Capítulo 43.

1.4K 78 3
                                    

Capítulo 43:

Narra Ross:

¡Estoy harto! Estoy harto de que __ siempre ponga a alguien por delante de mí, yo soy su NOVIO, se supone que debería de importarle más que mis hermanos, ni mucho menos esos chicos de One Direction, tal vez soy demasiado celoso pero lo hago por el bien de la relación... últimamente ha cambiado mucho todo, hay peleas más frecuentemente ya todo dejo de ser de miel, es como si en cualquier momento fuera a terminar y el hecho de que __ tenga más amigos varones  que chicas no ayuda mucho, ella dice que trato como a una zorra pero lo único que intento es evitar que se fije en alguien más, yo no lo soportaría y el hecho de que se haiga reconciliado con los chicos de 1D no me da buena espina, de hecho me tiene enojado,  es decir solo  subí a mi habitación a pelear con mi almohada en cuanto llegue a casa lo primero  que hice fue entrar en mi cuarto y recostarme en mi cama boca abajo, estoy más que enojado.

Riker: Hola.- escuche la voz de mi hermano mayor en el cuarto.

Ross: Hola.- le respondí seco.

Riker: Lamento haberme metido en tu discusión con __ hace  rato.-se disculpó mientras se sentaba en la cama de Ryland.

Ross: Yo lamento haberte gritado... es solo que ya sabes los celos.- también me disculpé sincero.

Riker: ¿Sabes? Yo no recuerdo que tuvieras tantos celos cuando comenzaste a salir con ella, incluso ella hablaba todo el tiempo de los chicos y usaba las cosas que le regalaban con su nombre tu sabes, la camisa de Zayn, el collar de Niall, la sudadera de Louis... y nada de eso te molestaba.-me recordó un tanto curioso.

Ross: Es que ya no es igual que antes ¿sabes? Antes sentía que nuestro amor superaría cualquier obstáculo y ahora siento que nuestra relación pende de un hilo, siento que si no la celo se ira con el primer idiota que se le cruce, además el regreso de esos chicos me da mala espina.-le expliqué sincero.

Riker: Bueno supongo que es normal, han pasado tanto tiempo juntos que puede llegar el momento en el que se lleguen a cansar de algo tan repetitivo o incluso la relación puede llegar a ser algo enfermiza.-opinó sincero.

Ross: ¿Estás diciendo que tenemos que terminar?-pregunté alterado.

Riker: No, supongo que todavía es temprano para rescatar la relación, solo estoy diciendo que es normal que comiencen a tener más peleas o incluso que se fijen en alguien más inconscientemente.-me  explico sereno.

Ross: ¿Crees que __ se haya fijado en ti o Rocky?-Le pregunté algo molesto.

Riker: ¡Claro que no! Para ella tú eres muy importante, aunque no lo notes ella siempre hace lo posible por no causarte celos, es solo que los tres estamos acostumbrados a llevarnos así... pero igual no estaba hablando de ella.- me dijo titubeando.

Ross: ¡Yo no me he fijado en otras personas!-exclamé molesto.

Riker: Eso es lo que tú crees, a veces salimos a pasear y te andas sabroseando a cualquiera  con la mirada pero __ no te dice nada porque no quiere pelear contigo... y ni hablar de todo esto de "RAURA" aunque ella dice lo contrario le afecta mucho, sobre todo porque de vez en cuando, no sé... miras a Laura de una manera muy... ¿cálida? ___ muere de celos en el fondo pero no quiere tener problemas contigo, además se excusa en el que ni siquiera tú te das cuenta.- me dijo titubeando como si estuviese tratando de buscar las palabras correctas. Estaba a punto de negar todo y sacar a Riker a patadas de la habitación pero después de reflexionar un poco me di cuenta de que tenía razón.

Ross: ¡Soy el PEOR novio del mundo! Ella no me da motivos para celarla y hasta la hago escoger entre sus mejores amigos de hace años  y yo... Y a mí que me comporto como prostituta no me dice nada.-maldije mientras volvía a esconder mi cara en la almohada.

Riker: Intenta  hablar con ella mañana, sin dramas... están a tiempo de arreglar las cosas.-me dijo antes de levantarse de la cama para después apoyar su mano en mi hombro, después que vio que asentí se fue dejándome de nuevo solo en la habitación.  O al menos eso creía ya que en cuestión de segundos escuche la puerta y la única voz femenina de la casa (además de mi madre claro) llamándome.

Rydel: ¿Puedo pasar?-preguntó sutilmente desde la puerta.

Ross: Claro.- le conteste de la misma manera mientras me sentaba en mí cama, sé que cuando  Rydel va a buscarme a la habitación con un tono sutil y no como acostumbra gritonearme es porque necesita charlar conmigo.

Rydel: Pude notar que tuviste una "charla de chicos" con Riker hace unos minutos, no es como que los estuviera espiando claro, y pensé que talvez... ya sabes al ser un tema sobre chicas... necesites la opinión de una chica.- me dijo sin perder el tono sutil, lo cual me causo gracia no solo por el hecho de que siempre saca su lado de psicóloga si no por la voz grave que hizo al decir "charla de chicos".

Ross: Entonces... ¿Qué es lo que piensas tú?-le pregunte curioso y divertido a la vez. Mientras ella se sentaba en la cama de Ryland igual que Riker.

Rydel: Que... su relación se volvió un poco... ¿Cómo decirlo?... ¿enfermiza?... Y tal vez, no sé deberían de darse un tiempo  y ver qué es lo que sucede si están separados.-me dijo rompiendo la sutileza con la que habíamos comenzado esta charla.

Ross: ¿A caso escuchaste la estupidez que acabas de decir?-le pregunté o casi grite molesto.

Rydel: No es ninguna estupidez Ross, acabas de reconocer que te fijas en más chicas sin pensarlo y además discuten todo el tiempo, ¿cómo sabes que no es mejor que estén separados?-me dijo tratando de no gritar y conservar la calma.

Ross: Y tu acabas de admitir que nos espiaste, pensé que existía la privacidad en esta casa... además eso no puede ser cierto yo AMO  a __ y ella a mí.-le dije todavía más molesto.

Rydel: Bueno, tú eres mi hermano y ella mi mejor amiga los dos me importan, pero ese no es el punto.-se defendió un poco alterada.

Rydel: ¿Estás seguro de eso Ross? Yo ya no veo ese brillo en tus ojos cuando la miras, ni tampoco en los suyos... ¿pero sabes a quien si miras de esa forma? A LAURA. ¿Por qué no te das cuenta que lo tuyo con __ ya no es amor, yo lo veo más  bien como una obsesión, pero si vas a gritonearme por tratar de darte concejos mejor me voy.- me contestó antes de irse y cerrar la puerta de un solo portazo, lo cual por alguna extraña razón me enfureció más así que solo comencé a patear todo lo que se encontrara cerca.

¿Por  qué todo el mundo dice lo mismo de Laura? ¿Qué no entienden que solo es mi amiga? El hecho de que Austin y Ally terminen saliendo no significa que yo deba hacerlo con Laura...  aunque por otro lado Rydel tiene razón, __ y yo no la pasamos discutiendo... ¿Y AHORA QUE MIERDA HAGO?

Rocky: Ross, ¿puedo pasar?-me preguntó mi hermano del otro lado de la puerta. *¿Tan rápido se le paso el enojo? Él no es así* pensé.

Ross: ¿Ahora tú también Rocky? ¿No era que estabas enojado conmigo? A claro pero cómo es sobre __ a todo mundo en esta casa le importa... ¡Mejor lárgate y déjame solo! Yo solo puedo arreglar mis problemas.-le contesté molesto.

Rocky: ¡Solamente venía por mi guitarra! ¡No sé porque la deje aquí anoche! ¡Pero creo que debí haberme pasado e ignorarte como pensaba desde un principio!-gritó molesto mientras abría la puerta y tomaba su guitarra tal y como lo había dicho, simplemente me ignoro, al igual que Rydel dio un portazo  al salir, dejándome de nuevo solo, todavía más molesto y sin saber qué hacer.

>>>>>>>>>>>>><3>>>>>>>>>>>>

Hola lintduras, lamento no haber subido capítulo antes pero se llevaron mi memoria para ver películas y a penas la regresaron xD.

Eeeeeeeeeeeeen Fin, aquí esta el capítulo que no subí el viernes y en seguida subiré el capítulo doble que debíhaber subido ayer.

Espero que les guste, no olviden comentar y votar.

Las amuuuuuu. <3

&quot; La Pequeña Cowell&quot; - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora