Capítulo 15:
Liam se quedó en estado de shock en cuanto comenzó a escuchar la primera estrofa, lo cual a mí me lleno de alegría pues eso quería decir que todavía recordaba esa canción.
Cuando termine de cantar todos me aplaudieron y yo solo sonreía como estúpida, pues en verdad me daba gusto que Liam recordara la canción que habíamos escrito hace dos años, si no hubiese sido por esa canción probablemente no me hubiera atrevido a decirle a Liam lo que sentía por él, además si o hubiese sido por la letra que escribí tal vez no me hubiera decidido a ser compositora y no estaría aquí ahora. Esa canción significaba tanto para mí como el ver que Liam sonríe a causa de ella.
Lamentablemente hemos llegado prácticamente a la parte más triste de esta historia, probablemente se estarán preguntando ¿Qué? Pero si todo va tan bien, o seguramente piensan que la peor parte fue hace dos años cuando me separaron de Liam, en realidad no, para ambas dudas la respuesta es: en ese tiempo yo no tenía ni las más mínima idea de lo que teníamos Liam y yo, no éramos novios porque teníamos miedo de que mi padre fuera a perjudicar a la banda, pero no éramos amigos porque ambos queríamos ser más que eso, se podría decir que éramos algo así como amigos con derechos, ambos queríamos y aprovechábamos con todo nuestro ser cada uno de esos besos que nos dábamos clandestinamente. Pero dejando a un lado los problemas amorosos que existía entre Liam y yo, les hablare de lo mucho que me enamore yo de la banda, esos 5 idiotas se volvieron mis mejores amigos y además de todo tenían un encanto y carisma enorme en el escenario por lo cual también se llevaron el corazón de los jueces, así que oficialmente pasaron de ser eliminados individualmente en “The Boot Camp” a estar como banda oficialmente concursando en “The X Factor”, esos 5 chicos traían locos a todos, a los jueces, al publico incluso tenían fans enloquecidas que los acosaban afuera del estudio, entonces es ahí donde seguramente se vuelven a preguntar ¿dónde está la parte triste? Bueno para no dar más rodeos aquí les va.
Todo comenzó ese estúpido día en el a Cher (que se encariño con los chicos igual yo) se le ocurrió una estúpida idea, para hacer una estúpida trampa y ganar más estúpidos votos para los chicos (aun así sigo queriendo mucho a Cher, digo no lo hizo a propósito de eso estoy segura)
La perfecta entonces pero ahora estúpida idea era que alguno de los chicos saliera con alguien famosa para darle más reputación a la banda, obviamente esa chica famosa sería yo porque a ninguna otra chica famosa le gustaría ser la novia falsa de alguien solo para ayudar a unos chicos a obtener votos en el programa. Ok al principio la tonta ilusa de ___ pensó que sería buena idea porque Cher la entendería y le haría el enorme favor de que fuera Liam, y aunque Cher lo iba a hacer al principio tenía que llegar Simon Cowell a enterarse de la idea e impedir que eso pasara, así en vez de salir con Liam, saldría falsamente con su favorito de la banda “Harry”.
No tuve el valor para rendirme y rechazar la oferta, ya era demasiado tarde porque cuando caí en cuenta de lo estúpida que era esa idea ya todos estaban de acuerdo (o al menos todos excepto Liam) y no los podía defraudar. Así que acordamos que nuestro falso noviazgo tendría que durar mínimo hasta terminar “TXF”.
Probablemente todavía no entiendan mi dolor ni comprendan porque esta para mi es la parte más triste de la historia bueno, pues les contare la segunda parte de mi sufrimiento.
Al día siguiente de que se arreglo el acuerdo de la novia plástica de Harry, decidí salir un rato con Liam, se podría decir que esa fue nuestra segunda “despedida” pues de nuevo más tardamos nosotros en juntarnos que la vida en separarnos, aunque está es más bien una despedida amorosa porque seguiré viéndolo en los ensayos y cuando les ayude a grabar sus video diarios.
En fin, estábamos los dos sentados en la banca de un parque, tomados de la mano pero a la vez lo escondíamos para evitar darles algo de que hablar a los torpes paparazis que pudiera arruinar el plan de Cher modificado por mi papá.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...