Capítulo 41.

1.4K 84 3
                                    

Capítulo 41:

Ok es cierto... tenía un compromiso con él y los chicos y bueno, ellos si me dejaron de hablar también es cierto, pero como le dije son mis mejores amigos y los quiero muchísimo él no tiene por qué llamarlos "idiotas", estaba más que enojada,  solamente corrí a mi lugar ignorando a cualquiera que se me acercara, Ross solamente me pasó de lado y se preparó junto con el resto, estaba perdida en mis pensamientos literalmente ignorando a todos hasta que alguien comenzó a sacudirme el brazo.

Xx: ¿__ te encuentras bien?-me preguntó una  voz curiosamente.

__: Si solo ¿podría dejarme...-comencé a hablar molesta hasta que me detuve al ver quien era.

__: ¿Harry?-pregunté incrédula.

Harry: Sí, ¿Qué me delata? ¿Mis rulos?-me preguntó sarcásticamente y divertido a la vez.

__: Bueno, eso, tu voz y tus hoyuelos.-le conteste divertida, por lo cual él rio.

Harry: Bueno... soy Harry Styles... soy encantador.- dijo burlonamente y no pude evitar reír por su comentario.

Harry: Pero, solamente quería pedirte disculpas, me porte como un cretino idiota y egoísta.-se disculpó sincero mientras se tomaba de la nuca.

__: Pues... sé que no eres un cretino ni tampoco un egoísta pero si eres un idiota, pero eres mi idiota ruloso favorito, así que acepto tus disculpas, pero por mi parte también lo lamento... insisto soy muy orgullosa.- le dije sincera así que inmediatamente sonrío.

Harry: Pero eres mi orgullosa favorita.-me contesto divertido.

Iba a comenzar a hablar con él pero una oleada de gritos nos hizo dar cuenta de que los chicos ya habían salido al escenario, así que volteé  hacia la pantalla y pude ver como Riker presento la banda e inmediato la melodía del piano de Rydel ilumino el escenario y después de eso el resto de los instrumentos y la voz de Ross se sincronizó lo cual hizo que una sonrisa escapara de mis labios.

Harry: ¿A caso nos cambiaste?-preguntó curioso al darse cuenta de mi reacción.

__: No ustedes son únicos, solamente... los comparto.-le conteste divertida sin dejar de ver la pantalla.

Harry: Eso espero... ¿Te quedarás al resto del concierto?-me preguntó ansioso.

__: ¿De verdad crees que podría perderme de ese maravilloso concierto?-le conteste divertida.

Harry: Lo hiciste los últimos tres años.-me contesto con nostalgia.

__: Y lo lamento como no tienes idea.- le dije sincera.

Harry: Yo también.-me dijo de la misma manera.

Cuando menos me lo esperaba "Heart Made Up On You" terminó y comenzaron a tocar "LOUD" así que el resto de los chicos se comenzó a formar para entrar no sin antes darme un abrazó, excepto Louis claro.

__: ¿Cuánto tiempo estarán en Miami?- les pregunté curiosa.

Liam: Nos tomaremos un descanso de dos semanas.-me contestó como si nada.

__: Cool yo tengo una semana de descanso.- les mencione.

Zayn: ¿Y ese milagro?-me preguntó curioso.

__: No tenía ni idea de qué hacer con lo de la renovación y le pedí tiempo para pensar a Kevin.-le conteste sincera.

Niall: ¿Renovación?-me preguntó curiosa.

Zayn: __, no sabe si renovar contrato para otro año con Disney o empezar con el disco.-le explicó por mí.

Harry: Si me preguntas a mí, ya es hora de que comiences tu disco y puedes tomarte unas vacaciones con nosotros.- me contestó pícaramente.

__: Y ¿Qué hay de los chicos?-le conteste refiriéndome a R5.

Zayn: Ya has estado tres años con ellos.- me dijo como si nada.

Pero de pronto llegó el personal de la gira para avisarle que ya se tenían que formar e inmediatamente R5 termino de tocar.

__: Vayan, estaré aquí cuando terminen y si les quedan fuerzas podemos ir por un helado.-les dije para que pudieran ir tranquilos y así lo hicieron.

De la nada, los chicos de R5 llegaron totalmente emocionados, Rydel llego dando saltitos y me abrazó para que pudiéramos hacer lo mismo pero juntas, pronto Ratliff se unió al abrazo  y Rocky y Riker lo hicieron después de un rato al igual que Ryland.

Ryland: ¿Y tú qué? ¿No vienes?- le preguntó a Ross.

Ross: No  soy ni Zayn ni Niall ni mucho menos Liam... dudo que ella quiera un abrazo mío en ese caso.-contesto resentido.

__: ¿De verdad? Ni siquiera hemos podido terminar de arreglar un problema y ya tenemos otro.-le dije sincera.

Ross: No veo que de verdad te interese solucionarlos.-me dijo molesto.

__: ¿Y que tengo qué hacer para demostrarte que no es así?- le pregunté calmada.

Ross: Ven conmigo, dijiste que vendrías conmigo a Los Ángeles.- me contesto serio

__: Lo sé, pero compréndeme, no los he visto desde  hace tres años y ellos me necesitan ahora.-le explique.

Ross: ¡Yo también te necesito ahora!- exclamó alterado.

__: Y estoy aquí para ti, si de verdad me necesitas quédate conmigo.-le trate de convencer pero el sólo resoplo y se fue a solo Dios sabe dónde.

Riker: Ya nos tenemos que ir pequeña, ojala puedan arreglar las cosas pronto, nos vemos luego.- se despidió antes de darme un beso en la mejilla antes de seguir a Ross.

Los demás imitaron la acción de Riker, sabían que necesitaba estar sola. Tenía unas enormes ganas de llorar, pero no me quedo de otra más que respirar profundo y volverme hacia la pantalla, por alguna extraña razón los chicos no habían comenzado, hasta que salieron de la nada al  mismo tiempo que se escuchó un potente solo de guitarra, seguido de eso Harry comenzó a cantar, me quedé petrificada durante toda la canción, seguro tenía la mandíbula en el suelo, apenas los descuide tres años y miren eso, sólo díganme ¿Cuándo dejaron de cantar algo tan dulce y tierno como "What Makes You Beautiful" para cantar "Midnight Memories"?

No  puedo creer que haya sido tan estúpida como para dejarlos ir, me perdí algunos de sus mejores años y no pude verlos crecer, ver a Zayn con barba y sus nuevos looks por video chat no es lo mismo que acompañarlo a la estética o ver como Lou los maquilla o comer con ellos, festejar su cumpleaños. Han crecido tanto y sin mí y no me refiero a que están más altos, bueno lo están pero quiero decir... solo mírenlos, Zayn, Louis y Liam ya tienen barba, los cinco ya usan ropa más moderna y sus cortes y peinados ya no son de chicos de 17 años, ya tienen 20, 21 y dentro de poco también 23, lo mejor de todo es que siguen siendo esos mismos idiotas de las escaleras en el fondo después  de todo.

El resto del concierto fue igual, estuve a punto de reventar en llanto muchísimas veces, las letras de las canciones son hermosas, no puedo creer que muchas de ellas fueron escritas por los propios chicos, eso es lo que hace todo tan especial; toda la adrenalina, la nostalgia, la felicidad y el orgullo hicieron que el tiempo se me pasará rapidísimo, ni siquiera me importo estar sola o parada, en cuanto los chicos se despidieron y salieron del escenario corrí a abrazarlos.

Zayn: ¿Qué tal enana? ¿Te gusto?- me pregunto exaltado, mientras tocó el turno de darle el abrazó a él, a mi simplemente no me salían las palabras así que termine escondiéndome en su pecho y asintiendo con la cabeza.

__: Nunca más los voy a dejar.- susurre en su pecho antes de romper en llanto de nuevo así que el resto de los chicos se unió al abrazo incluyendo a Louis.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola linduras, lamenton no haber subido antes pero tenia examenes pero aquí estoy, espero que les guste y no olviden votar y comentar, estoy muy contenta porque ya llegamos a 309 votos y 10.4 k de visitas, eso de verdad me alegra mucho asi que gracias.

No olviden votar y comentar para crecer mas :3

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora