Capítulo 42.

1.4K 73 1
                                    

Capítulo 42.

Narra Liam:

Estaba emocionado, ya estamos a punto de terminar la gira solamente falta este concierto... honestamente pienso que fue la mejor de todas, sobre todo porque hemos tocado en muchos estadios, me gusta cómo se siente estar de este lado del espectáculo y también me gusta salir del camerino y salir a conocer algo de los estadios, siempre había estado del lado del público así todavía no termino de descubrir lo que es ser una de las celebridades importantes del evento. Estaba haciendo mi rutina de costumbre, pero esta vez estaba muy entrado en mis pensamientos lo cual provocó que chocara con una chica alta, muy linda en verdad de ojos verdes y cabello castaño con las puntas de rosa recogido en una coleta y ese vestido amarillo no solamente la hacía verse guapa, también la hacía ver algo familiar.

xx: Lo siento no me fije por donde venía-se disculpó sería, con una voz también familiar pero seguía sin deducir de donde así que le reste importancia.

Liam: No perdóname tu a mí,, yo también venia distraído.-Le conteste algo indiferente.

 La chica levantó la mirada y me miró fijamente y a la vez extrañada por un rato y de pronto se sobresaltó un poco.

__: ¿Liam?-preguntó incrédula.

Yo la miré un tanto confundido, después de un minuto tomé  un mechón de su cabello y lo recorrí con mi pulgar sobre su cuello dejando en descubierto dos lunares en su perfil izquierdo.

Liam: ¿__?-le pregunté de la misma manera y al igual que yo solo asintió sacudiendo la cabeza de arriba abajo.

Ambos: ¡¿De verdad eres tú?!- nos preguntamos todavía sin creerlo, sonreímos sin pensarlo para asentir de nuevo.

__: ¡Dios! La pubertad de verdad te llego.-me dijo todavía sorprendida.

Liam: Algo, pero no tanto como a ti, mira cuanto has cre... ¿Zapatos altos?-le dije curioso y divertido a la vez.

__: Bueno son necesarios cuando no pasas del  1.68 y convives  con personas de 1.80 todos los días.- me contestó como si fuera obvia la respuesta, por lo cual él solo reí.

Liam: ¿Y qué haces aquí?- le pregunté curioso.

__: Vine con la banda que abrirá el conci...-me trató de explicar pero se interrumpió a si misma por lo cual le miré extrañado.

__: Es de ustedes el concierto ¿verdad?-preguntó como si rogase que le dijera "no".

Liam: Si, los chicos están por allá, apuesto a que Zayn se alegraría de verte.-le conteste sin entender mucho su reacción.

__: ¡Zayn! ¡Sí! ¡Lo quiero ver! ¡¿Dónde está?!- preguntó exaltada como niña pequeña por lo cual yo solo reí y le tomé de la mano para llevarla a dónde se encontraba el mencionado.

Ni siquiera sé porque lo hice solamente me deje llevar por mi instintito pero en verdad lo agradezco, simplemente me sentí bien al sentir su tacto, hace bastante que no lo hacía pero todavía recuerdo la sensación que me provocaba, bueno en especial porque lo sigue haciendo, es como si en cuanto la rosara me transmitiera una descarga eléctrica por todo el  cuerpo, tratando de ignorar eso la conduje a nuestro camerino y en cuanto abrí la puerta me pude dar cuenta de cómo busco con la mirada Zayn, en cuanto lo vio se soltó de mí y corrió a abrazarlo.

__: ¡ZAAAAAAYYYN!- gritó de la nada antes de abrazarlo y el inmediatamente me correspondió el abrazo.

Louis: Se supone que tienes prohibido traer fans  Liam.-habló muy engreídamente, desde que se peleó con __ se la pasa de malhumorado, iba a contestarle pero Zayn se me adelanto.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora