Capítulo Doble: 23.

2.5K 102 7
                                    

Hola corazones, les adelanto el capítulo de mañana porque noo estoy segura de poder subirlo mañana asi que aqui esta espero que les guste. Ya saben, les dejo el link en los comentarios.

Capítulo 23:

2 semanas  después.

Era sábado pero aún así me levante más temprano que de costumbre a las 6:30 para ser más exactos, ya que mi vuelo a Miami salía a las 7:30, me duche y me puse esto: www.polyvore.com/cgi/set?id=143057766&.locale=es, el clima estaba algo frío aquí, así que me puse la camisa de manga larga que me regalo Zayn en mi cumpleaños y el sweater, que me regalaron los 5 ayer en mi fiesta de despedida, supongo que esa es su forma de pedirme que no los olvide, aunque en realidad a juzgar por el carácter posesivo de Zayn supongo que él más bien quiere demostrarme, que es mi mejor amigo y de nadie más, supongo que así será conmigo hasta que consiga novia; tome la pequeña mochila que había alistado ayer con mis cosas personales, lo de siempre, mi lap, mis audífonos, mi diario, maquillaje y un gorrito de lana, por si hacia demasiado arriba afuera, supongo que en Miami hará mucho más calor, pero apuesto a que solo será cosa de quitarme el sweater. Cuando baje a desayunar mis maletas ya no estaban, así que supuse que ya mi padre había subido mí equipaje a la camioneta, así que me tome mi jugo un tanto más tranquila.

S: __ pequeña, ¿ya estas lista?- me preguntó entrando por la puerta principal, lo cual comprobaba mi teoría sobre el equipaje.

__: Si, pá.- me limite a decirle antes de dedicarle una pequeña sonrisa, para después caminar hacia la misma puerta.

Cuando ya estaba en frente de ella, me gire para ver por última vez aquella sala en la que había pasado horas viendo películas con los chicos, o incluso con mi padre jugando “Monopoly”, luego me gire un poco para echarle un pequeño vistazo a ese pequeño comedor donde había hecho una mini guerra de comida cuando tenía 13, tengo que admitir que me dieron ganas, abrazar a mi papá, devolver mi equipaje y botar todo, todavía estaba a tiempo, pero ya había tomado una decisión, que espero que sea la correcta.

__: Adiós.- logre susurrar.

S: Todo se va a sentir más solo aquí sin ti.- me dijo mi padre mientras me rodeaba los brazos con su brazo izquierdo.

__: De alguna u otra forma yo también me sentiré sola sin todo esto.- le conteste sinceramente mientras me recargaba en su pecho.

S: Espero que tu mamá te consienta igual que yo, porque si no iré por ti pese lo pese.-me dijo, lo cual me causo cierta ternura, porque es cierto, él siempre ha tratado de que no me falte nada  siempre me ha consentido, a veces me quejo de que trabaja mucho, pero en realidad es que lo hace para consentirme, definitivamente no puedo tener mejor padre.

__: Creo que ya es hora.- dije mirando la pantalla de mi celular que me indicaba que ya faltaban cinco minutos para las 7:00, al ver mi pantalla de bloqueo no hice más que sonreír estúpidamente, ya que era mi foto que le había tomado ayer a los chicos, les prometí que mantendría esa foto como fondo hasta que los vuelva a ver, para sacar una nueva, Niall y Zayn me prometieron lo mismo, espero que en realidad lo hagan y no me tiren el pelo.

El viaje al aeropuerto duro aproximadamente 20 minutos, cuando llegamos, mi padre y chofer me ayudaron con las maletas llevaba 3, mi madre me dijo que no empacara todas mis cosas, solo lo básico, que si necesitaba algo iríamos de compras como “madre e hija”, pero la verdad es que a todas mis pertenencias les tengo mucho cariño, incluso cada atuendo significa algo para mí, como la camisa y la sweater que traigo puestas; cuando llevamos las maletas nos  quedamos un rato en la sala de espera, aunque en realidad solo fueron como cinco minutos antes de llamaran a los pasajeros del vuelo 103 a Miami, en cuanto escuche esas palabras me levante de mi asiento, pero mi padre me impidió caminar cuando me tomo de la mano.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora