Capítulo doble: Capítulo 34.

1.8K 76 0
                                    

Hola capullitas, es fin de semana de capítulo doble así que aquí se ls dejo espero que les guste.

Capítulo 34:

__: Esta bien, por mí no hay problema, así no me iré sola, oye ¿Qué no se supone que tu hermano Riker estaba de vacaciones? Así que podre conocer en persona a tu hermano Riker.-mentí restándole importancia, aunque sabía que estaba muerta.

__:¡OH POR DIOS ES CIERTO CONOCERÉ A RIKER!-grité como loca cuando me di cuenta de lo que había dicho, porque AMO a Riker, definitivamente engañaría a Ross con su hermano, es tan asdfghkjñ, desde que lo conocí por Glee estoy es mi amor platónico.

R: No mientas, sé que estas preocupada, o y lamento decirte que no, iremos en mi Audi, le dije que no me esperara hoy porque iba a ir a tu casa.-me dijo demasiado burlón.

__: ¿De verdad? ¡No es justo! De verdad tenía ganas de conocerlo.-le comenté desilusionada acompañada de un pequeño puchero, pero Ross solo soltó una risita y pronto llegamos al estudio de grabación.

En cuanto llegamos lo primero que hice fue saludar a los chicos con la mano para después buscar la letra de la canción, la cual había impreso ya para Ross.

R: Hola chicos.- les dijo en cuanto cruzó la puerta y comenzó a saludar uno por uno (a las chicas con un beso en la mejilla y a Jorge con un típico apretón de mano). Cuando por fin la encontré se la entregue y fui en busca de la guitarra para colocármela de nuevo.

__: Muy bien, toma aquí está la letra, los chicos y yo te mostraremos la canción y cuando estés listo sígueme.-le dije mientras alistaba mi púa para comenzar a tocar en cuanto Jorge marcara el compás con sus baquetas y Ross se colocaba a lado de mí observado la hoja d papel que le había  dado hace unos cuantos segundos

En cuestión de minutos Jorge marco el primer compás y todos empezamos a tocar al ritmo de él, unos cuantos segundos después comencé a cantar para indicarle el ritmo de esta Ross, el cual no tardó mucho en comprenderla y al segundo verso ya se encontraba cantándola, después del coro decidí dejar que cantara solo y ¡Oh Por Dios! Se escuchaba tan hermoso, y lo mejor de todo es que no paraba de sonreír mientas leía y cantaba cada uno de los versos de la canción que yo había escrito con sus propias palabras. Al terminar la canción lo único que pude hacer fue soltar una carcajada y ni siquiera se la razón.

__: ¿La tienes?-le pregunté cuando por fin me tranquilicé.

R: Por su puesto, solo dame unos minutos y estaré listo para grabar.-me dijo apenas aguantando las ganas de reír.

__: Me parece perfecto los chicos también necesitamos descansar.-le conteste amablemente que pude.

El salió un rato a memorizar un poco a la canción, mientras yo y los chicos charlábamos un poco, yo tomé una botella con agua y comencé a beber de ella.

M: Así que tú y Ross.-me dijo picara al no encontrar otro tema de conversación, por lo cual logró que me ahogara con el agua.

E: ¡De verdad no puedo creer que hayas dicho eso ¿Cómo demonios tomas confianza tan rápido Marina?- Le regaño la morena muy avergonzada, causando que Jorge soltará una gran carcajada.

J: Ya la conoces, no debería sorprenderte.-le contesto de manera burlona el chico.

M: ¡Bueno déjenme en paz! ¿Sí? No encontraba que decir y solo se me salió.- se quejó la alta pelirroja logrando que todos soltáramos una carcajada por su comentario.

__: No hay problema, solo dime ¿Qué hay con Ross y conmigo?-le pregunté curiosa.

M: Bueno, no lo sé, eso es lo que tu deberías decirme.-me contesto muy obvia.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora