Capítulo 68.

1.5K 71 3
                                    

Capítulo 68:

Después de una hora y media hablando con Rebecca, o escuchando la estúpida pero tierna forma de Harry para ligar con Britney, la castaña terminó su trabajo con mi cabello, primero me dejó ver su increíble trabajo al espejo, me había cortado solo tres dedos de las puntas, y el resto me lo había pintado con diferentes tonos de azul para lograr un hermoso degradado, la verdad es que a mí me encantaba, al final tomo dos mechones por arriba de mis orejas y los unió con mi moño en mi coronilla, no estaba muy segura de que todo esto combinara con mi vestido, pero por el momento no me importaba.

__: ¡Dios, es hermoso! ¡Gracias eres la mejor!-exclamé emocionada mientras la abrazaba y daba pequeños saltitos para molestarla.

Rebe: No es nada, ¡Solo suéltame!-me contesto frustrada.

Liam: ¡Wow, __ te ves hermosa!-escuché su voz un tanto sorprendida mientras se acercaba a mí para abrazarme.

__: ¿Tú crees? ¿Te gusta?-le pregunté exaltada con una sonrisa de oreja a oreja.

Liam: Me encanta...sabes que para mí siempre te verás hermosa.-me contestó sutilmente mientras me tomaba de la cintura para después depositarme un pequeño beso en los labios.

Rebe: Eww, ¡Qué cursis son! ¡Me voy, no aguanto tanta dulzura!-nos interrumpió siendo tan enfadosa como siempre antes de correr subiendo las escaleras.

__: Bien... entonces supongo que no te pagaré.-me burlé de ella esperando que bajara las escaleras más rápido que la luz esperando el dinero.

Rebe: ¡Considéralo como un regalo de bienvenida!-me gritó todavía desde arriba de las escaleras, cuando esta mujer quiere es un amor, aunque no le guste hacerlo notar, de todas formas le dejé unos cuantos euros en el tocador antes de despedirme de Britney.

Harry: ¡Te llamo luego, linda!-le exclamó asiéndole señas con la mano y guiñándole un ojo a la pequeña Britney mientras se dirigía a la puerta junto con nosotros.

Cuando ya estábamos los tres fuera, caímos en la cuenta de que ya no teníamos ni idea de a dónde ir, eran las 16:15 así que decidimos tomar un taxi para ir al hotel, o al menos eso fue lo que hicimos Liam y yo ya que Harry decidió ir a buscar a Louis con la excusa de que "Mi amiga se lo estaba robando" aunque estoy segura que cuando empiece a salir con Britney Louis y el resto de nosotros no le vamos a importar en nada.Al llegar al hotel, definitivamente lo primero que hice fue cambiarme, y me puse el vestido que había conseguido ayer por internet (http://3.bp.blogspot.com/-ISkGnjhqbTw/UhZR9ARbqoI/AAAAAAAAE0g/64vz_VOh4eo/s1600/tumblr_mq3ecqxorR1ro666xo2_500.jpg) y unas converse azules marino , no lo utilicé para la firma ni me teñí el cabello antes porque creí que ser vería informal, pero ahora que no tengo compromisos tan importantes ¿Por qué no? Cuando salí de la habitación lo único que hizo Liam fue rodar los ojos.

Liam: A veces me pregunto ¿Dónde consigues atuendos tan extraños?-me preguntó divertido.

__: Internet.-conteste de la misma forma mientras me encogía de hombros y posteriormente tomarle la mano para ir al restaurante del hotel.

Estuve alrededor de media hora peleándome con la recepcionista, para reservar una mesa para dos, escoger mantel, colocar las velas, elegir florero, colocar los cubiertos, quería que todo quedará perfecto para la cena de la noche pero la chica se esforzaba mucho en contradecirme, apuesto a que sigue celosa porque Axel ni siquiera la voltea a ver y ahora quiere desquitarse conmigo, debo de admitir que lo hace muy bien, estuve a punto de perder los estribos un par de veces, pero gracias al cielo tenía a mi novio para controlarme.

Me libré de la psicópata de la recepción aproximadamente a las 17:00, fue entonces cuando me golpee mentalmente por apresurarme tanto, espero que nada se arruine o que la torpe recepcionista cambie algo apropósito; Liam notó que estaba muy nerviosa así que rentó una bicicleta doble, estuvimos paseando por toda la ciudad en la bicicleta, de vez en cuando gritábamos tonterías, o subíamos las manos, haciendo que perdiéramos el control varias veces, algunas otras buscábamos caminos muy empinados para bajarlos, hasta que chocamos contra un poste y Liam decidió que lo mejor sería controlarnos e ir a devolver la bicicleta ya que nos habíamos alejado mucho del parque donde la habíamos rentado, cuando tuvimos que andar a pie todavía eran temprano así que decidimos dar una vuelta por el parque, de vez en cuando nos tomábamos fotos, sobre todo porque Liam quería subirlas a Instagram por mi nuevo cabello, también se nos acercaban algunas fans pidiéndonos fotos o autógrafos, honestamente fue una de las tardes más lindas de toda mi vida.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora