Hola amores mios, les dejo por aqui el ultimo capítulo de la noche, xD un poco mas y ya se hace mañana eeeeeeeen FIN, se me ocurrio hacer este capítulo para que recuerden los momentos fetus conmigo asi que ueran conmigo, Solo que hasta ahora estuve pensando en eso de los links los pondre en los comentarios en orden si puedo, junto con el set de Polyvore ya saben, espero que les guste.
Capítulo 18:
Dejemos de hablar de mi por un momento, seguramente estarán pensando ¿Qué ha pasado con los chicos? ( la verdad es mucho para escribir así que les dejo un link para que recuerden los tiempos “Fetus” conmigo http://just1direction.blogspot.mx/2011/10/primera-presentacion-en-x-factor.html ).
Mi parte favorita de todo este tiempo eran los video diarios porque estando detrás de esa pequeña cámara era cuando más me daba cuenta de cuanto amo a esos idiotas.
Su 1° video diario fue así: http://www.youtube.com/watch?v=eEbXDZ40494
2° video diario: http://www.youtube.com/watch?v=0BYeRaiNpfY, desde entonces siempre hay canastas con zanahorias en la habitación de los chicos.
El 3° y mi favorito: http://www.youtube.com/watch?v=4CK__bbnfEg (Imaginen que Harry no dijo “Mary si no “___” me amaran después de eso) envidie mucho a Cher pero que se la va a hacer, además no pare de reír mientras grababa el video diario.
El cuarto fue así: http://www.youtube.com/watch?v=p8tbPQx7Q4Y “Escribirle una canción” “vacaciones románticas”, esas dos frases me rompían la cabeza.
El quinto video diario: http://www.youtube.com/watch?v=xMxtaGLZus4 ¿Recuerdan cuando les dije que yo era más alta que Zayn en la primaria? Bueno, pues creo que hay un pequeño secreto que jamás les conté, así que como se podrán imaginar alguien se parecía a un tomate después de grabar el video diario.
El sexto video diario fue hermoso: http://www.youtube.com/watch?v=H9xJGReidOI se veían simplemente hermosos y tiernos con esos atuendos
El séptimo fue genial, sobre todo la despedida: http://www.youtube.com/watch?v=mo44xD3V1pY, que les puedo decir esos chicos son raros pero son simplemente hermosos.
El octavo wow ame el video diario 8: http://www.youtube.com/watch?v=SL7wX4SaZmU , Louis quería tapar el lente de la cámara con su gorro pero en lugar de darle al gorro le dio a mi cara -.-
El video diario número 9 fue en verdad raro: http://www.youtube.com/watch?v=f6qhY_ZSS_w , Tengo que admitir que fue mala idea decirle a Louis que intentara ser más serio pero fue todavía peor regalarle esa camisa de Súper Men, definitivamente la peor idea que he tenido.
El video diario 10 fue hermoso: http://www.youtube.com/watch?v=aXBIyloonM0, la verdad fue raro pero es que todo fue idea de Louis.
Todo era simplemente perfecto incluso decidí hacerle caso Zayn y darle la oportunidad a Harry que se merecía y es que en verdad se las merecía, es un chico en verdad he incluso me había hecho amiga de Danielle ella también era una gran chica, la verdad Liam es tan afortunado como lo es Danielle, en realidad todo absolutamente todo iba genial incluso yo pensé que los chicos serían los que quedasen en primer lugar, pero no fue así, después de volver a cantar Torn fueron dominados así que fueron a otra final más.
Los votos se habían cerrado, esta vez la presentación con menos votos quedaría en tercer lugar y abandonaría de “TXF” esa misma noche así que sin más rodeos llamaron a los finalistas y a sus jueces, los primeros en salir fueron Dani y Matt, le siguieron Cheryl y Rebecca y por ultimo mis cinco idiotas junto con mi papá. El primero en salvarse fue Matt, maldito suertudo, así que solo quedaban los chicos y Rebecca, para ser sinceros el mundo entero pensaba que ganaría One Direction, incluso Rebecca estaba a punto de llorar pues se creía vencida por los chicos, y como no hacerlo si simplemente salían de la casa y había miles de chicas o mejor dicho fans que intentaban meterle sus celulares en los bolsillos, o que les regalaban hongos con sus caras, las mismas miles de chicas que siempre votaban por ellos; pero cuando el maldito conductor pronuncio el nombre de quien seguiría en la consecuencia y lo que mis oídos escuchar el nombre de “Rebecca” simplemente no sabía si correr al baño a vomitar o salir corriendo a abrazarlos a todos, todavía recuerdo que Liam y Niall habían llorado el día que pensaron que no había logrado pasar, no quería volver a verlos así.
Afortunadamente me calme un poco cuando ninguno de los 5 lloró y cuando escuche la hermosa voz de mi “Bad Boy” vanidoso contestando a la pregunta ¿Qué le pasara a One Direction? De esta manera:
Z: Definitivamente vamos a permanecer juntos, esto no es lo último de One Direction.- Bueno ahora ya puedo ir al baño, en el fondo de mí agradecía que yo fuera vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=141891123&.locale=es y no con el vestido que pensaba traer.
Se que es patético pero cuando tengo un fuerte ataque emotivo todo se acumula en mi estómago provocando esto, así que probablemente cuando me pidan matrimonio tendré que salir corriendo al baño y ya en la boda le pediré a Louis que sea mi padrino de bolsas para que me dé una cada que la necesite.
Cuando me limpie la boca y me miré en el espejo lo único que paso por mi mente fue “esto no es lo último de One Direction” definitivamente no, yo se que mi padre y yo nos encargaremos personalmente de que no sea así, incluso si mi padre no los apoya yo lo haré, pase lo que pase siempre estaré allí con mis idiotas de las escaleras. ¡Rayos, mis idiotas de las escaleras!
Corrí a buscar a mis 5 fetos de 7 meses mientras me comía una menta, por lo cual casi me atraganto pero cuando por fin los encontré estaban con mi padre, los cinco estaban llorando, cada una de esas lagrimas era como un golpe enorme en lo más profundo de mi corazón, en cuanto me vieron corrieron a abrazarme, el primero en correr hacia a mí fue Liam, lo cual me sorprendió, le siguió Niall, luego Zayn, después Louis y por ultimo Harry, los 5 estaban devastados y eso me destrozaba a mí también así que durante ese abrazo mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y mi estómago comenzó a revolverse de nuevo ¡Demonios!
__: Esto no es lo último de One Direction chicos.- dije sin soltarlos o mas bien sin que ellos me soltaran para tratar de tranquilizarlos.
S: Si chicos este es apenas su comienzo.- me siguió mi padre.
Lou: Pero ¿Quién rayos querrá apoyarnos después de perder?- dijo todavía en el abrazo
S: Yo.- dijo mi padre uniéndose al abrazo, WOW eso en verdad me sorprendió
__: Y yo.- dije con hilo de voz pues todavía estaba llorando.
S: Vamos chicos conseguiremos un contrato con alguna disquera.- dijo mi padre cuando por fin termino el abrazo, sabía que los iba a apoyar.
__: son geniales y tienen un gran talento, muchas disqueras querrán contratos con ustedes.- le seguí a mi padre
H: Hablan de ¿grabar un disco?.-viendo a los demás confundido como la vez que propusimos la idea de juntarlos, a lo cual mi padre y yo solo asentimos con la cabeza.
Los chicos repitieron la acción de verse misteriosamente para después asentirse entre ellos mismos con la cabeza y después dejar a Zayn hablar.
Z: Solo con una condición.-dijo con tono de suspenso, wow es el mayor sueño de todos y ponen condiciones ni yo hice con el simple hecho de saber que mi padre me apoyaría era suficiente para mí.
S: ¿Cuál?- pregunto mi padre confundido supongo que pensaba lo mismo que yo.
C: Que ___ escriba nuestras canciones.- dijeron todos al unísono por lo cual yo solo me quede con la boca tan abierta como mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...