¡CAPÍTULO 50! (Parte 3.)

1.4K 82 13
                                    

Capítulo 50 (Parte 3.)

Narra __.

Simplemente una sola emoción no explicaría como me siento ahora mismo, me siento enojada con Ross, pero a la vez me siento perpleja y anonada por el beso que me dio Liam, fue uno pequeño pero provocó una estampida cien mil veces más grande que cuando Ross me besa... sé que estúpido de mil formas, pero en realidad me gusto, por otro lado también me siento ruborizada e incómoda porque tengo novio... es un estúpido pero al final de cuentas es mi novio, gracias al cielo en cuestión de segundos logré escuchar como esa tierna voz me llamaba.

Rocky: ¡__!-gritó antes de correr a abrazarme.

__: Pensé que jamás llegarías.-le susurré sincera mientras le correspondía el abrazo.

Rocky: Sabes que jamás te dejaría sola...de todas formas lamento lo de mi hermano, es un idiota.-me contestó de la misma forma antes de darme un beso en la cien.

__: ¿Por qué es así conmigo?-le pregunté a punto de llorar de nuevo.

Rocky: Porque es un idiota, pero tranquila aquí estamos nosotros dos para cuidarte.-me dijo y acto seguido Liam también me abrazó y así estuvimos un buen rato porque yo no paraba de llorar hasta que hasta que alguien se aclaró la garganta en frente de los tres por lo cual desviamos a mirada hacia aquel rubio.

Ross: Me... me  dejarían hablar a  solas  con ella por favor.-dijo a penas con un hilo de voz, Rocky iba a pararse mientras que Liam solamente me miró para ver mí  aprobación.

__: Yo no quiero hablar contigo.-le dije molesta, aunque más bien pareció un sollozo, por lo cual mis dos guardianes me sujetaron más fuerte.

Ross: Pero __, si no hablamos no vamos arreglar las cosas.-me dijo mientras se ponía de cuclillas frente a mí.

__: Pues entonces no quiero arreglar las cosas.-contesté como niña pequeña que se rehúsa a tomar su medicina.

Ross: No me digas eso linda, por favor...déjame explicarte.-me rogó a punto de llorar, así que solamente asentí para  que mis dos guardianes se levantaron al mismo tiempo para dejarme a solas con Ross el cual inmediatamente me tomo de las manos.

Ross: Lamento haberte gritado y portarme como un completo idiota.-se disculpó mientras acariciaba mi mejilla derecha.

__: Siempre dices lo mismo y vuelves a repetirlo una y otra y otra vez.-le reclamé molesta.

Ross: Bueno pero esta vez fuiste tú la que se puso celosa.-me insinuó un tanto divertido.

__: Si y me trataste como si fuera una psicópata, en cambio tú lo haces a diario y yo no te digo nada.-me defendí inmediatamente.

Ross: Tienes razón, es solo que yo no quería que vieras los mensajes, porque me reclamarías exactamente eso... es solo que yo quería ser tu novio perfecto y sé  que no lo soy, pero tu si eres mi novia perfecta así que no quería desilusionarte.-me explicó sincero mientras me mostraba su historias de mensajes con Laura, por lo cual reí.

__: ¿Y así te atrevías a quejarte de mí cuando les decía amores a los chicos?-le pregunté divertida, mientras le enseñaba el celular.

Ross: Lo lamentó.-dijo mientras mostraba una sonrisa de lado.

__: Le gustas a Laura.-le solté de golpe por lo cual quedó sorprendido.

__: Y yo sé que también te gusta ella.-le dije mientras le rosaba su pequeña y bronceada nariz con mi dedo índice.

Ross: Claro que no...-comenzó a decirme pero lo interrumpí.

__: Me he dado cuenta de la forma en como la miras, a mí ya no me miras así... en cambio ustedes se miran tan bonito... en realidad me dan ternura por eso jamás dije nada.-le dije mientras me encogía de hombros.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora