Capítulo 51.

1.4K 75 5
                                    

Capítulo 51.

Al día siguiente decidí levantarme temprano para que me diera tiempo de ducharme, cambiarme, peinarme, maquillarme y desayunar. Así que salí de mi casa vestida así, http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=158023464, con la camisa fajada obviamente; y llegue a el estudio de Disney a las 9:00am en punto pues quede de verme  esa hora con los chicos, para que me enseñaran alguna de sus canciones, decidiéramos un nuevo nombre y cosas por el estilo. Como de costumbre llevaba mis audífonos mientras caminaba, así que iba algo distraída, por lo cual que Laura llegará de la nada y se posara enfrente de mí me tomó por sorpresa pero apuesto que estaba caminando por allí y simplemente me vio; pude observar que movía sus labios y manos y parecía preocupada pero no lograba escuchar lo que decía, así que me quite mis audífonos para poder escuchar.

__: Lo siento ¿me decías algo?-pregunté apenada.

Laura: Oh, es cierto, no consideré lo de los audífonos... en fin... te decía que lamento mucho lo que pasó con Ross, porque siento que fue mi culpa...-comenzó a hablar ero inmediatamente la interrumpí.

__: No Laura tranquila... eso es un problema que teníamos Ross desde hace tiempo, tu no tuviste nada que ver, no te preocupes.-le expliqué segura.

Laura: ¿Segura? ¿Mis mensajes no tuvieron nada que ver?-preguntó preocupada.

__: Estoy cien por ciento segura que tú no tuviste nada que ver.- la tranquilice.

Laura: Aun así me siento culpable ¿hay algo con lo que te pueda compensar?-me preguntó arrepentida.

__: Solamente, dime...¿Te gusta Ross?-le pregunte curiosa por lo cual Laura se sorprendió completamente.

Laura: ¿Qué?... ¿No?-me  contesto con más preguntas titubeando.

__: ¿Eso es una pregunta o una respuesta?-le pregunté divertida.

Laura: Cierto...Cierto... No... no me- no me gusta.-dijo muy nerviosa y entrecortadamente y yo la miré confundida mientras levantaba un poco mi ceja izquierda.

Laura: No es que no sea lindo ni agradable... es decir no lo estoy insultando... ni amm rechazándolo... simplemente no me gusta.-comenzó a soltar palabras de su boca sin pensar, ya que estaba más que nerviosa y después de esta charla un poco arrpentida.

__: Lau... a mí no me molesta en absoluto... además creo que le tú también le gustas.-le mencione convencida.

Laura: ¡¿De verdad?!-me preguntó emocionada pero después se arrepintió y se llevó su mano derecha directo a sus labios.

__: Sip... pero todavía le cuesta trabajo aceptarlo así que deberías ayudarlo a hacerlo.-le dije mientras me aguantaba las ganas de reír, por su actitud ya que pareciese sacada de una escena de A & A.

Laura: ¿De... verdad no te molesta?-me preguntó de nuevo preocupada.

__: No, tú no te preocupes... pero si me disculpas tengo que ir con los chicos.-le conteste para de dedicarle una sonrisa y después de que asintió seguí caminando, no sin antes colocarme mis audífonos de nuevo.

Al llegar a la cabina de grabación corrí a abrazar  a los chicos ya que las chicas me ignoraban por estar haciendo no sé qué rayos con su celular.

__: ¡Ah Claro Ignórenme!-les exclamé por lo cual  Esther se giró mientras que Mary seguía sonriéndole como estúpida a su celular.

Esther: Lo siento, estaba chateando...-comenzó a decir pero me le adelante.

__: Con Niall, es obvio y la pelirroja de allá está haciendo lo mismo con Louis.-le dije mientras señalaba a Marina, quien por fin volteó formando un "o"  con sus labios

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora