Capítulo 59.

1.4K 81 3
                                    

Capítulo 59:

Domingo por la mañana mi madre se encuentra llorando en su habitación y no me le habré la puerta a nadie, ya lo intentó Ross, lo intentó su consentido de Liam, lo intenté yo y a todos nos contestó lo mismo "sólo llámenme cuando sea hora" eso me preocupa ya que en realidad para eso falta bastante, decidí hacer mis maletas mientras encuentro una forma de como entrar por la ventana de su habitación, pero al menos que el limpia ventanas me ayude, no hay forma.

Louis: ¿De verdad es en serio?-me preguntó emocionado por décima vez.

__: Si.-conteste secamente ya que me tenía cansada, todo mundo me pregunta lo mismo.

Niall: Es que seguimos en shock, __. Nadie comprende porque de la nada cambiaste de opinión.-se defiende de nuevo, al menos el sí me está ayudando a empacar.

__: Ya les dije, no quiero perderlos otra vez ni tampoco separarlos de su familia así que: Sí. Iré.-conteste segura.

Louis: ¿Y qué hay del asunto?-me preguntó refiriéndose al asunto de Simon.

__: Ya veré como resolverlo.-conteste indiferente poniendo una pequeña pila de camisetas y shorts.

Niall: No podrás evitarlo si "Teenage Dream" firma con Syco Music.-me dijo tratando de leer mis pensamientos.

__: Lo sé...la verdad no sé qué voy a hacer pero ahora me preocupa más mi madre, juró que voy a terminar tirando la puerta.-contesté sincera.

Zayn: No creo que sea necesario acaba de salir.-susurró llegando de la nada con toda la sigiles del mundo y señalando la puerta, la cual daba una vista de mi madre en bata tratando de pasar desapercibida al ir por un vaso con agua.

Al verla no pensé dos veces y corrí a abrazarla, pero tanto fue el impulso que termine tirándola en el sillón.

Vero: Yo solo vine por un vaso de agua.- reclamó como niña chiquita haciendo puchero.

__: Y te lo daré si me acompañas a tu habitación para poder hablar.-le conteste tratando de retenerla.

Vero: No.-me contesto seca mientras me sacaba la lengua haciéndome reír, definitivamente amo a mi madre y la extrañaré como loca.

__: ¿Quién se supone que es el adulto aquí?-le pregunté divertida.

Vero: Yo, por eso me tienes que hacer caso y dejarme entrar a llorar a mi habitación.-me contesto haciendo una pequeña rabieta pataleando hacia la nada.

__: No.-le dije para sacarle de igual manera la lengua. Ambas somos así de tercas es obvio que no terminará bien.

Vero: Solo si no te vas.-me condiciono inmediatamente.

__: Tengo que irme, ya tome una decisión.-le conteste segura.

Vero: Entonces no.-sentenció seca.

__: Vendré una vez al mes.-le conteste para convencerla.

Vero: ¿Todo el mes?-me pregunto emocionada.

__: Un fin de semana.-le contesto negando con la cabeza.

Vero: Dos semanas.-me dijo más como afirmación que como pregunta.

__: Una.-negocié de nuevo.

Vero: ¿Pruebas?-contesto alzando la ceja derecha.

__: Deje la mitad de mi ropa.-conteste segura.

Vero: ¿llamarás?-pregunto de la misma manera

__: Todos los días.- afirmé rápidamente.

" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora