Capítulo 35.
V: Hola Ross, pasa.-lo saludo cordialmente para después correrse un poco y hacer lo mismo conmigo para que pudiese pasar, Ross entro titubeando y justo después de que lo hiso mamá cerró la puerta dejándonos a fuera.
V: No me molesta que hayas ido a trabajar.-me dijo tranquila pero seria a la vez por lo cual solté un leve suspiro aliviada.
V: Pero me molesta que lo hayas hecho sin avisar y que llegues a estas horas de la noche.-prosiguió hablando un poco más al alterada.
__: Lo siento mamá, pensé que si te avisaba no me dejarías ir y llegamos tarde porque tuvimos algunas dificultades en la cabina de grabación, pero prometo que en un futuro avisare cualquier cosa.-me disculpe sinceramente.
V: Espero en verdad que lo hagas, lo único que me mantiene tranquila, es que tienes a ese gran chico cuidándote.-me dijo segundos antes de que tocara la puerta.
Inmediatamente Ross le abrió con el rostro consumido de suma preocupación. Mamá entro a la casa como si nada dejándonos a mí y a Ross completamente confundidos.
R: ¿Todo bien?-me pregunto en susurro preocupado y todavía confuso.
__: Mejor de lo que esperaba.-conteste honesta por lo cual los dos reímos.
V: ¿Quieren cenar chicos?-pregunto o mejor dicho gritó desde la cocina.
__: ¿Te quedaras a cenar?-le pregunte haciendo la mejor cara de perrito que pude.
R: No creo que le moleste a mamá.- contesto restándole importancia y nos dirigimos a cenar con mi madre.
Durante el tiempo que estuve en el Hospital Ross y mi madre comenzaron a llevarse muy bien, ahora todos estamos aquí en la mesa cenando como si nos conociéramos desde hace años, cuando en realidad no ha pasado ni siquiera una semana desde que llegue a Miami, por alguna razón esto me gusta demasiado, logré sentiré más cómoda aquí en una semana que en Londres 17 años, me gusta mi relación con mi madre, es como si jamás nos hubiéramos separado, me siento cómoda en casa y además tengo un trabajo excelente, me llevo bien con los chicos y con mi jefe y además estoy cerca de Ross, y bueno que decir de Ross, prácticamente llevo tres o cuatro días con él y aun así cuando estoy con el me siento más segura que con nadie más, cuando estoy en sus brazos siento que nada puede hacerme daño, estoy segura de que no estoy enamorada de él, porque como dije todo ha pasado muy rápido, no niego que estoy atraída por él porque cuando estoy muy cerca de el siento una especie de corriente eléctrica recorriéndome por la espalda, pero aun así, no es mucho comparado con lo que sentía y todavía siento (en menor escala) por Liam, es decir con él sentía una estampida en mi estómago con tan solo verlo y esa misma corriente la sentía tan solo con escuchar su voz, he intentado demasiado y no he podido olvidar a Liam ni dejar de amarlo, simplemente sentí algo extraño cuando volví a hablar con él por teléfono. A pesar de todo eso no significa que no me pueda enamorar de Ross, de hecho tengo un buen presentimiento en él y cuando lo veo a los ojos, no se simplemente me doy cuenta de lo importante que es y será para mí.
Entre bromas y risas terminamos de comer, acompañe a Ross hasta dónde había dejado su auto y regrese al apartamento de mamá, me prepare para dormir, me puse mi pijama y fui directo a la cama, estaba tan cansada que ni siquiera me di cuenta de cuando me dormí.
Un mes Después.
Me encontraba revolviendo entre mis cajones toda mi ropa tratando de encontrar algo que ponerme para cenar en casa de Ross, quiero causarle buena impresión a sus padres y sus hermanos y hermana claro, tenía muchísimas ganas de conocer a los hermanos de Ross, había escuchado que tenían na banda y eso me causa mucha curiosidad; pero ahora no tengo idea de que ponerme, hasta que por fin encontré ese hermoso vestido, lo convine con unas zapatillas grises y llevaba un sweater delgado por si llegaba muy tarde de casa y listo, termine poniéndome algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=152808356. Después deje mi cabello suelto para que los rulos de mi cabello resaltaran y me maquille (mágicamente ya que casi nunca lo hago) con un poco de rímel, delineador y brillo labial.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...