Capítulo 1:
Como pudieron darse cuenta mi padre es el famoso Simon Cowell y ¿mi madre? mi madre es una reconocida contadora latinoamecana, leyeron bien latinoamericana, es algo raro, pero a mí me gusta. Gracias a esta herencia mi cabello es castaño, soy de una estatura media no muy alta y debido a mi parte inglesa mis ojos son color verde.
Ahora bien, quizá se pregunten ¿qué haces de tu vida? Bueno mi padre estuvo un tiempo obsesionado en convertirme en actriz, debido a que desde que mis padres se separaron y mi padre obtuvo mi custodia, no hizo más que reflejar a mi madre en mí; así que yo debía cumplir el sueño que mi madre no logró realizar cuando tenía mi edad. Y aunque en realidad no era un sueño que le importase mucho a ella, repentinamente a mi padre sí y quería aprovechar nuestro contacto con el medio artístico para conseguirlo. Aunque siendo honestos, debería agradecer que no me hiciera estudiar para contadora.
Pero como es de esperarse, yo no estaba completamente de acuerdo con mi padre, mi mundo era, es y será la música, cantarla, crearla, tocarla, siempre ha sido mi más grande pasión. Ahora soy una reconocida compositora (próximamente cantautora) y tengo todo lo que deseaba. Al menos eso era lo que pensaba, pero realidad ahora me doy cuenta de que mi mundo no está completo sin él, no está completo sin aquel joven al que conocí hace 3, años sin ese chico al que le debo el que yo pueda hacer lo que me gusta. Tengo que confesar que me costó trabajo admitirlo, más ahora que estoy luchando por tratar de olvidarlo y evitar romperle el corazón a uno de los mejores muchachos que he conocido, pero aún así todavía recuerdo como todo empezó hace 2 años y lo recuerdo como si fuera ayer.
(Flashback)
Tenía 14 años, habían comenzado las vacaciones así que después de rogarle y rogarle a mi padre. Me llevo a ver a algunas audiciones de su programa. Y es que desde hace años quería ver como es The X Factor desde otro ángulo que no sea el televisor de mi sala. Era natural que me encontrara más que emocionada, además como ya dije anteriormente, la música lo es todo para mí y ver a cientos de personas cantar, tocar instrumentos y bailar, siempre lo he considerado como una de las mejores experiencias.
Parecía que nada podría hacer del momento más hermoso, hasta que de pronto apareció un chico de mi edad que cantó "Fly me to de Moon" de "Frank Sinatra" ; su nombre era Liam Payne y todavía recuerdo su perfecto rostro, cabello y ojos achocolatados, todavía recuerdo cuando para ganar confianza me guiño el ojo. La verdad es que cuando lo hizo algo dentro de mi pasó, con decirles que mi mundo cambio, ¿Qué fue de él? bueno paso a la siguiente etapa y la verdad me gustaría decirles que no volví a saber más de él pero desafortunada o afortunadamente (aunque claro está que en ese momento fue uno de mis golpes de suerte más grandes, o al menos eso pensaba) lo volví a ver al día siguiente y al siguiente y ... al siguiente incluso después de un tiempo se me hizo raro no verlo.
Todos los días pensaba en él, día y noche, pero es que él simplemente tiene una cosa, no sé qué es pero hace que cada vez que veo a esos hermosos ojos marrones, me pierda en ellos, el mundo se detiene y todo se vuelve perfecto, pensaba que nada podía ser más perfecto hasta que, por fin lo conocí.
>>>>>♥>>>>>
¡Hola mis capullitas! Bueno, amm si están leyendo esto es porque son nuevas lectoras, ¡Yay! Así que espero de todo corazón que les guste mi fic, me costó mucho trabajo hacerlo, a pesar de que es cortito ya que es el primer "libro" (Por así decirlo) que escribo.
Como escritora novata, utilizaré Polyvore para vestir a __, para las que lean por computadora, les dejaré el link en "Vínculo Externo" que esta en la barrita gris cerca de la opciones votar y comentar, las cuales espero que utilicen mucho. Para las lectoras que tienen aplición en dipositivo movil, les dejaré el link en los comentarios. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...