Capítulo 13:
Ya eran las 6:30p.m y Harry me había mandado la dirección de su casa así que tenía que arreglarme rápido por lo cual me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=139506261&.locale=es.
Cuando termine de peinarme tome mi guitarra y baje con papá que me esperaba abajo para llevarme a la casa del castaño de ojos verdosos del cual mi padre hablaba maravillas como si quisiera que Harry y yo fuéramos algo más y bueno, tengo que admitir que es guapo de hecho los 5 son muy guapos y lindos a su manera pero para mí no existe alguien más perfecto que Liam, para mi es el chico más guapo, el más tierno, el más caballeroso y no puedo creer que después de dos años lo tenga justo en frente de mí y no pueda hacer nada más que saludarlo gracias a las reglas de mi padre. En fin nos subimos al coche para ir a la dirección marcada por el ruloso.
Cuando tocamos la puerta Anne nos abrió muy alegre, nos agradeció como 10 veces el poder darle una oportunidad a Harry antes de dejarme pasar a la terraza donde estaban los demás chicos, mi padre como de costumbre se fue, pues como todos los días tenía cosas que hacer. Cuando entre por la terraza lo primero que hice fue saludar a los chicos.
__: Hola chicos.- dije dedicándoles una sonrisa a cada uno de ellos.-
L: Hola.- Dijo un poco desanimado espero que no haya sido por lo que paso hace unas cuantas horas con mi padre.
H: ¡Hola!- me dijo casi gritando
N: ___.- dijo el rubio alargado la última vocal de mi nombre para después abrazarme.
Zain hiso lo mismo pero casi empujando a Niall para darme un abrazo él.
Lou: Hola zanahoria.- me saludo alegre el castaño con la mano.
Cuando por fin me soltaron Niall y Zain me senté para dejar mi guitarra a un lado y poder hablar mejor con los chicos.
__: Bueno como ya todos se conocen lo siguiente en la lista es empezar a actuar como banda, como por ejemplo deben pensar el nombre de la banda, pero yo se que eso es difícil así que díganme antes de empezar con es ¿tienen algo que decir? ¿alguna idea? ¿una duda? O ¿algo con lo que no estén conformes?
H: Me gustan los zapatos de Louis todos deberíamos usarlos.- fue la respuesta del chico de los rulos por lo cual todos lazamos una gran carcajada.
Después de eso la noche se convirtió en un montón de risas, alguna que otra canción y un montón de estupideces que decían unos o inventaban otros lo único serio que logramos hacer fue decidir el nombre de la banda que aunque costo trabajo termino siendo “One Direction”.
Durante la noche me pude dar cuenta que Liam y Louis no se llevaron del todo bien y bueno era de esperarse Liam es muy responsable y siempre intenta trabajar duro todo el tiempo y Louis es todo lo contrario pero fuera de eso, todo iba muy bien entre los 5.
Los chicos se iban a quedar a dormir en casa de Harry pero obviamente yo tenía que ir a casa sería raro quedarme en una pijamada de chicos además mi padre no lo soportaría que yo me quedara toda la noche con tantos chicos alrededor de mí, sobre todo si entre ellos se encuentra Liam.
Yo ya me tenía que ir así que me despedí de cada uno de los chicos con un beso en la mejilla, primero Louis, después Niall, luego Harry, seguido de Zain y al final Liam y cuando me acerque a su bello rostro la estampida de animales volvió a mi estómago así que me apresure a darle el beso para después despedirme de Anne y Gemma para después salir a donde mi padre me estaba esperando.
Por fin el día terminó últimamente estos días han sido tan intensos, tantos estampidas en mi estómago tatas cosas que pensar, tantas audiciones, tantas preparaciones para el disco, canciones que me han pedido, la reunión de los chicos, hay demasiadas cosas que tengo que hacer y pensar, creo que mi disco tendrá que esperar un poco, tengo que ayudar a los chicos con sus presentaciones, de hecho quedamos de vernos mañana para ensayar, bueno creo que al menos esta vez si será para ensayar.
ESTÁS LEYENDO
" La Pequeña Cowell" - Liam Payne y Tú.
Fanfiction¿Tú crees que dos personas estén destinadas a estar juntas? Yo creo que sí, creo que todas las personas tienen a otra predestinada, yo creo que existe el "amor de tu vida" aunque claro está, no es fácil encontrarlo. Es obvio que hay muchos obstácul...