Capítulo Doble: 44.

1.4K 80 5
                                    

Capítulo 44:

Narra __:

Me extrañó que Louis se uniera al abrazo ya que llevamos evitándonos e ignorándonos todo el día, pero igual no le tomé importancia pues por alguna extraña razón los abrazos de Louis siempre me gustaron más que los del resto, los chicos se dieron cuenta y se sorprendieron igual que yo pero después se miraron entre todos, lo cual me preocupó, pero trate de ignorarlo y seguir en el abrazo, mantenía los ojos cerrados hasta que sentí que el abrazó se redujo... no me pregunten cómo demonios le hicieron, porque no tengo la más mínima idea pero el abrazo termino siendo solo entre Louis y yo, supongo que piensan que me separé inmediatamente, o que lo termine golpeando pero en realidad... no lo hice, como lo dije antes sus abrazos me encantan y los extrañaba demasiado, siempre me he sentido segura en sus brazos, ¿Cómo explicarlo? Es... como si yo fuese una niñita de 4 años llorando porque me acabo de  cortar y llegará mi hermano mayor a decirme que todo iba a estar bien y me abrazara, ok sé que es un raro ejemplo pero así me siento, si tienen un hermano mayor tal vez me comprendan.

Volviendo al punto, me sorprendió que a pesar de que Louis también se había dado cuenta, no me soltó así que sin pensarlo dos veces escondí mi cara en su cuello, ya que con estos tacones  y a comparación de los demás Louis es un Hobbit, creo que fue el único que no creció, ignore eso ya que tenía unas inmensas ganas de llorar, pero no lo iba a hacer, así que solo lo apreté más hacia a mi tomando del cuello y el hizo lo mismo pero tomando mí cintura, así  duramos un buen rato hasta que sentí algo húmedo mi  hombro, así que levante mi mirada y me encontré el rostro de Louis lleno de lágrimas, traté de limpiarlas con mis pulgares, pero simplemente no dejaban de salir así que solamente me tomo de las muñecas para que dejara de hacerlo y me sonrío.

Louis: ¿Todavía tienes ganas de ese helado?- me preguntó con un hilo de voz.

__: Si... pero ahora tengo más ganas de hacer esto.- le dije antes de abrazarlo de nuevo, por lo cual rio.

Louis: Lo siento... no pude haber estado más equivocado, sigues siendo la misma de antes... es solo que me deje llevar por lo celos.- me susurró en el oído, para que solo yo pudiera escucharlo

__: ¿celos de qué Boo Bear?- le pregunté de igual manera, sabía que Louis no quería que los chicos lo escucharan no es muy bueno expresando sus sentimientos.

Louis: De que estuvieras más tiempo con esos rubios que con nosotros.-me contestó sincero todavía en susurro.

__: Pero a ustedes los amo más que a nada en este mundo.-le conteste sincera.

__: También lamentó haberte gritado y dicho todas esas cosas horribles por video chat.- me disculpe antes de volver a esconder mi cabeza en su cuello mientras lo frotaba con la nariz, sabía que ese es su punto débil.

Louis: Te disculpo solo si dejas de hacer eso, sabes que de verdad no me gusta.- me dijo ya en voz alta mientras se estremecía, así que yo solo reí.

__: Apuesto a que no le dices eso a Eleonor.-le dije pícara.

Louis: ¡¿Desde cuándo tú le vez el doble sentido a las cosas?! Además te equivocas tampoco dejo que lo haga porque terminamos.-me regañó para después contestarme indiferente, por lo cual me sorprendió.

___: ¿En serio? ¿Qué sigue? ¿Zayn terminó con Perrie pero Niall encontró a su princesa?- pregunté alterada mientras miraba a los demás, provocando que se rieran.

Zayn: Pues de hecho...- trató de explicar pero lo interrumpí.

__: ¿EN SERIO ZAYN? ¿Tendré que usar tus camisas de nuevo?-pregunté ya bastante exaltada.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora