Capítulo 61.

1.4K 81 3
                                    

Capítulo 61.

Xx: __.-logré escuchar que me llamaban mientras me sacudían.

__: Cinco minutos más.-refunfuñé mientras me aferraba más a Liam, dispuesta a quedarme allí y no abrir los ojos como ya lo estaba haciendo ahora.

Harry: No hay tiempo para cinco minutos más.-me regañó la ahora inconfundible voz del ruloso ojos esmeralda.

__: ¿A caso ya llegamos? ¿Tan rápido?-pregunte incrédula acomodando mi cabeza ahora en el regazo de Liam el cual ahogaba una carcajada mientras yo me tallaba los ojos.

Harry: No, pero Zayn está dormido.-contesto alarmado.

__: ¡¿Y?!-pregunté confundida sin entender el problema pero ya con las fuerzas suficientes para acomodarme de nuevo en mi asiento.

Harry: Que ya sabes que Zayn es un pesado durmiendo y ya no lo aguanto.-respondió en forma de súplica.

Liam: ¿Ahora que te hizo?-preguntó tratando de arreglar la situación, los tres ya sabíamos a donde iba todo esto, pero al parecer Liam estaba en desacuerdo igual que yo.

Harry: Nada, se acaba de dormir, pero igual...¿Alguno de los dos me puede cambiar de lugar?-nos rogó de nuevo.

Lamentablemente Harry tiene razón, Zayn es un pesado para dormir, si no ronca, patea, habla dormido, da manotazos o se levanta de sonámbulo, durante la gira regularmente no duermen mucho así que no hay mucho problema pero visto a que solo ha pasado media hora y que Zayn tiene el sueño pesado, me parece que alguien no solo tendrá que soportarlo, también tendrá que cuidarlo ya que estamos en un lugar público, y como es de costumbre por alguien me refiero a Liam o yo.

__: Iré yo, tú descansa que no has dormido nada, por lo menos yo ya dormí algo.-le dije mientras me quitaba el cinturón.

Liam: No te preocupes, tú quédate con Harry.-sentenció antes de darme un fugaz beso en los labios.

__: ¿Seguro?-le pregunté incrédula.

Liam: En realidad...no.-contesto sincero...si, todo mundo huye de  Zayn cuando duerme.

__: Tranquilo, yo iré.-le conteste mientras me levantaba.

Liam: ¿Volverás?-preguntó entusiasmado mientras me detenía tomándome del brazo.

__: Si, en cuanto él despierte.-asentí segura.

Harry: ¿Te he dicho lo mucho que te amo?-me preguntó mientras me extendía los brazos, iba a corresponderle el abrazo pero la sobrecargo nos mandó a nuestros lugares.

Así que di un par de pasos hasta llegar al asiento de atrás, donde se encontraba Zayn dormido, recargando la cabeza contra la pared, justo a lado de la diminuta ventana, parecía un ángel, ¿Quién diría que dentro de un par de minutos eso va a cambiar? De cualquier modo me senté en lugar que quedaba a su lado  y me recargué en su hombro y como pude lo abracé por la cintura, dispuesta a dormir un rato más, hasta que sentí que el bulto sobre el que  me recargaba se movía, definitivamente Zayn se durmió y me acomodo en su pecho para que ambos quedáramos bien, casi como estábamos con Liam hace rato.

__: Pensé que estabas dormida.-refunfuñé mientras escondía mi rostro en su pecho para evitar que la luz de la ventanilla me pegara en los ojos.

Zayn: Bueno, estaba por hacerlo hasta que llegaste.-me contesto alargándolas palabras, haciéndose el recién despertado, Malik a mí no me engañas.

__: Tú no tardas en dormir.-le reté.

Zayn: Ni, Harry en  dejar de hablar solo.-se defendió con un pequeño susurro en mí oído y no pude evitar reír.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora