Capítulo 27.

2K 95 14
                                    

Capítulo 27:

No pude evitar soltar una risita torpe cuando me di cuenta de que quien mando el último mensaje es Ross, sobre todo porque ¡Me llamo “Linda”! Inmediatamente le conteste, si mi madre llegaría más tarde, lo que significa después de las 10:00pm supongo que está bien, pero de todas formas le pediré permiso a mamá, tengo 18 pero todavía vivo con ella así que tendré que decirle y además también tengo que contestarle a los chicos, hace apenas dos días o tres que no hablamos, y sé que es poco pero yo también los extraño muchísimo.

“Pues entonces nos vemos allí”

Para: Ross.

“No te preocupes má, espero que te vaya bien y suerte, o por cierto ¿puedo ir con un amigo a tomar un café?”

Para: Mamá.

“ Nialler, amor mío creo que ya es demasiado tarde como dar vuelta atrás, pero no te preocupes podemos contactarnos como lo prometimos ¿Recuerdas? Yo también te extraño mucho y me encantaría estar allí para cocinarte pero no puedo, pero tienes razón, no dejes que esos cuatro te hagan de comer, mejor ve a Nando’s”                                                                                                                                             

Para: Nialler.

“ Tienes razón, estas demasiado sexi como para pensar tanto, me llevas seis horas, pero puedes llamarme después de las 19:00, espero que me llames pronto, te extraño.”

Para: Tommo Sexi Mío de Mí.

“Yo también te extrañooo muchooooo, pero espero verlos pronto, sabes que para ti tengo todo el tiempo del mundo, mejor dicho, háblame cuando puedas tú.”

Para: Zayn <3

Después de platicar un rato con Zayn y discutir un rato con mamá para que me dejará ir con Ross, tomé de nuevo mi bolso para ir al MOL, ya que eran las 4:30pm, de nuevo tomé un taxi y cuando por fin llegue a él Starbucks donde me cite con Ross que gracias a Dios estaba prácticamente vacío, solo estaban los empleados, dos chicas sentadas en la barra y él, sentado en una de las pequeñas mesas esperándome, en cuanto me vio inmediatamente se levantó de su asiento para empujar la silla en frente de la que se encontraba hace unos momentos para que yo me pudiera sentar.

__: ¡Gracias!- le dije cuando por fin se volvió a sentar después de asegurarse de que estuviera bien.

R: No es nada.-me dijo dedicándome una de sus hermosas y aperladas sonrisas.

__: ¿Te hice esperar mucho?-le pregunté preocupada pensando en que tal vez había llegado algo tarde.

R: No, acabo de llegar, no te preocupes ¿quieres pedir algo?-me contesto como siempre de la forma más amable posible.

Ambos pedimos frapuccinos y después comenzamos a charlar como si fuéramos amigos desde hace muchísimo tiempo cuando en realidad no somos más que un par de desconocidos que trataban ser amigos.

R: Entonces ¿no tienes novio?-me preguntó un poco incrédulo.

__: No, ¿pero qué me dices de ti?-le conteste con otra pregunta para evitar contestar algo más pues no es un tema que me guste hablar ya que lo primero que se me viene a la mente es Liam.

R: No, pero sabes me gusta una chica.-me dijo en tono tímido y coqueto a la vez.

__: ¿En serio? ¿Cómo se llama? Y ¿cómo es?-le solté de repente como si mi boca tuviera vida propia, pero a Ross no le importó solo le soltó una pequeña risita.

&quot; La Pequeña Cowell&quot; - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora