Capítulo 49.
Después de eso Kevin nos dio el día libre así que fuimos TODOS, a tomar un café en el Starbucks y cuando digo TODOS me refiero a Liam, Louis, Mary, Niall, Esther, Zayn, Jorge, Harry, Axel, Ross, yo y Riker, Ryland, Rydel, Rocky y Ratliff que llegaron después de que Ross los llamó, como se imaginaran fue un problema para el transporte pero lo importante es que llegamos sanos y salvos, también fue un problema para presentar a todos con todos y Louis y Zayn desconfiaron en un principio de Riker y Rocky pero terminaron llevándose genial, ya que en realidad no son tan diferentes, después de una hora terminamos dividiéndonos en grupos y parejas: Niall y Esther que no dejaban de comer pastel, Louis y Mary que no paraban de reír por Dios sabe que, Zayn, Riker, Rocky , Ryland Jorge que platicaban emocionados sobre "Cosas de hombres", aunque estoy segura que de no haber sido por Mary Louis también estaría allí, por otro lado también estaban Ratliff, Rydel, Axel y Harry, que jugaban no sé qué rayos con sus manos, aunque de vez en cuando se les unía Riker pero solo era para celar a su hermana, no perdón "proteger"; y por último estábamos Liam, Ross y yo, lamentablemente yo estaba en medio de ellos y la tensión que había me complicaba la existencia. Los dos se negaban a platicar sobre un solo tema y ambos querían deshacerse del otro, cuando Liam me hacía platica Ross la interrumpía y me besaba, y cuando él quería hacerme platica Liam lo interrumpía y me tomaba de la mano, no quería llamar la atención de los demás así que no les dije nada pero estaba muy frustrada así que lo primero que se me ocurrió fue *Únete a otro grupo __*. Ahora... no pienso hacer mal tercio con Louis y Mary ni mucho menos con Niall y Esther, tampoco quiero irme con los chicos, no tengo ni idea de que estén hablando pero prefiero no saberlo, pero Rydel me comprenderá.
__: ¿Me disculpan chicos? Vuelvo en un segundo.-corrí inmediatamente la silla para salir huyendo de allí, por lo cual ambos chicos se fulminaron con la mirada.
Cuando llegué o mejor dicho cuando le di la vuelta a la mesa, lo primero que hice fue posar mis manos frente a los ojos de Rydel con cuidado para darle un pequeño beso en la mejilla.
Rydel: Sabes que si haces eso es lo mismo como si dijeras "¡Hola Delly soy __!"-se burló de mí la rubia.
__: Bueno, es que no me saludaste bien, sabes que yo necesito una dosis de Delly diaria para sobrevivir.-me excusé mientras quitaba mis manos que obstruían la visa de mi amiga para después jalar una silla y colocarla entre ella y Ratliff.
Rat: ¡HEY! Ese era mi lugar.-se quejó inmediatamente Ratliff, por lo cual Rydel rio leve.
__: Tú lo has dicho rojito ERA.-recalqué mi última palabra mientras me sentaba a lado de él.
__: Además te lo ganaste por no saludarme bien, los dos son unos malos amigos.-reclamé mientras señalaba a aquellos tortolos, que aunque rodaron los ojos inmediatamente me abrazaron y me dieron un beso en la mejilla comprendiendo a lo que me refería, ya que se supone esa es mi dosis diaria de Delly, Elli y Ryland, aunque el ultimo no rima ni tampoco me ha dado mi dosis pero me la pagará luego el enano.
Rydel: Linda excusa para salirte de ese lio.-especuló cuando por fin me soltaron.
__: ¿Qué? No es ninguna excusa.-dije haciéndome la ofendida, por lo cual la rubia me fulmino con la mirada.
__: Ok, me conoces bien, pero no hables tan fuerte porque desatarás la tercera guerra mundial.- le susurré por lo cual Ratliff rio.
Rat: ¿Ahora cuál es el problema?-nos preguntó curioso y divertido a la vez.
Rydel: ¿Qué acaso no has visto como Liam y Ross se declararon la guerra?-le preguntó obvia mientras señalaba a mi antiguo lugar donde ahora solo Ross y Liam miraban a diferentes direcciones evitándose a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...