Capítulo doble: 10.

3.1K 168 6
                                    

Hola criaturitas del señor, les habia dicho que subiria un dia si y uno no y tambien que los domingos serían días de capítulos dobles, perooo me acabo de dar cuenta de que no concuerda xD, asi que cambiaremos eso, pero el punto sera que en fin de semana habrá capítulo doble.

Lamento la tardanza porque Dios Mio ya es de noche pero en fin ya estamos aqui y con cap doble, asi que espero que les guste.

Tambien me he dado cuenta de que tengo muchisisimas lectores/as fantasmas asi que les dire si ESTE capítulo, (especificamente este capítulo osea el 10) llega a 5 comentarios y 5 votos subiré maraton :3.

Ahora si los dejo leer, espero que les guste.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Capítulo 10:

Narra Liam:

Desde el primer día que vi a ___ no volví a dejar de pensar en ella, le compuse una canción y el día que la vi en el aeropuerto mi vida cambio, todos mis compañeros, en especial los de mí habitación me molestaban todos los días, algunos pensaban que me acercaba a ella para ganar un lugar en el programa por ser hija de Simon, en cambio otros se burlaban de la cara de estúpido que pongo cada que ella me toma de la mano, pero es que la verdad cada que la veo, la escucho o la toco una revolución de sentimientos en mi estómago.

Poder estar con ella enseñarle y enseñarle mi canción fue una de las cosas más hermosas que me han pasado y digo una de las más hermosas porque sin duda alguna el poder ser su novio y poder besarla es lo mas hermoso que me pudo haber pasado.

Desde ese Lunes la despierto todos los días para darle los buenos días y un hermoso beso, cuando vamos a la playa no dejo de abrazarla y por las noches antes de dormir e encanta ver las estrellas con ella, los dos tirados en la arena y ella recargada en mi pecho es lo más hermoso que puede existir, me hubiese gustado que todos los días fura así pero todo empeoro a partir de ese viernes:

El viernes fui a darle mi última presentación a  Simón sería la última canción que cantaría para el en esta casa pues mañana regresaríamos todos a casa pero solo los mejores regresarían a los estudios de TXF, pero a pesar de toda mi seguridad y todo el esfuerzo que puse la repuesta de mi Suegro fue algo mas o menos así.

S: Liam me gusta como cantas pero creo que todavía no estas preparado, creo que todavía eres un niño pero te apuesto que dentro d unos dos años, serás un hombre completamente listo.

Y si hace tan solo 4 días atrás había sido el mejor día de mi vida, este se había convertido en el peor, ese viernes mis dos más grandes sueños se derrumbaron, no logré  estar en TXF y tampoco voy a poder logra estar a lado del amor de mi vida y aunque salí como si nada de la terraza, cuando entre a la casa solo abrace a mi novia para poder llorar en su hombro.

__: Liam, no llores por favor detesto verte llorar.- me dijo sin soltarme mi dulce novia.

L: No puedo evitarlo después de que mis dos más grandes sueños han sido tirados  la basura.-

__: No Liam claro que no, tu eres muy talentoso, solo tienes que hacer lo mismo que has hecho siempre, solo no tienes que rendirte.-

L: Aunque así fuera ___ ¿Qué hay de ti? Ya no te voy a poder ver.-

__: Es cierto.- y en cuando termino de hablar, sentí que una pequeña gota calló en mi hombro

__: Pero nos podemos llamar o mensajear o podemos pedir permiso para vernos de vez en cuando o yo no se, pero nada va impedir que estemos juntos Liam.- Dijo ya con voz temblorosa, pues ya había comenzado a llorar ella también.

Y así duramos un buen rato, hasta que acordamos en que si solo nos quedaba ese día debíamos de aprovecharlo al máximo así que fuimos a nuestro pequeño escondite para cantar nuestra canción una y otra vez, nos abrazamos una y otra vez, le daba besos una y otra vez pero lamentablemente lloramos una y otra vez.

Aunque eso fue poco a comparación del día siguiente cuando por fin llegamos a Londres entonces, cuando nos tuvimos que despedir fue la última vez que la vi, la escuche o toque. Su padre se enojó con nosotros por habérselo ocultado, él creía que lo había hecho solo para sacarle provecho pero en realidad, no le habíamos dicho nada para evitar justamente eso, entonces le prohibió a ___ tener contacto conmigo. 

 Aunque antes de hacerlo ___ me dijo que la verdadera razón de su molestia fue porque por fin le dijo lo que sentía, le dijo que ella no quería ser actriz y después le dijo lo nuestro, entonces tuvieron una fuerte discusión y a causa de eso ya no le pude hablarle, ni mensajearle, ni mucho menos verla.

Y aunque en verdad me siento muy orgulloso por ella, lamento el haberle fallado, el no haber dado el máximo, si tan solo yo hubiese practicado más probablemente pude haber llegado aunque sea un poco más lejos, o pude haberle dicho a su padre para que no discutiera con ella más de lo que ya lo había hecho.

Pero no pude hacer  nada más que recordarla todos los días, intentar sentir sus besos y sus abrazos de nuevo, escuchar su voz y jugar con su hermoso cabello, era lo único que podía imaginar, jamás pude olvidar a ___, a mi amor a primera vista, a esa única persona que me hizo sentir maripositas en el estómago, todavía recuerdo cómo iba vestida el primer día que la vi, o también el ultimo.

Y aunque solo fueron 5 días, puedo decir que son los 5 mejores de mi vida  me gustaría poder verla una vez más, así que hare lo que ella me dijo, no me rendiré y dentro de otros 2 malditos años Simon Cowell me tendrá de nuevo en su programa y no para enseñarle que cato bien o que me merezco un lugar en su programa, lo haré para demostrarle que nada ni nadie me impedirá estar cerca de mi hermosa  pequeña Cowell.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora