Capítulo 2.

8.1K 306 17
                                    

Capítulo 2:

Algunos días, semanas o tal vez meses después (la verdad no recuerdo) volví a ir con mi papá pues se acercaba el Boot Camp.  Teníamos que llegar a las 9:00 am y digamos que se me olvido poner mi despertador, así que como se podrán imaginar me duche y cambie en menos de 20 minutos para poder bajar así:

Con la única diferencia claro, yo soy castaña; pero en fin, baje a desayunar sí no quería que se me hiciera más tarde de lo que ya era para evitar morir a tan tempranas horas de la mañana, (8:30am para ser más exactos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la única diferencia claro, yo soy castaña; pero en fin, baje a desayunar sí no quería que se me hiciera más tarde de lo que ya era para evitar morir a tan tempranas horas de la mañana, (8:30am para ser más exactos).

S: ¿Estas lista, linda?- me preguntó mi padre

__: si, pá solo me tomo mi jugo y me lavo los dientes.- realmente esperaba un "si te espero en el auto" pero solo se fue sin decir nada y todo gracias a una de sus muchas llamadas telefónicas.

¿Quién rayos lo necesita tan temprano? Ese es mi gran problema porque parece que casi nunca tengo papá, siempre está ocupado, siempre tiene algo que hacer o llamadas que contestar, salidas de trabajo, o comités a los que obligatoriamente tiene que ir, lamentablemente yo no puedo hacer nada, así es mi padre, así lo quiero y así tengo que vivir con él, pero ahora no tenía tiempo para otro de mis sermones mentales, así que fui rápido a "desayunar" y en seguida me cepille los dientes, cuando termine me dirigí directamente a la camioneta en la cual mi padre ya me estaba esperando. El camino fue lento y callado nadie hablo, bueno en realidad me refiero a que yo no hablé con mi papá, sin embargo él y alguien más del otro lado del teléfono si lo hicieron.

Cuando por fin llagamos, no quise entrar directamente al estudio, así que me quede caminando alrededor de este mientras mi papá iba a hacer lo de siempre: trabajar.

Iba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien en el camino.

__: Lo siento no me fijé por donde venía- me disculpé.

xx: No perdóname tu a mí... yo también venia distraído.- me contestó con esa hermosa voz.

No puedo explicar que sentí cuando la escuche, esa era la voz con la que soñé toda la noche; y que decir de cuando vi sus hermosos ojos y su precioso cabello; sentí que mi corazón de pronto dejo de latir creo que me quede muda y posiblemente estaba babeando, pero en realidad no reaccionaba, simplemente me había quedado plasmada contemplando la belleza natural y masculina de Liam.

L: Hola soy...- comenzó a decir pero no lo deje terminar.

__: ¡Liam!-

<<rayos, ___ primero te quedas muda y luego lo interrumpes y le gritas en la cara, seguro eso es muy atractibo>> me reñí a mí misma inmediatamente.

L: ¿Nos conocíamos ya? Es que realmente te me haces familiar .-

__: Pues sí, bueno no, realmente... si pero no .- Perfecto ___ lo arruinaste, ni hablar bien puedes ¡controla tus hormonas!

__: Bueno nos vimos hace algunos días en tu audición... yo estaba en la línea de jueces junto a mi padre .- WOW ¡Al fin lo hice! ¡Hablé bien!

L: Es cierto... así que Simon Cowell es tu padre, ¡Eso está genial! Pero ya que estabas en la línea de jueces, dime ¿Qué tal de pareció mi audición?-

__: Pu- Pues yo no sé de canto como mi padre pero para mí lo hiciste muy bien .-no pude evitar dejar salir una sonrisa boba de mis labios... ¡Rayos! Apuesto a que ahora mismo parezco una inútil.

L: ¿En serio?- me preguntó sorprendido

__: Si, bastante .- le contesté

L: Bueno que ¿te parece si vamos a tomar algo y regresamos para mi nueva audición?- me ¿invito a salir? ¡Oh Dios!

__: Si me parece perfecto .- le respondí

>>>>>♥>>>>>

&quot; La Pequeña Cowell&quot; - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora