió al canto del chico de la radio y el mío.
Con una enorme sonrisa comenzó, y tan pronto lo hizo bajé el sonido de la radio a tal punto que fuera poco audible y no interrumpiera con la maravillosa voz de mi maravilloso novio.
-Juro que jamás me cansaré de oír tu voz -Sonreí y él giró a devolverme el gesto.
No tardé en reconocer el camino y nuestro destino.
-Me gusta mucho ese lugar, no hemos ido en un buen tiempo. -Dije sacando la cabeza a través de la ventanilla.
-Creí que no lo recordarías -Rió.
Volví a mi sitio sólo para poder verlo mejor al hablar.
-Por supuesto, todo referido a ti recuerdo y recordaría...
-Aish.... no seas así, no puedo besarte ahora -Un puchero se formó en sus labios y esto provocó una risa en mi.
De forma rápida desabroché el cinturón para tener mayor libertad al acercarme a besar su mejilla. Que hiciera esto puso algo tenso y nervioso a Taemin puesto que no sabía con exactitud qué haría, pero al sentir mis labios sobre sus mejillas y verme regresar a mi lugar abrochando mi cinturón de seguridad nuevamente, soltó un pequeño suspiro y rió por lo bajo.
De vez en cuando quitaba su mano de la palanca, únicamente para posarla sobre la mía y dar pequeñas caricias en el torso de esta con su pulgar.
Una vez estacionó debajo de algunos árboles, salimos del vehículo y nos metimos por aquel sendero que ya no era desconocido para mí y nos sentamos en donde estuvimos la última vez.
Respiré profundamente sintiendo aquella brisa y aire tan libre llenar mis pulmones. Y peinando mis cabellos detrás de mis orejas para evitar que por culpa de ese mismo viento se metiera en mi cara, caminé hacia Taemin rodeando su cuello con mis manos.
-Feliz aniversario -Sonreí.
-Feliz aniversario, preciosa
Su intento por besarme fue en vano ya que fui yo quien se apresuró a hacerlo empujándolo hacia mi con mis manos detrás de su nuca.
-Te has vuelto más determinante y confiada -Dijo tras terminar aquel profundo beso.
Sonreí de lado.
-Algunas cosas cambian -Dije con picardía y él alzó una de sus cejas juguetón.- Ha pasado un año ¿acaso no te gusta? -Agregué al separarme de él para tomar la caja en mis manos.
Negó sonriente.
-Me encanta
Y fue esa respuesta la que mandó al diablo la confianza de la que hablaba. Ese tono de voz totalmente distinto provocó un revuelo en mi estómago pero evadiendo tanto como podía a mis pensamientos y con su mirada atenta a cada uno de mis movimientos, decidí entregarle aquella caja.
-Espero que te guste
Taemin abrió la caja con entusiasmo, y de la misma manera logró leer algunas de las notas y y palabras escritas tanto en las fotos como en las notas a pesar de que insistí para que lo hiciera una vez estuviera en su casa.
-Me da algo de vergüenza -Admití tras ser molestada a más no poder por el pelinegro para que dijera el motivo de mi petición.
-¿Vergüenza? ¿Por qué? -Soltó una carcajada.
-¡Porque son cosas cursis, Taemin! Es vergonzoso... -Hice un puchero y clavé mi mirada en el piso pero su mano con un paquete sobre ella tapó mi vista.- ¿Qué es esto?
-Un regalo -Rió ante la obviedad y yo fruncí mis labios a la misma vez que ponía mis ojos en blanco.- Ábrelo.
Al quitar la envoltura con sumo cuidado y abrir aquella pequeña caja me encontré en su interior con un llavero el cual tenía una silueta de corazón a un lado y justo debajo de el, un collar con exactamente esa forma faltante del llavero, ambos de un brillante color plateado.
-Este sería para mi -Dijo tomando dicho llavero en sus manos.- Y éste para ti -Tomó el collar y dirigiéndose a mi espalda lo colocó en mi cuello.
-¿Accesorios complementarios? -Alcé una ceja.
Asintió.
-Mira detrás del corazón -Señaló.
Obedientemente tomé el dije de corazón entre mis dedos y lo giré dejando ver con claridad nuestra fecha y algo más grabado en el.
-"Te amo" -Leí ingenua.
Y tras pronunciar esas palabras con inocencia mis ojos se abrieron al instante de notarlo y automáticamente levanté mi mirada a Taemin quien me observaba con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Te amo, ____ -Sonrió.
Mis mejillas ardieron y estaba segura de que habían tomado un llamativo color rojo.
Tragué saliva aún atónita y sin pensarlo más respondí.-También te amo, Taemin
Y por tercera vez en el día, pero no última, nos estrechamos mutuamente entre nuestros brazos y nos fundimos en un largo y dulce beso lleno de tanto amor correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti~ | Taemin y Tú
FanfictionBaekhyun, su mejor amigo, fue el amor de toda su niñez, pero fue Taemin quien robó su corazón, transformándose en su primer y único amor. Aquel amor que florecería cada vez más, año tras año. Hasta que por cuestiones del destino todo se volvió difíc...