Capítulo 37.

1.4K 73 6
                                    

Capítulo 37:

Lunes 29 de septiembre del 2014: “La gran noticia”.

Me encontraba sentada en la oficina de Kevin, pensando seriamente en mi respuesta, no tenía ni idea de que decirle.

K: ¿Entonces cariño?-me pregunto curioso.

__: Es difícil Kevin, compréndeme…  quiero renovarlo otra vez pero también quiero tener proyectos nuevos.-le explique.

K: Te comprendo cariño, pero ya has renovado tu contrato dos veces anteriormente y al mismo tiempo has tenido muchos trabajos extra… tú sabes: Britgit Mendler, Rihana,  Katy Perry, R5.- trato de convencerme por décima vez.

__: Tienes razón.-sentencie antes de tomar por quinta vez el bolígrafo que Kevin me había ofrecido y cuando estaba a punto de firmar mí ya tercera renovación de contrato, volví a titubear.

Esta vez no quiero ayudar a los demás, quiero hacer mi propia música, hace tres años que quiero grabar mi propio disco y por alguna u otra cosa no puedo, escribir unas cuantas canciones no es lo mismo que escribir todo un disco, grabarlo, editarlo, tener una gira propia, etc. Pero también amo mi trabajo, me he encariñado con todos por aquí, con Kevin, la banda, el reparto, los productores, el equipo, además así puedo estar cerca de mi novio; pero algo me dice que si no hago mi disco ahora ya no lo podré hacer después.

__: ¿Sabes qué? Dame solo dos semanas… dentro de dos semanas tendrás esta renovación firmada o tirada en el cesto de allá.- le dije mientras ponía el bolígrafo arriba del papel y se lo ofrecía de nuevo a Kevin para después señalar el cesto de basura de la oficina de Kevin, por lo cual rio.

K: Puedes empezar desde ahora.-me dijo como si hubiese leído mis pensamientos así que yo solo me limite a agradecerle con una sonrisa para después salir de su oficina.

Camine hasta el estudio y al ver que Ross seguía grabando fui directo con los chicos a la cabina de grabación.

Bueno, permítanles ponerlos al corriente; Como se podrán dar cuenta han pasado ya tres años desde que me mude a Miami, para los que se preguntaban… no he vuelto a Londres ¿Entonces que paso con One Direction? Digamos que mi amistad con la banda ya no existe en su mayoría, Liam simplemente me dejo de hablar y me elimino de sus contactos, de las redes y de su vida en general y ni él ni nadie más quiso explicar el por qué, Harry hizo lo mismo al saber que no volvería a Londres y bueno ya saben, él es orgulloso yo también y pues creo que allí murió, por otro lado Louis dijo que cambie, que deje de ser la pequeña que tanto quería así que tuvimos una “pequeña” pelea al respecto y como ambos estamos enojados con ambos simplemente no nos hablamos (lo sé somos súper maduros). El año pasado Niall me dijo lo mismo cuando pinte las puntas de mi cabello color rosa y como estaba más ocupada ayudándoles a R5 con las canciones de su disco y también tenía trabajo por parte del programa apenas y tenía tiempo para hablar con él, pero se lo tomo muy personal, simplemente pensó que me dejo de importar “como a los demás” así que pues paso igual.

Ok seamos honestos, tal vez he cambiado un poco mi aspecto físico, es cierto cambie mis converse por zapatos altos, mis jeans por faldas y vestidos, tal vez me maquillo más seguido y ahora reojo más mi cabello (con las puntas rosadas ahora) pero es normal, he crecido ya no tengo 17 acabo de cumplir los 21 y es natural, pero les aseguro que no he cambiado mi forma de ser.

Zayn es el único que entiende eso, es el único que entiende que entiende que lo único que he cambiado de mi forma de ser, es que ya no me importa lo que digan los demás, ahora solo me guio por los instintos de mi corazón, personalmente me paree que eso es bueno y si a ellos no les gusta pues será una lástima. Zayn es así, siempre me ha apoyado sin importar mis decisiones, mis cambios o mis errores por eso es el único con el que sigo  hablando, me encanta hacer video chat con él en las noches y hablar por WhatsApp con el todos los días, aunque como a él es el único al que le habló definitivamente he ignorado a la banda, de verdad estoy tan mal que ni si quiera sé que ha sido de sus vidas.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora