Capítulo 40.

1.5K 81 5
                                    

Capítulo 40.                                       

Liam se quedó pensando un rato y justo cuando iba a contestarme “Craz 4 You” de R5  (obviamente xD) comenzó a sonar como producto de mi tono del celular.

__: Disculpa.- le dije mientras  sacaba mi teléfono de mi bolso para darme cuenta que era una llamada entrante de Rydel.

Liam: No es nada.- me  dijo antes de que contestará.

*Llamada telefónica*

Rydel: ¿Dónde demonios estas? Te desapareces y no contestas mis mensajes ni los de Ratliff.-me reclamó molesta.

__: Wow Ross pensé que tenías una voz más  masculina.- le conteste sarcásticamente,  restándole importancia ya que me extraño el hecho de que en cuanto pronuncie el nombre de mí supuesto novio inmediatamente Liam soltó mi mano así que lo mire confundida pero  él solo evitó mi mirada.

Rydel: Lo siento, pero estos tres no dejan de pelear y ni Ryland,  Rat o yo podemos calmarlos y necesitamos a alguien que lo haga en menos de diez minutos porque ya nos vinieron avisar que salimos en quince.-me dijo desesperada, mientras se escuchaban los gritos del resto de los chicos.

__: Lo siento, voy para allá tú mantén la calma y consígueme toallitas húmedas y delineador.-le dije lo más calmada que pude pero empecé a apresurar el paso ya  que en verdad se escuchaba desesperada y no la culpó de verdad los chicos se escuchan mal.

Rydel: ¡Demonios! El idiota de mi hermano me las pagara… ¿No ocupas rímel?- me pregunto preocupada adivinando mi problema.

__: No en realidad la culpa no es suya, pero te explico más tarde… solo sal con lo que te pedí  por  favor y por eso no te preocupes yo tengo.-le dije para tratar de tranquilizarla.

Rydel: Te veo a fuera entonces.-me respondió más segura y después colgó.

*Fin de la llamada* (obviamente xD)

Iba a retomar la plática con Liam hasta que vi que a no más de tres metros se abría una puerta de la cual salía Rydel  y se veía molesta, así que corrí hasta ella no sin antes despedirme de Liam con un abrazo que por suerte me correspondió.

__: Gracias por todo, pero ya me tengo que ir.-prácticamente susurre sin soltarlo, había algo o alguien en mi interior que no quería y me impedía soltarlo.

Liam: No te preocupes, pero ¿sabes cómo podrías agradecérmelo?-me dijo de la misma forma, pero me quede sorprendida ya que Liam no es la clase de persona que pide algo a cambio así que me separe un poco  de él pero seguía tomándolo de ambos brazos. 

__: ¿Cómo?- le pregunté aun incrédula.

Liam: Quédate al concierto por favor…harías a Zayn y a Niall los chicos más felices del mundo y a mí también.- me suplico por lo cual caí en el hechizo de sus últimas cuatro palabras y estaba a punto de aceptar hasta que recordé dos problemas.

__: ¿Y qué hay de Louis y Harry? Ellos me odian.-conteste sincera.

Liam: No lo hacen y también estarán felices de que te quedes… Por favor… hazlo por  mí.- me dijo haciendo esa carita de perrito a la  cual nunca he podido resistir.

__: Lo haré, pero los veré más tarde ahora me tengo que ir.- le  dije mientras un impulso se apoderaba de mí y termine dándole un beso en su mejilla para después salir corriendo hacia Rydel, recibiendo un “Te veré” luego de recompensa.

En cuanto me acerque a Rydel se escucharon los gritos dentro de la habitación y me di cuenta por la cara de mi rubia amiga que había observado muy atentamente la escena de hace rato con Liam.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora